Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
harto fea la estica de esa bestia de moto... no me gusto..
La busque en la pagina de Ducati y vale USD 23.800, o sea $12.300.000 wuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuu la kgo, 12 lucas a valor CSMY la mas top vale USD 47.000, casi 25 lucas
y probablemente una R1 se las lleva a ambas :O
Shuuuu cada vez watean más los avistamientos, el próximo va a ser un accent??Ta Plagado de Ducatis po, en Vitacura esta lleno.
Pero si no es de mala onda , como tan sensibles , lo que pasa es que para mi un avistamiento es algo fuera de lo común, algo raro, una Ducati no es algo raro, quizás hace 10 años, pero ahora vas a vitacura, y esta plagado .
Trabajo en vitacura y no veo plaga de ducatis.... Cual es la idea tirar el tema pa abajo o quebrarse? JajajaEnviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Pero como decía Marcelo es tu apreciación, yo vivo en afta y jamás e visto uno acá ....
Buen punto, considerando que en este foro le tenemos desde Arica a Punta Arenas, pasando por todas las playas en estos momentos.Hay ciudades que un Accent del año es novedad y otras que un Ferrari Enzo es de todos los días.