Bueno, tal vez este no sea el muscle car mas bonito de todos los que he posteado, Ahora mas lo usan para llevar a los novios en los casamientos.
Un poco de info
1965 - 1970
Rediseñado de nuevo en 1965, el Impala conjunto de todos los tiempos la industria historial de ventas anuales de más de 1 millón de unidades en los EE.UU., que nunca ha sido mejorarse.
En 1965, Chevrolet presenta el Impala Caprice. A partir de las cuatro puertas sedán cuerpo rígido, Impala Caprichos recibido única tapicería, madera de grano acentos en el salpicadero y especialidad tira en el interior de las puertas. El Caprice Impala fue reintroducida como el Chevrolet Caprice en 1966, tomando la primera posición en el tamaño completo de Chevrolet línea. El Impala sin embargo, sigue siendo el Chevrolet más vendidos hasta que el modelo de fines del decenio de 1970. El modelo 1967 fue rediseñado a lo largo de las líneas del 1963 Buick Riviera. La botella de Coca Cola forma se fortaleció y las curvas son mayores con los modelos 1967-68. De conformidad con los reglamentos federales, características de seguridad se construyeron en Impalas durante el 1967 y modelo 68 años, incluida una totalmente plegable para absorber la energía columna de dirección, luces de marcador lateral, cinturones de hombro y de los modelos cerrados. Durante el año modelo 1969, por ejemplo, encabezó la producción de Impala Caprice producción de 611000 unidades.
Derecho Volante coches fueron fabricados en Canadá para su exportación a algunos países, como Australia, Reino Unido, etc, hasta 1969. Ellos usaron una versión del guión Impala 1965 panel hasta 1969. Australia modelos se reunieron en Australia como kits de este reducido el impuesto sobre los automóviles.
Motor de opciones incluye la línea de seis cilindros, así como el famoso Chevy de bloque pequeño y gran bloque de V8s.
Motores:
Venian Para todos los modelos 4 y 2 puertas, con techo fijo o convertible y rural.
Seis cilindros:
235cid Blue Flame 6 (1958-1962)
230cid 140 CF (100 kW) Turbo Thrift 6 (1963-1965)
250cid 155 CF (116 kW) Turbo Thrift 6 (1966-1969)
Pequeño bloque de V8s:
283cid 195bhp-220 CF Turbo Fire V8 (1957-1967)
307cid 200 CF (150 kW) V8 Turbo Fire (1968)
327cid 235-375 CF V8 Turbo Fire (1961-1969)
350cid 250-350 CF V8 Turbo Fire (1969-1980)
400cid 255-265 CF V8 Turbo Fire (1970-1976)
Big bloque V8s:
348 W-serie V8 Turbo de empuje, 250bhp-350bhp (1958-1961)
409 W-serie V8 Turbo de empuje, 340bhp-425bhp (mediados-1961 a principios de 1965); Este motor fue inmortalizada en la canción Beach Boys titulado "409".
396 265bhp-425 CF Turbo Jet V8 (mediados-1965 a 1969); cantado sobre la canción en "396 SS"
427 335bhp-425 CF Turbo Jet V8 (1966-1969)
454 345-390bhp (1970-1976)
Impala SS
En 1961, el Impala SS (Super Sport) fue introducida en el mercado. La insignia SS se convertiría en la firma Chevrolet de rendimiento en muchos modelos, aunque a menudo ha sido un aspecto único paquete. El Impala SS del paquete en 1961 fue verdaderamente un paquete de rendimiento, comenzando con el de alto rendimiento a 348 ³ (5,7 L) motores V8 (disponible con 305, 340, y 350 hp (230, 255 y 260 kW)) o el nuevo 409 en ³ (6,7 L) V8, que está disponible con hasta 425 CV (317 kW). El paquete incluye también mejoró los neumáticos en la estación de ruedas de vagones, muelles, amortiguadores y especiales metálicos sinterizados forros de freno. A partir de 1962, el Impala SS podría ser tenido con cualquier motor disponible en el Impala, hasta los 235 en ³ 135 CV (101 kW) en línea-6. Con una sola excepción, desde este punto hasta el 1969, las SS era un aspecto único paquete, aunque los pesados y grandes partes de los motores todavía pueden ser ordenados. A partir de 1962-a, Super Deportes se limita a la rígido coupe convertible y coupe exclusivamente.
La excepción fue el paquete Z24 opción disponible en combinación con la norma Z03 Super Sport paquete. A partir de 1967 a través de 1969, los compradores de Impala Z24s obtuvo coches badged como "SS427" modelos. El SS427 incluyó un trabajo pesado suspensión y otros goodies rendimiento, así como un Turbo-Jet 427 ³ a V8, ya sea en L36 (385 CV 1967-1968 390 CV a 1969) o L72 (425 CV RPO 1968-1969. 17 L 72s-se rumorea que fue construida en 1967, sin embargo, esto ha sido controvertido y ha aparecido ninguno todavía). Especial SS427 credencialización, por dentro y por fuera, era la regla, pero pocos se han vendido ya que el músculo se entusiastas coche mirando hacia grandes bloques intermedios como el Chevelle SS396 y Plymouth Road Runner, que son más ligeros y más rápido fuera de la línea. Entre 1968 y 1969, Z24s podría ser ordenada sin la Z03 SS paquete, lo que significa SS427 equipo, pero no escaños cubo o centro de la consola.
El Impala SS podrían ser identificados por "SS" emblemas en la parte posterior del tronco y defensas tapa. El Impala SS se convirtió en su propia serie (modelo separado en lugar de una opción del paquete) para 1964. En 1968, el Impala SS, una vez más, se convirtió en una opción paquete. 1967 y 1968 SS427s obtuvo un domo especial campana y el cuerpo emblemas, y el modelo de 1968 presentó "agallas" en el frente de defensas frente a la apertura de la rueda, tal vez para recordarle a la gente de su primo Corvette. En 1969, el Impala SS sólo está disponible como el Z24 (SS427), procedentes exclusivamente con un 427 por ³ V8 de 335, 390 o 425 CV (317 kW). Este fue el último año para el Impala SS hasta 1994.
1969 fue el año pasado que el Impala SS se ofreció con el paquete Z24, pero el único año en que frenos de disco delante y de 15 pulgadas (380 mm) son las ruedas estándar, lo que hizo el 1969 SS427 mejor que la versión anterior. A pesar de que el 427 fue sustituido por el 454 en Turbo ³ Jet-V8 en 1970, las SS opción se ha ido. De este modo, el Impala 1969 se SS427 lo mejor de ambos mundos, razón por la cual es tan valiosa y es a menudo clonado el día de hoy.





Bueno no cabe duda que en el GTA san Andrea lo tengo xD...
Espero que les allá gusto la info.