Autor Tema: Consultas sobre un SM5 año 2005  (Leído 3160 veces)

Desconectado Soma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
  • Rodando por la vida
Consultas sobre un SM5 año 2005
« en: Marzo 20, 2013, 00:46:01 am »
Estimados, hace poco adquirí un Samsung SM5 BE, es 1.8 con caja mecanica, al rededor de 84000 km, Antes tenía un Palio Sport 1.8 que me rendía entre 8-9 en ciudad y al rededor de 13-15 en carretera...
Salte al SM5 para probar otra onda, es mi segundo auto, podrán imaginarse el medio cambio en porte y comodidades, en el Palio tenía aire que enfriaba cuando revolucionaba bien el auto, el SM5 lo hace de una, aparte este trae airbag, 4p (mi palio era de 3p) y espejos electricos...

Bueno quería saber como anda el auto en temas de consumo, ya sea en ciudad o carretera, por ahí leí que el auto en ciudad debería andar entre 10-12, otros dicen que da como 8-10 (pero siempre con el "mi vecino tiene uno"),  y otro tema que me tiene preocupado es el tema del cambio de correa, ¿a los cuanto se hace? Asumo que si era a los 60, ya se lo hiciero , pero seria una pja si cortara correas... Otra cosa, donde encontrar repuestos originales...

Eso chicos, mi primera impresion es que es un auto enorma, muy amplio y comodo.

Saludos.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Consultas sobre un SM5 año 2005
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 01:27:00 am »
Yo tengo hace poco más de 4 meses uno, pero es 2.0 AT.
El rendimiento en ciudad es 8,5 clavados, con una buena porción de tacos, en carretera no soy muy buen referente, me he dado dos viajes al sur pero me voy a unos 140 y un poco más y me da 10,5.

El auto igual es pesado, así que no esperaría mejores consumos que con tu ex Palio.
Del cambio de correa a ese motor, no tengo idea, ni siquiera si es con correa o cadena como el mío.

Desconectado Soma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
  • Rodando por la vida
Re:Consultas sobre un SM5 año 2005
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 06:34:21 am »
Pero igual podría ilusionarme con que da 10 el mio si pienso que salgo temprano para no mamarme tanto taco y si no me equivoco el tuyo es automático y además el motor es más chico (aunque no se como andará en relación al peso)... Bueno con que de 10 clavado soy infinitamente feliz!
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 07:41:29 am por Soma »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Consultas sobre un SM5 año 2005
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2013, 07:42:06 am »
El SM5 tiene cadena.


Enviado desde mi misterioso teléfono con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel