Autor Tema: Avistamiento  (Leído 7185 veces)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Avistamiento
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2015, 21:40:08 pm »

ahhahaha un compañero de carrera mio se fue a viña, la otra vez vino y me dijo que cada vez que va a santiago (tiene un mazda2) le tiembla hasta el pinito aromatico po wn  :risa2: las cagó dijo que entre mas grande el vehiculo son peor, que los transantiago se pasan por la raja a todos y tiran la maquina encima nomas.  :truestory:

jajajaja y no es chiste, yo voy por pega en una Colorado o D-Max y hasta los Alto llegan y se tiran a morir xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Avistamiento
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2015, 22:07:54 pm »
En general la conduccion en santiago es más agresiva, pero eso no me molesta tanto, lo que me apesta son los atochamientos y pasar por autopistas a menos de 40 por hora  :kidding: ni en el campo andan tan lento

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Avistamiento
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2015, 23:55:42 pm »
Jajajaja, supongo que Ud colega no es de Santiago, porque allá se pasan por la :zmad: toda reglamentación, manejo casi semanalmente en Santiago y adelantan pr donde quieren, se cruzan en las autopistas y ahí si que sin espejos ni nada, con la pura fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ja ja,soy de Santiago estimado, lo que pasa que uno siempre vé la paja en el ojo ajeno, pero en verdad y no es chiste semanalmente viajo desde la RM hasta la VII Región y evito pasar por la ciudad y aunque por el by pass son 7 kms mas, en Rcgua me he topado con conductores "Del terror" y como es mas chica que Santiago el problema de la mala conducción se nota mas.

 
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Avistamiento
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2015, 05:12:43 am »


Ja ja,soy de Santiago estimado, lo que pasa que uno siempre vé la paja en el ojo ajeno, pero en verdad y no es chiste semanalmente viajo desde la RM hasta la VII Región y evito pasar por la ciudad y aunque por el by pass son 7 kms mas, en Rcgua me he topado con conductores "Del terror" y como es mas chica que Santiago el problema de la mala conducción se nota mas.

Métase pues, no andamos nada de mal, salvo los colectiveros, esos son todos santiaguinos... jajajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Avistamiento
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2015, 14:42:39 pm »
Métase pues, no andamos nada de mal, salvo los colectiveros, esos son todos santiaguinos... jajajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creeeeo, por el by pass numás. Los colectiveros andan todos con la calcomanía del O´Higgins de Rancagua y haciéndole publicidad al mini sheraton del olivar, jua jua jua y hasta las mas viejujas se les sueltan las riendas del 4x4... ^-^ ...si lo mejor que tiene Rancagua son las minas, pa mi las mejores de Chile...pero manejan mal,ja ja ja.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Avistamiento
« Respuesta #46 en: Junio 05, 2015, 15:09:52 pm »

No creeeeo, por el by pass numás. Los colectiveros andan todos con la calcomanía del O´Higgins de Rancagua y haciéndole publicidad al mini sheraton del olivar, jua jua jua y hasta las mas viejujas se les sueltan las riendas del 4x4... ^-^ ...si lo mejor que tiene Rancagua son las minas, pa mi las mejores de Chile...pero manejan mal,ja ja ja.

jajajaja, compadre, el mini sheraton fue demandado por la marca, ahora "técnicamente" se llama Mini Restaurant o como se escriba xD pero es lo máximo en cantidad y super rico, para chanchear con ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Avistamiento
« Respuesta #47 en: Junio 05, 2015, 17:11:40 pm »
Y era verdad:

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2015/06/63-184354-9-aserrucha-por-seis-gambitas-en-el-coleto-mas-lujoso-de-chile.shtml

igual le pusieron color con el precio, por la patente debe ser 2012 ese auto, mas de 22 palos no vale ahora, debe andar en los 17-18

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Avistamiento
« Respuesta #48 en: Junio 05, 2015, 17:24:42 pm »
jajajaja, compadre, el mini sheraton fue demandado por la marca, ahora "técnicamente" se llama Mini Restaurant o como se escriba xD pero es lo máximo en cantidad y super rico, para chanchear con ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón,una vez pasé a almorzar y quedé con el ombligo pa´fuera, de ahí seguia ruta hacia Las Cabras pero tuve que parar a siestear debajo de un arbol, je je je.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel