FAP FAP FAP!!!

Que auto más rico, es mi VW de ensueño, más que un GTi o cualquier otro. Ese V6 es una sinfonía para los oídos, no será el más rápido, el que mejor doble en pista (aunque lo hace la raja), pero tiene un feeling que ya casi no existe en ese segmento. Lástima que se fueran los V6 de la gama Golf y llegaran sólo los turbo, fuckin' Euro 5 y consumos de los europeos

¿Qué tal andan los R32 con respecto a los GTI?. No me refiero a cifras sino a prestaciones reales.
Prestaciones reales, el GTi (Mk6) con 211 hp y 280 NM llega a los 24x km/h y anda en un 0-100 en 6,7 según recuerdo. El R32 con 250 hp y 320 NM es más pesado y hace el 0-100 en 6,4 y llega sobre los 250 (está limitado).
Creo que un GTi con un chip stage 1 incluso puede ser más rápido en prestaciones que el R32.
El tema no es cuan rápido se mueve sino COMO lo hace, la progresividad del V6 asociado a la tracción total es una experiencia cualitativamente distinta. No he tenido la suerte de manejar uno, pero he leído harto al respecto, una vez estuve a punto de poder manejar uno de un tipo que supuestamente tenía uno y que luego lo cambió por un 207 RC por tema de lucas