Autor Tema: FURGONES MAXUS ?  (Leído 24421 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2014, 09:54:41 am »

me refiero que vm motori le hace los motores diesel a GMDAT, en buen chileno, a las orlando, captiva y cruze... y el motor de este furgon es vm motori... y saic tiene convenios con GM por que les hacen el sail... se cacha?

Yep, porque dailmer vendió una parte que terminó en manos de GM...bien prostituído vm motori jejeje

Haaa... medio enredo.

Entonces estoy dando jugo con la información.

Saludos.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2014, 10:05:55 am »
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2014, 10:30:28 am »
ya, acá está la ensalada

Citar
En 1947 los empresarios Vancini y Martelli fundan la empresa, usando las iniciales de sus apellidos para darle nombre ("VM").
 
En 1971 VM Motori se fusiona con Stabilimenti Meccanici Triestini. Finmeccanica toma una participación mayoritaria en la nueva compañía.
 
En 1989 Finmeccanica es reestructurada y vende su participación en VM Motori a los directores de la empresa y a Montague Midland en una compra apalancada, dejando a la empresa con su única planta de Cento.
 
En 1995 Detroit Diesel Corporation compra VM Motori.
 
En 2000 Detroit Diesel Corporation es adquirida por DaimlerChrysler, transfiriendose la propiedad de VM Motori a ésta.
 
En 2003 Penske Corporation compra una participación del 51% en VM Motori a DaimlerChrysler.
 
En 2007 ampliará su participación al hacerse con el 49% restante, pero para posteriormente vender el 50% a General Motors.
 
En 2011 Penske vende su restante 50% en VM Motori a Fiat Powertrain Technologies, filial de Fiat S.p.A. encargada del diseño y fabricación de motores.1
 
En 2013, Fiat Powertrain Technologies.; filial de Fiat Group Automobiles, compra el 50% de la participacion que estaba en posesion de General Motors (GM), haciendose con el control total de la misma al 100%.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2014, 10:37:45 am »
ya, acá está la ensalada

Citar
En 1947 los empresarios Vancini y Martelli fundan la empresa, usando las iniciales de sus apellidos para darle nombre ("VM").
 
En 1971 VM Motori se fusiona con Stabilimenti Meccanici Triestini. Finmeccanica toma una participación mayoritaria en la nueva compañía.
 
En 1989 Finmeccanica es reestructurada y vende su participación en VM Motori a los directores de la empresa y a Montague Midland en una compra apalancada, dejando a la empresa con su única planta de Cento.
 
En 1995 Detroit Diesel Corporation compra VM Motori.
 
En 2000 Detroit Diesel Corporation es adquirida por DaimlerChrysler, transfiriendose la propiedad de VM Motori a ésta.
 
En 2003 Penske Corporation compra una participación del 51% en VM Motori a DaimlerChrysler.
 
En 2007 ampliará su participación al hacerse con el 49% restante, pero para posteriormente vender el 50% a General Motors.
 
En 2011 Penske vende su restante 50% en VM Motori a Fiat Powertrain Technologies, filial de Fiat S.p.A. encargada del diseño y fabricación de motores.1
 
En 2013, Fiat Powertrain Technologies.; filial de Fiat Group Automobiles, compra el 50% de la participacion que estaba en posesion de General Motors (GM), haciendose con el control total de la misma al 100%.


Osea, que al día de hoy es de Fiat.
La pasada por GM no la sabia.

Saludos.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2014, 10:51:01 am »




si no es por San Google, no sabian nada.. y ahora se saben toda la historia y de los dueños...

deberian citar la fuente cuando postean.. jajaja  :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #45 en: Marzo 11, 2014, 10:56:24 am »
 ;D y faltaría poner todas las licencias que ha dado VM Motori para que otros fabriquen...varias ya se han comentado en este post...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #46 en: Marzo 11, 2014, 16:20:33 pm »
ya que lo mencionaron hoy vi uno en elei, se ve bastante bien... por fuera al menos... a pesar que el modelito estaba nuevo.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #47 en: Marzo 11, 2014, 17:46:25 pm »
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.

No que esos CRD eran Mercedes?

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #48 en: Marzo 11, 2014, 21:12:47 pm »
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.

No que esos CRD eran Mercedes?

 ;D ;D ;D ese era solo el 3.0 que traía el Grand Cherokee WK...el del WK2 (modelo actual) es 3.0 pero es un nuevo motor VM Motori también  :paranoico:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2014, 11:54:58 am »
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.

No que esos CRD eran Mercedes?

 ;D ;D ;D ese era solo el 3.0 que traía el Grand Cherokee WK...el del WK2 (modelo actual) es 3.0 pero es un nuevo motor VM Motori también  :paranoico:

Mish, de todas maneras lo mas extrano es que es mas fiable un Detroit Diesel que un VM motori, a pesar que son del mismo dueno...

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2014, 15:11:37 pm »
Sherlock, temporada 2 episodio 3, año 2012, Inglaterra.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:FURGONES MAXUS ?
« Respuesta #51 en: Marzo 30, 2014, 16:51:39 pm »
si tenis una toyota 2013, esperate un tiempo mas para ver como andan las maxus.

No tengo nada en contra de los chinos, pero la reventa de un maxus despues...... lo mas sano seria comprarlas con leasing

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel