Autor Tema: Referencias Oulander K2? también puede ser el Xtrail i, no el classic  (Leído 1628 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Estimados, mi Sra tiene un Rav4 2008 con 20 mil kms y quiere cambiarlo. Le gusta como posibilidad el Outlander K2, alguien lo tiene como para dar referencias? Vi una crítica en destacados.cl donde decían que el 3.0 era muuuy gastador aunque rápido y bien equipado, hay poca info en internet y lo más confiable es lo que saben los conducinos. Lo otro que le tinca a mi Sra es ni más ni menos que el Murano nuevo, para el cual tendría que vender los dos autos y una córnea que me está sobrando...
se agradecen los aportes
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 12:20:04 pm por Runner »
No tengo auto, buscando..

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Referencias Oulander K2?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 09:28:05 am »
tengo un amigo que lo tiene, claro que lo compro cuando recien salio...el 2007 sino me equivoco...en ese tiempo habia un review muuuuy weno en km77, buscalo para ver si esta todavia y te puedes hacer una buena idea...

por mi parte te puedo decir que es un muy buen vehiculo, con un buen despeje, es comodo y hasta ahora, no tiene problemas conocidos(por parte de mi amigo)...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Referencias Oulander K2?
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 09:46:45 am »
gracias, el de tu amigo será el 2.4 o el 3.0? creo que sólo el 3.0 es 4wd...
No tengo auto, buscando..

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Referencias Oulander K2?
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 09:56:15 am »
el 3.0 es la version top pero si hay versiones 2,4 con awd. A mi no me gustó mucho el diseño interior, lo encontre demasiado simple y las plazas traseras son angostas, dudo que 3 personas vayan cómodas y tienen el que vi tenia tapiz color café claro y ya estaba cochino  :ouch2:.

Hay hartas opciones por ese precio, tienes la escape, el nissan qashqai, el renault koleos (este ultimo es el que más me gusta del segmento)
 
en youtube puedes encontrar algo en ingles, igual es entendible.

sl2 y suerte.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Referencias Oulander K2?
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 10:14:50 am »
sino me equivoco es el 2.4, y si, hay versiones (3) que son 2.4 y "4x4"...como en todos lados, difiere el nivel de equipamiento...la version 3.0..18 millones..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel