Autor Tema: avistamiento chevrolet sail de colectivo  (Leído 9097 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2014, 10:19:03 am »
Con la nueva ley vamos a ver cualquier pedazo de mierda como taxi, y no van a consumir menos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2014, 16:24:57 pm »
Yo hace tiempo que he visto un par de colectivo ,creo que hay gente que no tiene idea y se
Dedica a tirarle caca al auto porque es chino,para ser Chino no es mal producto ,cumple a parte esta respaldado por una marca conocida.


Yo creo que más de alguno que lo crítica se Compraría uno si no le alcanzan las Lucas,mala raza somos los chilenos.

El otro día vi un i30 2011 de colectivo,tenía llantas de color Naranjo y era con techo panorámico,me tinca que las llantas las habían pintado con plastidip.

Esa es la logica del foro, muchos (no todos) tiran mierdan con ventilador y compran weas usadas y viejas.
« Última modificación: Abril 13, 2014, 16:28:17 pm por Stoner. »

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2014, 13:20:28 pm »



Citar
Yo hace tiempo que he visto un par de colectivo ,creo que hay gente que no tiene idea y se
Dedica a tirarle caca al auto porque es chino,para ser Chino no es mal producto ,cumple a parte esta respaldado por una marca conocida.

mi suegra tiene un sail y para lo que pagas no lo encuentro malo, eso si lo encontre un chanco se nota mucho el 1.4 se siente pesado, ahora lo de la marca concida si es cierto pero eso no es sinonimo de bueno un conocido tiene un  N300 el furgoncito y con 15 mil km y solo uso particular paseos etc, ruidos en el diferencial, cruje como el solo, fugas....y como modelo no tiene nada que envidiarle a un suzuki carry del 85 solo el odometro que es digital

Citar
Esa es la logica del foro, muchos (no todos) tiran mierdan con ventilador y compran weas usadas y viejas.

usada, viejas....pero buenas

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2014, 16:39:47 pm »


mi suegra tiene un sail y para lo que pagas no lo encuentro malo, eso si lo encontre un chanco se nota mucho el 1.4 se siente pesado, ahora lo de la marca concida si es cierto pero eso no es sinonimo de bueno un conocido tiene un  N300 el furgoncito y con 15 mil km y solo uso particular paseos etc, ruidos en el diferencial, cruje como el solo, fugas....y como modelo no tiene nada que envidiarle a un suzuki carry del 85 solo el odometro que es digital

usada, viejas....pero buenas

Que sea pesado de carrocería es verdad,de hecho es lo que primero note pero conozco de cerca uno con casi 70.000 KM y a parte de regular la piola de embriague a los 10.000 KM ni un solo drama mas de hecho todavía lo conservan,quizás el próximo año se vayan por un mazda (da status dicen xD),a parte ahora vienen con interior en negro que es mucho mejor que los primero años en color beige que se ensuciaba etc.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2014, 16:48:29 pm »
A todo esto... por que casi nunca se ven Renault de taxi colectivo  ??


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21885
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2014, 16:49:13 pm »
Por desconfianza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2014, 21:43:48 pm »
A todo esto... por que casi nunca se ven Renault de taxi colectivo  ??

Cuenta la leyenda, que en una época estuvo plagado de Renault 12 de colectivos y salieron reguleques, y que los Renault 19 andaban como plaga, y salieron un asco.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2014, 22:32:39 pm »
El R 19 si que es un auténtico pedazo de mierda, es mil veces mejor un chino, no se por que salió tan como la mierda ese auto.

Alguien recuerda la historia del que compró uno y lo mando a derco a que "le arreglen todo lo malo"?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Silverfish

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2014, 23:47:28 pm »
Y como salieron los Clio 1.5DCI? antes habian mas, ahora con suerte veo un par de ellos y seria

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2014, 06:32:51 am »
Los clio dci.... Ni idea, se vendieron repocos...
Clios de colectivo. Acá en los angeles he visto. No tengo certeza, pero en concepción también he visto hb. Si he visto allá los sedantes y mayormente los versión "nissan" Creo haber visto en Talca. También meganes I . no son masivos, pero hay.

Enviado desde mi S4
« Última modificación: Abril 15, 2014, 06:34:55 am por GatoR »

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2014, 07:21:39 am »
Con la nueva ley vamos a ver cualquier pedazo de mierda como taxi, y no van a consumir menos.

Hace años que esta lleno de Taxis/colectivos mierdas po.....no solo con la ley, sino que desde que llegaron los chinos. El otro día tuve la mala suerte de subirme a un Geely de Taxi....llegue a destino con la espalda destrozáh y pa que hablar de la sinfonía de grillos, en un momento pensé que andaba en un DS3  :risa2:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2014, 08:08:58 am »
A todo esto... por que casi nunca se ven Renault de taxi colectivo  ??



Por desconfianza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

y otras variables... precio de mantenciones , complejidad del motor... precio de repuestos ,etc...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2014, 08:18:10 am »
A todo esto... por que casi nunca se ven Renault de taxi colectivo  ??

De colectivo no he visto, pero si de he visto Fluence celestes con patente de Taxi, los que van al aeropuerto.

Ayer de nuevo vi el MB azul con patente de taxi, es un E220 diesel.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2014, 08:56:04 am »
ayer me toco ver un VW voyage de colectivo, primer VW que veo por eso me llamo la atención

Desconectado GeoDanilo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2014, 10:59:49 am »
Han llegado Chinos muy malos: SM? maple y los taxis Lifan, ya no queda ninguno. Kia Rio 2004 (1.5) he  visto varios de taxis.

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2014, 11:09:49 am »
Por acá he visto un par de Citroen Elisse diesel de taxi, creo que un Fiat linea tambien

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2014, 21:20:51 pm »
Citar
Han llegado Chinos muy malos: SM? maple y los taxis Lifan, ya no queda ninguno.

Los autos no son los malos. Malos son los importadores que tienen el monopolio de  los repuestos a precios de oro, cuando los tienen.
Por ejemplo un optico para un sma r51 vale 122 lucas en la gildemaister, ni pa un bmw es tan caro. Para un Geely se te qiebra una manilla de puerta son 30 dias para que lo traigan, entonces asi ningun vehiculo de trabajo sirve, por eso los taxis chinos duran poco sale mas barato de arreglar un versa o un elentra que cualquier auto chino.

yo eh visto varios sail y los encuentro re piola si para colectivo con el trato que se les da un auto como el sail es suficiente.
Igual bueno que hayan bajado la cilindrada ahora se ven hartos rio que andan casi tan bien como otros 1.6

Lo mas raro que eh visto ultimamente, en puente alto anda un sonata de los nuevos de colectivo. Y afuera de la clinica davila vi un camry hibrido taxi basico :clap:



 

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2014, 13:17:19 pm »
Disculpa mi discrepancia, pero esos río 1.4 no andan como un 1.6

Enviado desde mi S4


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2014, 15:34:32 pm »
Y el Sail con 4 adultos encima no es más económico como pretenden los genios que modificaron el reglamento.

Si tuviera que poner a trabajar un auto de colectivo trataría de escoger el 1.6 más confiable que encuentre, y que no sea tan Gastón, o en su defecto a la segura con un Yaris.

Me gusta el Peugeot 301, no es muy cómodo pero parece que responde bien para trabajarlo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:avistamiento chevrolet sail de colectivo
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2014, 15:51:26 pm »
Y el Sail con 4 adultos encima no es más económico como pretenden los genios que modificaron el reglamento.

Si tuviera que poner a trabajar un auto de colectivo trataría de escoger el 1.6 más confiable que encuentre, y que no sea tan Gastón, o en su defecto a la segura con un Yaris.

Me gusta el Peugeot 301, no es muy cómodo pero parece que responde bien para trabajarlo.

si es por gastos de bencina, entonces los colectiveros podrán elegir el 1.6





Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel