Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DanielRon en Noviembre 17, 2010, 20:24:21 pm
-
Recorriendo las calles el fin de semana en Valdivia, encontre esta joyita italiana de la vieja escuela..... ;D
(http://img528.imageshack.us/img528/5527/dscf0245j.jpg)
(http://img571.imageshack.us/img571/8608/dscf0244j.jpg)
(http://img703.imageshack.us/img703/8275/dscf0243l.jpg)
(http://img19.imageshack.us/img19/9228/dscf0241y.jpg)
(http://img703.imageshack.us/img703/3337/dscf0240.jpg)
(http://img686.imageshack.us/img686/668/dscf0242o.jpg)
Lindo no? ;) y esta a la venta en http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1573348 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1573348)
-
Esta muy bien cuidado y es muy escaso, pero 1.8MM mushoooo
¿andará siempre sin el filtro de aire?
-
IAVA :wub:
-
no lo conocia, esta filete!!
-
Pero este es argento-italiano :paranoico: :paranoico: :paranoico:
Igual es súper raro este especimen por estos lares
-
la verdad que no me gusto, esta muy caro el precio, por dentro algo salva
-
Lo había visto alguna vez por ahí... se ve algo escaso, aunque sinceramente no me queda claro que tan refinado técnicamente puede ser para costar tan caro. Según entiendo tiene tracción delantera y el motor es muy potenciable, pero no más que casi cualquier Fito de esos años.
Creo que -sin mirar el factor exclusividad- con esa plata puedes armar un cañon del drift con un 125 Special :?? ;D, que trae un motorazo bialbero, tracción trasera, frenos de disco en las 4 ruedas y un largo etc.
-
ajaja iscariot, cerca de mi casa hay un volks scircocco o como se llame la wa, botado, pero echo mierda XD, sin vidrios, con llantas de LADA, es rojo de 3 puertas, pero está insalvable.... algún dúia le voy a tomar foto, lo malo es que está siempre rodeado de flaytes XD
Jajaja, wena. Si tuviera patio te pediría que preguntaras a cuanto lo venden para entretenerme un rato, pero con suerte tengo espacio para el auto harto caro por lo demás :(. En todo caso el proyecto que tengo en la cabeza para algún momento es meterle mano a un GTS, conozco el motor y me siento familiarizado con estos autos ya, y he visto algunos andando muy fuerte ;). Pero tiempo al tiempo.
Pd. ¿Se borró tu posteo pipe? :??.... ¿estaremos volviendo a la dictadura? ¿o será el "conocido" hacker? :risa2:
-
borré mi post por que viwendo fotos, parece q no es scirocco jajajaj, pero toy casis eguro, en la semana te tengo fotos
-
borré mi post por que viwendo fotos, parece q no es scirocco jajajaj, pero toy casis eguro, en la semana te tengo fotos
Jajajaja, pero me dejai como delirante "pao".
-
Jajajaja, pero me dejai como delirante "pao".
La verdad es que un poco ;) pero un poco no mas :risa2:
-
La verdad es que un poco pero un poco no mas
Gracias, wena onda socio :risa2:
-
IAVA = Industria Argentina de Vehículos de Avanzada
Muy rico auto
-
Ese 128 corre y dobla como loco, en Argentina hay unos que te dejan :?? :?? :??
Tbn creo que es musho... le debe tener haarto cariño ;D ;D
-
Los IAVA son en extremo escasos...
No es un fiat comun y silvestre, es cierto que todos los fitos de esa época son potenciables y "modernizables", pero los IAVA constituyen un peldaño más arriba.... considerar que cuando vean esas siglas, el auto en estándar corre al nivel de cualquier otro fito potenciado, pues, se le ha sacado el maximo provecho al motor solo haciendo algunos ajustes ingenieriles... y ese IAVA puede seguir potenciandose aún más :yahoo: los detalles en el tablero te hacen ver la diferencia con los otros setenteros que polulaban en sudacalandia, los interiores sin ser refinados muestran ser durables y de buena presentación.
Este modelo 128 fue la plataforma que usaran en la Europa del este (Yugoeslavia) para los viejos zastava de principios de los ochenta y, a posterior, los Yugo Skala 65 de principio de los 90's :o