General > Ruedas

Avistamiento de un clasico en Coyhaique.

(1/2) > >>

DanielRon:
Ayer domingo aprovechando que fue un dia soleado, sali a dar  un paseo por Coyhaique, recorriendo algunas partes cerca del cerro Mckay y oh! sorpresa, debo reconocer que me sorpendi mucho al verla....y tan lejos :shock:





















Una Citroneta AX330 del año 82 (segun placa de motor fabricada en España por Citroen Hispania)) en buen estado, su noble y aperrado motorcito funciona impecable,  el velocimetro marca 76333 kms recorridos originales, era la version descapotable, y producto del tiempo, la lona fue reemplazada por un techo metalico, ganandose algo de espacio interior, tiene sus papeles al dia, alguno que otro detalle en latas, pero son reparables, me vinieRON hartos recuerdos de cuando niño, ya que mi padre tuvo en total 7 citronetas de diferentes modelos, aprendi en ellas a manejar,  forzudas, no quedaban pegadas en el barro, excelente suspension, un clasico que perdura a traves de los años.



Le hize la consulta al propietario si es que esta en venta, y me repondio que la tiene hace pocos años, y no sabria por ahora en cuanto venderla, uno de mis sueños ha sido comprar y restaurar una de estas, imaginense, dejarla en optimas condiciones y hacer un viaje aventura Coyhaique-Osorno por la Carretera Austral? jejeje linda odisea seria, quizas algun dia.....algun dia....

P504Opala-Sevel:
Está bien maltratada la pobre, pero te cuento, que esa es la única trola que está circulando en Coyhaique. Originalmente era naranja y venía cerca de mi casa. Pensé que ya la habían botado, pero por lo visto aún sigue andando

OmArq:
Pero se ve bien mal con ese injerto de lata en el techo. Yo lo primero que haría seria buscar una lona para empezar a dejarla como originalmente fue.
Tal como dice p504opala, está bien castigada la trola, parece ser que está pelada en su interior y sólo salvarían los relojes, manubrio y estructura general.

Yo no tendría tanta paciencia para restaurar algo demasiado maltratado y desvalijado.

3000vcc:
es un injerto bien raro esa cosa

el tablero no corresponde  a una 2cv6  ni a una AX330

corresponde a  una de las primeras,  mas antigua que  las otras dos  antes mencionadas, las "con cajon"  que  la puerta delantera se abria  hacia atras

P504Opala-Sevel:
El auto en cuestión corresponde a un Citroën 2CV6 año 1981

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa