Autor Tema: Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!  (Leído 28328 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #160 en: Octubre 19, 2011, 12:15:37 pm »
mauro...  mas de una vez  te apoye  en los baneos en auch....  hoy le empiezo a encontrar un poco de razon a webasmaster


TU, fuiste el que al mencionar el mazda  que se le iba la cola  dijiste que no se podia mcomparar con un AWD, por ende TU  con eso reconoces la ventaja del AWD,  y  ahora te desdices.. por favor...



alguna ventaja debe tener el AWD, pero que al mazda se le va la cola?? a mí al menos nunca se me ha corrido, y sí he visto imprezas AWD salirse del camino a 80km/hr... entonces... es el auto?? es el chofer??  aahhhh... quizás ese impreza se encandiló con el xenón de don quelo y por tratar d emaniobrar se salió del camino. También recorrí caminos en un fiat 147 sin pasar ningún susto, y ví mercedes accidentarse en esos caminos.
Curiosamente acá odian al mazda porque yo tengo uno, pero no lo digo yo, lo dicen todos los que saben, es la mejor plataforma de ese segmento. Todo auto va a tender a salirse de su ruta si lo maneja smal, aunque tenga awd, esp y lo que se te ocurra.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #161 en: Octubre 19, 2011, 13:28:29 pm »
cuando se te pone el ají en el poto eres bien picante para seguir los temas.... y la fotito y el webeo.... siga solo nomás... estás bajo el nivel de los flaites que están dejando la mansaca en el centro.






eh! yo...
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #162 en: Octubre 19, 2011, 13:45:36 pm »
Lamentablemente al mazda 3 SI se le va la cola, y bastante.

Por eso todos o la gran mayoria q posee un mazda 3 (pero el 2.0R, el 1.6 no vale la pena, si ni anda), le cambia la suspension o le colocan espirales progresivos para ganar estabilidad.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #163 en: Octubre 19, 2011, 13:48:45 pm »
Lamentablemente al mazda 3 SI se le va la cola, y bastante.

Por eso todos o la gran mayoria q posee un mazda 3 (pero el 2.0R, el 1.6 no vale la pena, si ni anda), le cambia la suspension o le colocan espirales progresivos para ganar estabilidad.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk
y eso donde lo leíste?? pa'variar, opinando sin tener el auto.

Jugosos de esos que le cambian cosas al auto encuentras hasta en ferrari, decir que el 1.6 no anda nada es otra tontera copiada de comentarios que repiten los que no tienen el auto, por enésima vez, el mazda 1.6 anda lo mismo que  todos los autos 1.6, mira las cifras, y si puedes, manéjalo.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #164 en: Octubre 19, 2011, 13:53:13 pm »
y eso donde lo leíste?? pa'variar, opinando sin tener el auto.

Jugosos de esos que le cambian cosas al auto encuentras hasta en ferrari, decir que el 1.6 no anda nada es otra tontera copiada de comentarios que repiten los que no tienen el auto, por enésima vez, el mazda 1.6 anda lo mismo que  todos los autos 1.6, mira las cifras, y si puedes, manéjalo.

Ya pues y todos los 1.6 no andan... donde dije q los demas autos cn ese motor eran rapidos??? Todos son igual de lentos, pero unos tienen mas pique q otros por cosa de peso.

He manejado el 1.6 y el 2.0R en pacifico sport... la diferencia es GIGAAAAAAAAAANTE.


Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #165 en: Octubre 19, 2011, 13:57:03 pm »
Ya pues y todos los 1.6 no andan... donde dije q los demas autos cn ese motor eran rapidos??? Todos son igual de lentos, pero unos tienen mas pique q otros por cosa de peso.

He manejado el 1.6 y el 2.0R en pacifico sport... la diferencia es GIGAAAAAAAAAANTE.


Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

pero habría que ser bien... inocente para comprarse un 1.6 pensando en ser shumajer.... antes de hablar web_adas hay que ver para que quieres el auto y en base a eso lo eliges, el otro día escuchaba a un amigo desconetento con su vitara 1.6 porque era un chancho y no le ganaba a nadie en los piques.... la tontera mas repetida de este foroes decir que "el auto es chancho" cuando hablan de un 1.6 generalmente, siendo que todos tienen cifras muy similares.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #166 en: Octubre 19, 2011, 14:09:34 pm »
pero habría que ser bien... inocente para comprarse un 1.6 pensando en ser shumajer.... antes de hablar web_adas hay que ver para que quieres el auto y en base a eso lo eliges, el otro día escuchaba a un amigo desconetento con su vitara 1.6 porque era un chancho y no le ganaba a nadie en los piques.... la tontera mas repetida de este foroes decir que "el auto es chancho" cuando hablan de un 1.6 generalmente, siendo que todos tienen cifras muy similares.

Por lo mismo e insisto, nunca he dicho que SOLO el mazda 3 1.6 es lento, todos los autos 1.6 son lentos... que mas quieren con ese motor tan chico.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #167 en: Octubre 19, 2011, 14:16:27 pm »
bueno... volviendo al AERIO


es 1.6 y se come con papas fritas y bebida agrandada al mazda 3  :lero:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #168 en: Octubre 19, 2011, 14:18:49 pm »
bueno... volviendo al AERIO


es 1.6 y se come con papas fritas y bebida agrandada al mazda 3  :lero:

...sólo para echarle más bencina al fuego.... ;D ....es bastante rapidito el Aerio 1.6....me sorprendió la plancha.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #169 en: Octubre 19, 2011, 14:25:37 pm »
bueno... volviendo al AERIO


es 1.6 y se come con papas fritas y bebida agrandada al mazda 3  :lero:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:...te gusta el webeo wn¡¡¡¡¡
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #170 en: Octubre 19, 2011, 18:13:04 pm »
Citar
mpara peras con peras y manzanas con manzanas; el mazda le pela la RRR al impreza 2WD, si hablas del impreza AWD comparalo con algo similar; y no sé a 150 como andará el mazda, por lo menos a 180 que es lo mas que le he sacado en ruta entre copiapó y la serena anda pefect.

creo que estas equivocado, los subaru que salieron 2wd salieron hasta el año 2000 nomas, es mas yo tuve un limited 1999 1.8 y era 2wd y no se quejaba en nada en tomar las curvas a 150 la verdad era muy rico ese auto, en cambio el artis hb de mi hermano que es el modelo anterior del mazda 3  la cola se le iba un poco y no era tan estable como mi impreza

no hables por hablar nomas, ademas creo que todo esta en los neumaticos

respecto al aerio felicidades es un auto bien aperrado mucho mejor que los chinos que estabas viendo al comienzo

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #171 en: Octubre 19, 2011, 18:24:58 pm »
quien en su sano juicio se anda comprando autos fijandose si se le va la cola a 160 o no? :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #172 en: Octubre 19, 2011, 18:53:16 pm »

Pobre Mazdita ejejej, y todo por culpa del susodicho. :pozozipy:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #173 en: Octubre 19, 2011, 18:53:58 pm »
los schumashers al peo, que andan a esa velocidad usando un motor de juguerita.  :lero:

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #174 en: Octubre 19, 2011, 23:49:10 pm »
y q sacan con q el auto de los 160 , 200 o 300 kms por hora,si no hay donde sacarle esa velocidad por mucho tiempo.  :plaf: :plaf: :plaf:


CURI YORK

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel