Me tinca que el motor que tienes es de R-4, ese venía en denominación 1.000 o 1.100 cc y lo montaban en Argentina, en la planta de Córdoba, según lo que recuerdo.
Exacto, motor de Renola

MODELOS 4S (años 1970 al 1984)
“RENAULT” M-1000
4 cilindros en línea con válvulas a la cabeza y camisas desmontables.
Diámetro y carrera: 65 x 77 mm
Cilindrada: 1.020 cc
Relación de compresión: 8,2 : 1
Potencia: 34 CV a 5200 r.p.m.
Luz de válvulas: admisión (0,15 mm); escape (0,20 mm)
Marcha lenta: 700 r.p.m.
Distribuidor: con avance automático centrífugo y corrector por depresión.
Luz de contactos: 0,4 mm.
Orden de encendido: 1 – 3 – 4 – 2.
Puesta a punto: 4º (9 mm sobre el volante del motor)APMS.
Condensador: .18 a .22 microfaradios.
Bobina de encendido: 12 volt, en baño de aceite.
Bujías: Champion UL-12Y ó equivalente.
Luz de bujías: 0,76 mm.
Batería: 12 voltios, 40 Ampere/hora.
Conexión: negativo a masa.
Regulador de carga: tipo vibrador con regulador de tensión y relay indicación de carga.
Generador: alternador trifásico de 12 voltios nominales - 28 amperes.
Motor de arranque: 12 voltios; tipo serie con impulsor automático.