Autor Tema: Aviso de utilidad pública: Peugeot 108, una ganga  (Leído 4005 veces)

Desconectado rodaerio2

• Junior
Aviso de utilidad pública: Peugeot 108, una ganga
« en: Mayo 03, 2017, 09:36:37 am »
Estimados

Mirando en internet, me di cuenta en la página de Peugeot que el 108 está con Bono, quedando al precio de... $6.990.000 !!!
Y trae 6 airbags, ABS+ebd y control de estabilidad. Para quiénes gusten de los Chiches, tiene también pantalla touch, bluetooth, etc
Me parece espectacular por el precio, un aplauso por Peugeot que demuestra que se pueden traer city car con equipamiento EJEMPLAR sin abusar del precio.
A ese precio y con ese equipamiento se hace un par de chalas con el Morning (que solo trae 2 airbags e incluso hay versiones más caras), el i10, el celerio, etc.
Espero que sus representantes se avispen y nivelen para arriba mejorando su nivel de equipamiento.

Destaco que el bono es válido para cualquier medio de pago

Bueno para quiénes no conocen el 108, es un modelo que se desarrolla en conjunto con Toyota (igual que el 107) en la planta que ambas marcas tienen en Republica Checa.
Les dejo el pantallazo del bono y fotos del auto

Desconectado DarkSpy

• Junior
Re:Aviso de utilidad pública: Peugeot 108, una ganga
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 09:46:31 am »
Por esas cosas de la vida: trabajas en alguna automotora o distribuidora ?  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 09:47:00 am »
No tuvo buena venta... por eso lo estan regalando. Buen precio para el auto que es.

Desconectado rodaerio2

• Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2017, 09:47:46 am »
Por esas cosas de la vida: trabajas en alguna automotora o distribuidora ?  :yaoming:

No, pero no está demás compartir información que a alguien le pueda servir

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2017, 09:54:55 am »
Un citycar que hace el 0-100 en 10.9 segundos, en 7 millones, es una ganga para lo que valen los autos actualmente

motor de inyección directa Puretech de 82 caballos

el Swift, celerio, morning,  se lo comen en volumen de ventas, probablemente por eso lo están rematando

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2017, 10:08:27 am »
las primeras unidades de peugeot por lo general son "contigo aprendo", personalmente esperaría un poco a ver como se comporta en términos de confiabilidad
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2017, 10:58:26 am »
La version top  con techo corredizo descapotable está a 8.990
Interesante precio viendo el equipamiento que tiene el pequeñín.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado quintec

• Junior
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2017, 11:00:32 am »
a mi me gusta la version con techo convertible, aunque esta con bono, queda en 9 millones

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2017, 11:20:07 am »

Bueno para quiénes no conocen el 108, es un modelo que se desarrolla en conjunto con Toyota (igual que el 107) en la planta que ambas marcas tienen en Republica Checa.

Peugeot 108, Citroen C1 y Toyota Aygo si mal no recuerdo, todos juntos no?
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2017, 11:30:14 am »
VW Gol está a 5.990.000.

Juzgue usted cual se va a vender más, si el auto de 6 millones o el de 9....

Pensar que en 2008 me compre en 9 palos el Impreza full....

De los citycar cuál es el más vendido? Aún el Kia Morning? Recuerdo un topic  en un foro anterior como de 150 páginas de alabanzas al autito. Que yo sepa ese y el i10 vienen más pelados que....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2017, 11:52:35 am »
Al morning recién en la edición nueva de hace como un mes le pusieron doble airbag y abs de serie, pa atrás venían muy pelados.

Como ejemplo, a mi polola el 2015 el morning le costó 5.8 palos, versión "semi-full" con un airbag y equipo eléctrico, sin abs, sin aire, ni hablar de llantas de aleación....

Mi suegro a fines del año 2016 E compro el grand i10, la versión "full mecánica" de ese entonces, en 6.8 palos, con dos airbag, equipo eléctrico, la tillible radio con pantalla y cámara, equipo eléctrico, pero sin abs, por casi 7 palos!! Llantas de aleación y abs solo lo incluía la versión automática! Un chiste. Pero al 108 que viene full seguridad le tiran pura mierda en este mismo foro, sin siquiera conocerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2017, 11:59:28 am »
VW Gol está a 5.990.000.

Juzgue usted cual se va a vender más, si el auto de 6 millones o el de 9....

Pensar que en 2008 me compre en 9 palos el Impreza full....

De los citycar cuál es el más vendido? Aún el Kia Morning? Recuerdo un topic  en un foro anterior como de 150 páginas de alabanzas al autito. Que yo sepa ese y el i10 vienen más pelados que....

En precio quedan bastante iguales las versiones con 2AB, ABS Y AC

Un Gol a  $6.490.000 (con financiamiento), rápido, 0-100 en 10s, pero con peor consumo, motor añejo, y poco equipamiento
Un Morning a $6.790.000 (con financiamiento), buen consumo, lento, poco equipamiento, pero de excelente reventa
Un Peugeot 108 a $6.990.000, con buen consumo y full seguridad (6AB-ESP). Quizás con peor reventa a futuro por ser Peugeot.

Cual se comprarían? Yo el Peugeot, además que el precio es con bono directo, sin financiamiento. Si estuviera sin ese bono de 1.5M, no lo consideraría, y vería un Swift.

PD: Swift no lo puse porque la versión japonesa con 6AB vale 8.5. Está en otro rango de precios.
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 12:13:16 pm por Ro_rro »

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2017, 12:07:56 pm »
Lo unico malo de ese auto es que es para 4 personas, atras solo tiene 2 asientos.
Igual el precio esta bueno.

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2017, 12:15:00 pm »
Para mí es una locura pagar 7 palos por un city! pero los precios están tan altos y los autos vienen tan pelados que se ve bastante bueno...

Yo creo que todos los city son para 4 personas, al menos para 4 como yo, que no soy particularmente esbelto  :yaoming:

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2017, 12:33:40 pm »
Y que origen este este "francés"?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado rodaerio2

• Junior
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2017, 12:34:04 pm »
Peugeot 108, Citroen C1 y Toyota Aygo si mal no recuerdo, todos juntos no?

Exacto, son lo 3 que se producen de manera conjunta

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2017, 12:57:49 pm »
Para mí es una locura pagar 7 palos por un city! pero los precios están tan altos y los autos vienen tan pelados que se ve bastante bueno...

Yo creo que todos los city son para 4 personas, al menos para 4 como yo, que no soy particularmente esbelto  :yaoming:
Los City son lo que más se vende (excepto las SUV), y la gente los usa para cualquier cosa que no sea city, de hecho en la 5 sur se ven por montones.
Entonces si tienen tan buena venta no hay estímulo para bajarles el precio, o si?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2017, 13:40:41 pm »
Y que origen este este "francés"?

Yo tengo el C1 antiguo y según tengo entendido se fabrica en república checa es un desarrollo conjunto entre PSA y Toyota (al menos en el mío el motor es Toyota junto a varias otras partes).

Hace rato que lo andaba mirando y me parecía con un precio un poco alto, ahora creo que está a un precio que lo posiciona como lo mejorcito del segmento, totalmente recomendable (full seguridad que es lo más destacable creo yo)

Acá no se ven muchos pero en europa el trío de autitos es muy vendido (en UK se vende harto).

Es engañador el auto por dentro es más espacioso de lo que aparenta la gente q se sube en el siempre lo comenta, fácilmente cuatro adultos estándar chilensis.

Pucha si no me hubiesen despedido de la pega me lo compraba mañana mismo  :pozozipy:

Desconectado pedrorodrigo007

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2017, 13:45:04 pm »
Es super buena opción, sobre todo que el próximo año la empresa donde trabajo se traslada a Quilicura... lastima que no me da el presupuesto...

Desconectado Ciudadano de a pie

• Junior
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2017, 13:50:30 pm »
Al parecer es la opción conveniente del segmento, como producto nuevo. Ahora de fiabilidad, ni idea... No obstante, como todos los vehículos vienen con garantía, yo no me preocuparía mucho.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel