Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: look en Junio 08, 2012, 00:34:29 am
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Hola
aquí algunas imágenes de mis últimos avistamientos
Equus
(http://i47.tinypic.com/9asend.jpg)
Gallardo de Vidal, al menos eso me dijeron
(http://i45.tinypic.com/2dke7f7.jpg)
(http://i46.tinypic.com/ohtf80.jpg)
Pedazo de Porsche
(http://i47.tinypic.com/2r3e547.jpg)
y como bonus track un par de fail muy buenos
...sin comentarios...
(http://i49.tinypic.com/2aig0md.jpg)
...para que no se roben el arbol....
(http://i50.tinypic.com/9fxmvs.jpg)
jajajaja...
Saludos
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Ese Porsche estaba en el casv, tengo fotos.
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Ese Porsche estaba en el casv, tengo fotos.
Este comentario SIN FOTOS NO VALE
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El Equus es impresionantemente grande, me parece que es un 4.6L V8 y tiene el porte de un Serie-7. Veo uno siempre pasar cerca de mi casa.
Como vivo cerca de donde hay Ministerios, Palacios, etc, me toca ver habitualmente autos extraños diplomáticos o por importación directa.
Veo con frecuencia un Chevrolet Impala nuevo, unos Citröen C6 a veces, el Hyundai Equus, entre otros que no recuerdo ahora.
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(http://i47.tinypic.com/2n8vgk0.jpg)
el cayenne que se ve atras es de mati fernandez
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Hoy vi un M5 nuevo de paquete, impresionante.
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(http://trackaddict.files.wordpress.com/2012/06/track-addict_casv_junio2012_001.jpg?w=950&h=634)
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Me ganaron, grx8 subio una foto antes.
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A8 6.0 W12, no había visto de esa generación.
(http://i50.tinypic.com/a0c5qh.jpg)
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a mi me adelanto este maquinon en la mañana
;D
(http://i50.tinypic.com/2a9s1mf.jpg)
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A8 6.0 W12, no había visto de esa generación.
(http://i50.tinypic.com/a0c5qh.jpg)
Vi uno de la misma generación ( 2002), afuera del hotel hyatt.
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Hoy vi un M5 nuevo de paquete, impresionante.
Cerca de mi trabajo he visto dos veces uno, y acelerando, es brutal. Aunque ya no tiene ese sonido de las 9000 rpm que sacaba el V10 anterior, es un sonido algo más tradicional el del actual.
Les dejo un par de avistamientos míos:
(http://i49.tinypic.com/xf2as5.jpg)
(http://i49.tinypic.com/2igdhz4.jpg)
Saludos.
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mk4 r32
(http://i49.tinypic.com/3481ssz.jpg)
(http://i49.tinypic.com/2cwmu1g.jpg)
Un hakosuka
(http://i50.tinypic.com/160y8eb.jpg)
(http://i46.tinypic.com/350v22d.jpg)
(http://i48.tinypic.com/11u8f3l.jpg)
Un amigo tiene un silvia s15, pero no me dejo mostrarles una foto :/
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Para que tan "kiko" palomín :risa2:.
Buenos avistamientos, me mataste con el Mk4 y el Serie-1 M. Este último es igual a uno que veo habitualmente cerca de mi pega, es realmente la-ra-ja ese auto.
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Tengo un chevrolet volt en mi celu!! único en Chile creo, mañana paso las fotos
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ese impala es que un lisiado que estaciona frente a la corte. :tumtum:
Tremendo auto del celia punk :diablo:
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Para que tan "kiko" palomín :risa2:.
Buenos avistamientos, me mataste con el Mk4 y el Serie-1 M. Este último es igual a uno que veo habitualmente cerca de mi pega, es realmente la-ra-ja ese auto.
(http://i45.tinypic.com/2zojhxz.jpg)
(http://i48.tinypic.com/dgq8t3.jpg)
(http://i46.tinypic.com/2ry3wc3.jpg)
Tengo un avistamiento mucho mejor....un motor RB26DET de nissan GTR 34 con caja, sin montar aun, es gigaaaanteeeeee. La saque en el taller que me arreglaron el golf.
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El Equus es impresionantemente grande, me parece que es un 4.6L V8
Una consulta para los más sabios... No se supone que si un motor es 4.6 L es en línea y no V8?.....
Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
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este es un humilde avistamiento ... la tomé hace unos días, me dieron ganas de ponerle un papel y preguntar si lo vendía, pa puro tirar pinta..
Las fotos están ahi nomas, el auto se ve mucho mejor en real.
(http://img593.imageshack.us/img593/9869/img0057nn.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/3839/img0058jj.jpg)
(http://img268.imageshack.us/img268/2425/img0059tj.jpg)
(http://img84.imageshack.us/img84/9239/img0060ui.jpg)
saludos
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Una consulta para los más sabios... No se supone que si un motor es 4.6 L es en línea y no V8?.....
Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
Yo jamás he visto un 8 en linea, quizás en un camión, jajaja, debe ocupar mucho espacio. No niego que puedan existir, pero yo no he visto. Generalmente los motores de 8 cilindros van en V ;).
este es un humilde avistamiento ... la tomé hace unos días, me dieron ganas de ponerle un papel y preguntar si lo vendía, pa puro tirar pinta..
Las fotos están ahi nomas, el auto se ve mucho mejor en real.
Estimado, además de estar en buen estado... ¿qué tiene de especial ese auto?.
No me digas que porque es Subaru :risa2:
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Ese subaru, en el estado que se ve, pintura original, sin choques y todo original interior...mmmmm.... unos $4.000.000, menos no pueden pedir.
Es un clasico de verdad, de cuando los subaru podian meterse al barro.
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De especial tiene, que esta como nuevo a pesar de tener como 30 años. Nada más. :thumbsup: y me llamó la atención la caja automática.
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Motor Bugatti 8 en linea
(http://4.bp.blogspot.com/_EYlOHgPRxO8/TUrd3_DEaqI/AAAAAAAAAow/bTrv3JRSOXQ/s1600/Bugatti-Type-41-Royale-Weinberger-Cabriolet_12.jpg)
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el equus viene con motor 4.6l v8 y con 5.5l v8
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Dejo una nota sobre los motores en V y en línea, es cortito pero está interesante:
Disposición en 'línea' vs disposición en 'V'
Se habló de muchas opciones, pero las dos que cogieron más fuerza fueron el motor de cuatro cilindros en 'línea' y el de seis en 'V'. Lo primero que llama la atención es que estamos comparando dos motores con distinto número de cilindros. La razón es básicamente obtener un motor compacto y "verde". A continuación podéis ver dibujos del esquema de los cilindros de un motor en 'V' y otro en 'línea' dónde veréis la diferencia de tamaño.
Evidentemente, podemos imaginarnos un motor de seis cilindros en línea, pero si el cuatro en línea ya es bastante largo, el de seis lo sería demasiado, más aun que el V8 actual y probablemente sería una opción complicada para hacerle sitio.
Partimos de la base de que el objetivo es conseguir un motor "verde" y por lo tanto será necesaria una disminución de la cilindrada. Si consideramos la cilindrada de 1600cc constante, para conseguir potencia podemos jugar con las revoluciones del motor, a más revoluciones más potencia (por normativa, el máximo de revoluciones por minuto serán 15.000).
Algo muy importante en la mecánica de los motores es el conjunto de piezas móviles (pistones, bielas, cigüeñal, etc.) porque sufren muchísimo debido a las altas velocidades a que giran y a las grandes aceleraciones a que son sometidos. Todos estos elementos, según su geometría, tienen una inercia que está relacionada con la velocidad de giro del motor.
Al tener una cilindrada de 1600cc constante para los dos motores, el motor de 6 cilindros en V necesitará pistones más pequeños, bielas más cortas y carreras también más cortas (o un compromiso entre todo) que el motor de 4 cilindros en línea por el hecho de disponer de más cilindros. Esto repercutirá directamente en las inercias internas del motor y en los esfuerzos que sufran todos los elementos. En este aspecto, si el motor V6 sufre menos, será más fiable que el de 'línea' a unas mismas revoluciones. Este razonamiento es válido comparando los motores con características similares, evidentemente los fabricantes de motores podrían reforzar lo necesario un motor en 'línea' para que fuera igual de fiable que otro en 'V' (con la misma cilindrada y distinto número de cilindros), pero esto ya no sería una comparación a igualdad de condiciones.
Por otro lado el motor en 'V' disminuye ligeramente el centro de gravedad del motor, que varía en función del ángulo entre los cilindros. A más ángulo, más se baja el centro de gravedad. Y para terminar con las ventajas del motor en 'V', decir que su cigüeñal más corto le permite asumir mejor los esfuerzos de torsión que otro más largo de un motor en línea.
No todo son ventajas para el motor en 'V': éstos tienen una arquitectura más compleja que los de 'línea' y están compuestos por más piezas. Por ejemplo, al tener dos bancadas es necesario duplicar el número de árboles de levas. La menor complejidad del motor en 'línea' permite que sea más fácil tecnológicamente de conseguir extraer rendimiento que en un motor en 'V'. Repercutiendo directamente en los costes de investigación y desarrollo.
Finalmente, en el tema de las vibraciones, de bien seguro que los dos acabarían consiguiendo unos niveles excepcionales, pero es más sencillo conseguir el equilibrio en un motor en 'línea' (por su arquitectura más simple) que en otro en 'V'.
Dejando de lado los razonamientos técnicos, es de mucha importancia toda la experiencia que tienen actualmente los fabricantes de motores en la arquitectura 'V'. Sin duda el cambio de un V8 a un V6 es mucho más sencillo y barato que pasar a 4 cilindros en línea, dónde algunos fabricantes deberían invertir mucho en investigación, ya que no tienen experiencia en motores de este tipo para competición.
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De especial tiene, que esta como nuevo a pesar de tener como 30 años. Nada más. :thumbsup: y me llamó la atención la caja automática.
ese maquinon fue el que le dio prestigio a la marca en chile,alguna vez andube en caminos rurales con ese auto y es una cuna en los caminos malos, casi como el 505.
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Hoy vi un M5 nuevo de paquete, impresionante.
Algo así? 8)
(http://i48.tinypic.com/bhyg3p.jpg)
Aquí en el mismo paradero también vi ese mismo día un SLS AMG plata, pero no alcancé a fotografiarlo. En la curva de bajada a Larrain el tipo aceleró un poco se le fue la cola de costado, impresionante torque de ese auto.
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Algo así? 8)
(http://i48.tinypic.com/bhyg3p.jpg)
Aquí en el mismo paradero también vi ese mismo día un SLS AMG plata, pero no alcancé a fotografiarlo. En la curva de bajada a Larrain el tipo aceleró un poco se le fue la cola de costado, impresionante torque de ese auto.
Hoy vi un TT rs y aparte me gano.
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Este modelito lo vi en septiembre, algunos juraban que era de verdad de oro, aunque el trabajo era impecable:
(http://i48.tinypic.com/4j47zd.jpg)
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Para el que sea fan BMW, tuve la suerte de sacarle fotos a todos los autos del museo BMW de Münich, una muestra:
(http://i46.tinypic.com/dgswn.jpg)
(http://i46.tinypic.com/346xt01.jpg)
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Una consulta para los más sabios... No se supone que si un motor es 4.6 L es en línea y no V8?.....
Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
4,6L (litros) V8