Autor Tema: consulta  (Leído 1005 veces)

Desconectado cbs

• Novato
  • *
consulta
« en: Marzo 20, 2014, 18:02:54 pm »
que me pueden decir del Peugeot 307 diesel del año 2003 o por ahí,,,,repuestos fallas etc,,,gracias

Desconectado seba

• Experto
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2014, 18:13:46 pm »
Aparte del compadre que salio llorando por las múltiples fallas que le dio.su 307 diesel nuevo...no tengo mas datos del auto.

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 18:22:12 pm »
Aparte del compadre que salio llorando por las múltiples fallas que le dio.su 307 diesel nuevo...no tengo mas datos del auto.

jajajaja mas claro echarle agua :D
Salu2

Don Gato

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2014, 18:22:17 pm »
un companero de pega tenia ese 307 SW, pero era como 2004 o 2005,las unicas referencias es que el auto era muy rico de andar, caro de repuestos y super gastador, onda nada que ver con los HDI modernos.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2014, 19:59:44 pm »

Hablando en serio, te puedo comentar 2 cosas:

Lo primero, tuve un C3 HDI 2005, comprado el 2010. El auto fue un completo desastre, a cada rato salía con una pana, fallaron desde soportes de motor hasta la mitad de la caja de cambios (fue una pana MUY salada), pasando por un check engine rebelde insacable que casi me impidió venderlo.

Lo segundo, manejé un 307 Break HDI y no me gustó, tenía un festival de grillos y no tiraba mucho, ignoro consumos.

A lo que voy, es que desistas de comprar uno, el riesgo de que salga malo es enorme, encima con 11 años y diesel, sumado a ingeniería francesa... Busca un bencinero económico mejor, ahora tengo un Yaris Sport y bastante contento con él, no da casi nada que hacer y contrario a lo que dicen, lo encuentro hasta barato de mantener.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel