Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: FAUNDEZ89 en Octubre 07, 2013, 11:05:11 am
-
:velhowub: lo vi en carmen con santa isabel, a mi gusto un sueño... quie sabe specs de ese auto?
(http://i41.tinypic.com/15xlcmh.jpg)
(http://i44.tinypic.com/whxhll.jpg)
-
Si no me equivoco es un Lancia Delta Integrale (se ve ese spoiler medio levantado atrás)...
-
asi es, nunca habia visto uno.. solo en el forza motorsport :pozozipy:
-
Hace un par de años había uno en venta. $17 palos.
Creo que hay como 4 en Chile.
-
El Lancia Delta Integrale HF es lejos el más bonito de ese modelo, los más nuevos son horribles (diseño italiano >:( )
Ese es 1991, 2.0.
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lancia_Delta_Integrale_front_20080419.jpg (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lancia_Delta_Integrale_front_20080419.jpg)
Aquí hay uno 1993, Evo 2 , 1.6 ...... ¡¡ $ 21.900.000.- !!
http://www.amotor.cl/autos-usados/lancia/delta/1993/id/2927 (http://www.amotor.cl/autos-usados/lancia/delta/1993/id/2927)
-
que tiene q lo hace tan special?
-
Motor turbo de la vieja escuela, tracción a las cuatro ruedas permanente, pedigree de rally.
-
que tiene q lo hace tan special?
Que es un auto que ganó 6 campeonatos consecutivos de Rally, quedó en la historia.
Además que era 4x4 turbo, suspensión, frenos, dirección y todo Racing.
Un Clásico que vale su peso en oro.
GRAN avistamiento, entiendo que llegaron muy pocas unidades a Chile, con suerte 10.
-
Será ex zona franca? La patente es como 2010
-
El tipo que andaba en el tenía pinta de italiano :risa2:, de esos que andan con lentes estilosos y zapatos de cuernia legitima :velhopozo:
-
aqui uno que me tope mientras estaba en iquique al cual le cambiamos bateria
(http://img842.imageshack.us/img842/3387/img201f.jpg)
-
Aunque también habían varias versiones, el mas "trigido" es el HF Integrale Evolusione.
De los que andan en Chile, pueden ser mas simples.
-
El tipo que andaba en el tenía pinta de italiano :risa2:, de esos que andan con lentes estilosos y zapatos de cuernia legitima :velhopozo:
no era opus :uy:?
-
que tiene q lo hace tan special?
Tracción integral, torsen, diferencial autobloqueante delantero, suspensión racing con chasis trabajado, motor 16v (los menos viejos) turbo de alrededor de 200 hp. Se hicieron muy pocos y fue campeón del rally.
-
que tiene q lo hace tan special?
Los miras y se incendian jajajajaja.
Fuera de broma, muy exclusivo el lancia! Solo conocia el thema que es el que tenia un amigo, y son un manjar, cunas italianas!
Lindo avistamiento! Le falta un detailing eso si jaajjajaja.
Saludos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Aunque también habían varias versiones, el mas "trigido" es el HF Integrale Evolusione.
De los que andan en Chile, pueden ser mas simples.
El más cuático que he visto (internet) es un Delta Integrale Evolutzione Martini Abarth (al menos así le pusieron), sobre 260 HP, 4wd, turbo, y varios cambios de motor. Aunque esa es una versión única, a petición de un dueño del modelo. El Evolutzione "normal" daba como 210 HP.
Y Ojo en el los Lancia Thema hay uno que el motor es Ferrari. 8.32:
(http://hooniverse.com/wp-content/uploads/2013/01/lancia-thema-5305883_l_30adc723cae8fa90.jpg)
-
Harto rasca el panel que tiene en todo caso.
-
No te acordai de un forero que tenia ese Lancia? No me acuerdo si era en el tiempo de auch pero habia un chanta que de verdad lo tenia.
-
hace poco vi uno con los colores y auspiciadores de rally , estaba impecable, iba manejando y no alcancé a sacar el celular pa la foto..
-
un auto de rally para calle... que wea mas linda
en top gear probaron uno, sino me equivoco era 2.5 turbo, pero seria mentir si dijera que estoy seguyro
-
Una leyenda viviente que vale oro :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
-
Lancia Delta hf integrale..."SOLO LA VOCE DEL MOTORE"!!! (http://www.youtube.com/watch?v=NWOg2mZD6yY#ws)
-
hace poco vi uno con los colores y auspiciadores de rally , estaba impecable, iba manejando y no alcancé a sacar el celular pa la foto..
Martini Racing, lo he visto.
-
Muy buen avistamiento un unicornio, por lejos uno de mis favoritos Que belleza!!! Un grande del Rally dominador del WRC a principos de los 90', pilotado y dominado solo por mancos.....
PD: En el '93 el matador Sainz apenas lo pudo dominar.
-
Que auto mas hermoso y mitico, la embarro, lejos uno de los mejores ejemplares de la historia del rally. Sobre los otros que hay yo los he visto en el CASV.
Gonzo tenia o tiene un Lancia Thema Turbo.
-
Un auto rápido e histerico :thumbsup: con un kilo de historia en su haber y mucha mística... una pequeña fábrica que dio vida a una gloriosa historia de rally
-
Que es un auto que ganó 6 campeonatos consecutivos de Rally, quedó en la historia.
Además que era 4x4 turbo, suspensión, frenos, dirección y todo Racing.
Un Clásico que vale su peso en oro.
GRAN avistamiento, entiendo que llegaron muy pocas unidades a Chile, con suerte 10.
genial, pero tiene las mismas especs que el de rallyen su momento??, entiendo que los modelos que compiten en rally son acondicionados para tal fin, es así?
http://noticias.autocosmos.cl/2013/02/25/top-10-los-mejores-autos-de-rally-de-todos-los-tiempos (http://noticias.autocosmos.cl/2013/02/25/top-10-los-mejores-autos-de-rally-de-todos-los-tiempos)
-
genial, pero tiene las mismas especs que el de rallyen su momento??, entiendo que los modelos que compiten en rally son acondicionados para tal fin, es así?
http://noticias.autocosmos.cl/2013/02/25/top-10-los-mejores-autos-de-rally-de-todos-los-tiempos (http://noticias.autocosmos.cl/2013/02/25/top-10-los-mejores-autos-de-rally-de-todos-los-tiempos)
Lógico que no, ningún auto de calle es igual al de carreras.
Saludos.
-
Que tal será su fiabilidad? Aunque eso no importa. Sólo para no pasar vergüenza quedando botado en la calle por nada.
-
es normal ver mas auto de zona franca circulando.
ya que los traen listo sin sello rojo ..claro con una pequeña comisión
-
:reverencia: el delta , cuando lancia era lancia
no la mujerzuela que la tienen convertida hoy con shit americana remarcada
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/Lancia_Voyager_2.8_MultiJet_16v_Gold_%E2%80%93_Frontansicht,_10._M%C3%A4rz_2012,_D%C3%BCsseldorf.jpg)
-
genial, pero tiene las mismas especs que el de rallyen su momento??, entiendo que los modelos que compiten en rally son acondicionados para tal fin, es así?
http://noticias.autocosmos.cl/2013/02/25/top-10-los-mejores-autos-de-rally-de-todos-los-tiempos (http://noticias.autocosmos.cl/2013/02/25/top-10-los-mejores-autos-de-rally-de-todos-los-tiempos)
En el caso de los grupo B las versiones de calle eran muy similares a las de rally... el Lancia 037 (el primer auto GrupoB) era idéntico al Lancia Stradale (versión de calle), motor en el tren posterior, excelente performance para la época, el mismo motor (creo que sin turbo) y sobre el mismo chasis ambas versiones.
Me gustan los Lancia, tienen sello propio (o tuvieron :-[ ) , el Fulvia, Stratos, Stradale, Thema, Kappa... maquinas fabricadas con toque deportivo, un andar envidiable y terminaciones de excepción a diferencia de los delta, dedra o Y10 que eran más simples