Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Peter-Bilt en Mayo 12, 2012, 19:54:13 pm
-
Me cambié de oficina, ahora estoy a solo 38 km de la casa y no a 110, y está la posibilidad de viajar con otros personajes y haremos turno de autos, la cosa es que la dupla que me corresponde a mi no tiene auto y necesita comprar uno ojala nuevo ya que no sabe nada de autos.
Requisitos: Mínimo 2 AB y ABS, aire acondicionado, equipamiento mas o menos decente, confiabilidad mecánica algo mas que aceptable y que no sea taaan feo, ojala hatchback, si es AT será bienvenido, el tope son las lucas.
Por el precio había visto los siguientes:
-Chevrolet Sonic
-Kia Rio5
-Suzuki SX4 crossover
-Citronet C3
-Mazda 2 Hatchback
-Samsung SM3 full AT (parece ser el mejor equipado por el precio).
-Hyundai Accent (no encontré los precios).
La cosa es que algunos me parecen demasiado caros para lo ranas que son, se aceptan sugerencias.
-
Simulaciones de crédito de consumo serán bienvenidas, no se usará créditos amicar, forrum, etc.
-
Yo me quedo con el c3, probe todos los otros y no me gustaron nada ( el rio descartado porque le faltaba equipamiento) ademas el c3 tiene 4airbag y un look buenisimo, cosa de gustos talvez. Pero si no me compraba el mazda iba por el c3
Desde mi iphone,
-
38 kms + otros de vuelta no es menor, yo iria por un c3 diesel.
-
lo que son las cosas... yo el único que descartaria de plano sin ni siquiera ir a verlo es el C3....
-
lo que son las cosas... yo el único que descartaria de plano sin ni siquiera ir a verlo es el C3....
Lo q son las cosas?? Q cosas? Si era lógico q dirias eso.
Tiene q ser 0km?? Se q está fuera de ppto. Pero un amigo comprò un fluence 0km full cuero y todo, en 10 palos, con patente gratis y un gps. Habia un bono de 2 palos. (En derco, la semana pasada)
Yo creo q está a un excelente precio por todo lo q trae!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Al Sx4 lo mueven decentemente los 110 hp, tiene 2 airbags, abs, inmovilizador, AC, llantas 16, buena radio con control al volante, etc, si el tope son las lucas y no le complica el sedán, tiene una maleta gigante y vale como 200 lucas menos, ahh y tiene cadena y mantenciones por 90/100 lucas cada una, aprox.
-
Y esperar al Clio III? :thumbsup: se dice que bordeará los 8 millones y viene mejorado respecto a las fases pasadas, acá un colega ya lo anduvo y me dice que es pero muy lejano al las versiones anteriores tanto en comodidad como en conducción ;)
-
c3 todo el rato, que auto mas rico, seria mi opcion con esas lucas!!
-
Ah, no vi el sx4 esa es buena opcion tb, pero es mas caro no?
Desde mi iphone,
-
Ah, no vi el sx4 esa es buena opcion tb, pero es mas caro no?
Desde mi iphone,
El HB con aire le saldría casi justo por 8, por eso le decía que si no le disgusta el sedán que vaya por el, pq le sale como 200 lucas menos, en el caso de mi viejo TENÍA que ser sedan, le salio 7.840.000 con AC. en noviembre, respetando precio de octubre, pq subía 100 lucas ese mes. Ojo con el sedán, que en verdad reconozco que la cola no me gusta mucho, en especial mirada desde atrás, pero la maleta es de 515 lts, por lo que si se va a llevar equipajes, vale la pena totalmente.
-
SM3 super durable...
Agregaria a la lista nissan tiida
descartaria el C3... los franceses hace rato no han traido automaticos fiables ultimamente
-
ahh y tiene cadena
y eso que???
-
Si es Hatch y AT, para mì el RIO 5 està pintado,aparte de sensaciòn de auto sòlido, fornido , es muy bonito, bien terminado, interior elegante y el equipamiento completìsimo, esta versiòn vale eso sì 8.5 palitroques. ;)
-
A mi e gustó harto el Sonic cuando lo fui a ver, era bastante completo y pintoso para ese presupuesto. La opción más racional eso si es el SM3, es una roca.
-
A mi e gustó harto el Sonic cuando lo fui a ver, era bastante completo y pintoso para ese presupuesto. La opción más racional eso si es el SM3, es una roca. Mi ex tiene uno del 2010 LE, era la tremenda máquina, tuve el gusto de manejarlo, no era una bala y la caja media fome, pero ninguna queja pese a que maltrataba harto el auto la muchacha. De las bondades del sm3 supongo que las conoces.
-
El sonic tiene un trasero muy pobre, los plasticos que envuelven las luces son muuuy shulos. De frente se ve bien si.
Desde mi iphone,
-
Si es Hatch y AT, para mì el RIO 5 està pintado,aparte de sensaciòn de auto sòlido, fornido , es muy bonito, bien terminado, interior elegante y el equipamiento completìsimo, esta versiòn vale eso sì 8.5 palitroques. ;)
Me gusta el rio 5, pero, se ha subido a uno don quijo??? en esos puntos opino lo contrario a usted
-
mientras esperaba mi auto en ansa me subi el clio III.... me soprendio el aspecto de calidad que da el autito por dentro. incluso en la spuertas delanteras en la parte superior lleva un plastico más blando.... y el tablero lleva una especie de cuero con costuras blancas... se ve mayor calidad y prolijidad en su armado. de espacio trasero es bastante pobre para gente alta. segun vi el clio estaba en 8.300 el desde y el full en 8900.
-
La opción más racional eso si es el SM3, es una roca
nada que versss... en este foro el término "es una roca" esta reservado solo para motores añejos, obsoletos, que fallan a menudo pero que tienen un grupo de fans que los hacen inmortales; en cambio el SM3 equipa un motor confiable y de tecnologia relativamente nueva.
-
Yo agregaría a la lista el Fiat Grande Punto, sale MM$ 6.7 , trae todo lo que se requiere y sobran algunas lucas
-
Yo agregaría a la lista el Fiat Grande Punto, sale MM$ 6.7 , trae todo lo que se requiere y sobran algunas lucas
No me imagino ese auto lleno, tiene un moror de motoneta
Desde mi iphone,
-
si quieres AT.. las opciones son muy pocas.. y casi todas sobre 8 MM
el rio5 vale 8.5MM
el c3 AT es 1.6 con techo de vidrio y chiches extra.. mas de 10 MM
el accent tb es 1.6 y esta en 9.3 MM con el equipo que buscas
sonic AT cuesta 8.5 MM
esta el BBB pero añejo sm3.. el LE AT cuesta 7.7 MM
pillas un swift full por 8.3 MM..
sx4 sedan tb cuesta 8.3 MM y 8.5 el HB
no recuerdo otras opciones con ele quilo que buscas en ese tamaño..
asique creo deberas renunciar a la caja AT.. o poner más plata...
de la lista el sx4 es el más redondo por potencia y tamaño.. aunque el interior no es lo mejor por materiales y diseño y el A/C es opcional....
-
En interiores lejos primero el c3, luego el sx4 y despues todos del monton tirados para malos
Desde mi iphone,
-
Bueno no es HB, pero por esas lucas le alcanza el Fiat linea 1.4 turbo, ese si tiene un muy buen motor
-
Yo agregaría a la lista el Fiat Grande Punto, sale MM$ 6.7 , trae todo lo que se requiere y sobran algunas lucas
Bueno no es HB, pero por esas lucas le alcanza el Fiat linea 1.4 turbo, ese si tiene un muy buen motor
hincha fiat detected ;)
con caja AT por esas lks no son muchas las opciones (personalmente de los antes mencionados no me llena ninguno de ese segmento) :-X
-
Lo que es la mala fama (a veces injustificada) de algunos autos: me dijo que NO Fiat ni Ford Fiesta, incluso mira con algo de asco al lindo C3 ya que tiene conocimiento de que salen medio ranas, además trae el mismo motorcillo de 75 hp en una carrocería mas pesada que el modelo anterior.
Si es por dinero tendríamos que renunciar a la comodidad de la caja AT, fantástica para el viaje por la autopa.
Alguien sabe cuanto cuesta un Tiida bien equipado?, a mi me sirve que se compre auto luego, así no le toca todo el trabajo al Mercedes y calculamos un ahorro en gasto de bencina hasta un 50%.
Hasta el momento solo yo he probado los autos, no el comprador, probé el Sonic AT y anda muuy bien, solo que cuesta algo caro, el SX4 también lo he manejado y doy fe de su robustez mecánica, no pude probar el Mazda 2 el cual equipado también se vuelve caro, el SM3 creo que es el mas feo pero es el mas suculento (yo escogería ese sin mirar su feo aspecto), y se agrega ahora el Tiida que sin ser bonito tengo entendido que es sólido, alguien sabe cuanto vale ese ???
Y el Volkswater Polo?? es muy rana??
-
Cuando andaba buscando auto, antes de ver el 500, fui a darme una vuelta en varios modelos. Entre ellos, el C3... me pareció decentemente terminado y el motor no es tan rana... no lo movía tan mal.
Además, como el auto lo necesitan para transporte, da como lo mismo q no se mueve como un Ferrari.
Hay una versión con un techo panorámico de cristal que viene decentemente equipada, aunque me parece q se pasa de los 8 millones en ese caso.
La postura de manejo del C3 no la encontré mala... la butaca del chofer era cómoda, al menos para mi gusto. Y atrás no quedaba tan poco espacio para las piernas...
Respecto al diseño,es cuestionable, pero en mi caso lo encuentro bastante bonito.
-
cuanto vale un Tiida AT?
Como anda la confiabilidad del C3????, al menos algunos salieron muy buenos (el de Tapion), y otros bastante rana (el de shuma).
Que opinan del Clio Dynamique??
-
Fiat punto 77hp, se notan mucho, muy al debe
Citroen c3 75hp, no se notan, el auto tira muy bien
El c3 de shuma era diesel y usado sin saber su estado previo, eso dice todo. Ademas tienen garantia los vichos, cualquiera que elijas.
Desde mi iphone,
-
Se va a tratar de estirar el chicle hasta 8,5.
Hoy por hoy no creo que haya autos tan malos, solo hay unos mejores que otros...
-
una pregunta bavario porque dices que es tan necesaria la AT en carretera ? es que en estos autos que estas buscando clase B
todos vienen con cajas de solo 4( no se si alguno tiene de 6) , para mi una caja de 4 AT mata un auto sobre todo en esta categoria
te doy 2 alternativas distintas japo y euro para mi las 2 muy buena
pobraste el suzuki swift?
o el fabia 1.6 o diesel , con frenos de discos en las 4, control de crucero, equipo 8 parlantes y ahora el diesel viene con proyectores cosa que no traia antes
saludos
-
yo creo que ve un auto at no por prestaciones si no por un tema de comodidad ya que nadie piensa correr en un auto así
si no fuera at me quedo con el c3 y si es at con el sx4
-
Sobre el polo, yo he andado en uno y el auto es a toda raja!
No se, pero llego el Opel Corsa, podrian verlo, no se, como nadie aca ha andado en el nuevo, podrian cachar, aparte segun estudios esta sobre la media en confiabilidad.
-
Acá aun no hay Opels
Y lo de AT es por comodidad, nadie quier ser rápido y jugoso, a mi me da lo mismo que sea manual pero al que va a comprar le gustaría mas AT
-
respondo dos dudas
de la pagina anterior:
1: el c3 new tiene una diferencia despreciable de peso con el anterior. lago asi como 20 kg creo.. es lento porque el anterior ya lo era.. y porque me parece que alargaron las relaciones de cambio, por lo que le cuesta retomar velocidad.. en ciudad anda bien segun mi experiencia
2: NINGUN tiida cuate tiene frenos ABS.. por lo mismo, o cumple los requerimientos minimos.. aun cuando sea amplio, fiable, de buen motor y precio abordable..
3: sobre el polo.. yo no he andando en ninguno.. pero en el foro vecino lo han probado con ojo crítico y tiene re buenos comentarios.. promete 13 km/l en ciudad.. y sus 85 cv ( que no son muy modernos.. un vil 1,4 16v) no tienen nada que envidiar en prestaciones al los 106 de un rio5 por ejemplo.. en internet le alaban su equilibrio dinamico.. se maneja bien, pero no es un palo.. y tiene pisada de "auto grande" o eso dicen.. el equipo es lo normal para el segmento ( identico al del swift) y el interior es algo fome de pinta, pero muy buen armado y materiales.. los 8,3 MM que piden por el no son una ganga.. pero es un precio adecuado.. yo no dejaria de probarlo.. ojo que antes tenían una radio panel desmontable bien fea.. no se si aun la montan
si puedes ir a 8,5 MM no dejaria de considerar, además del polo..:
un fabia tdi.. por economia y prestaciones.. y es muy similar al polo con algun chiche más
un 207 VTi.. que ofrece similares contenidos que el polo ( tal vez su tacto de caja y direccion sea menos germano) y una pinta más llamativa.. Edit: esta en oferta a 7.9 MM .. O sea ofrece lo mismo que rio5 al mismo precio y con un interior de mejor calidad
El swift full .....redondo en contenidos, salvo el maletero
el clio dymanique de 8,3 MM equipo muy pero muy completo (con 6 ab, asientos calefaccionables, control crucero, climatizador)..buenas terminaciones, buen andar ( le alaban el confort y manejo agradable) el pero seria el k4m prestacional, pero chupador ( renault dice 10,5 en ciudad..) y con cambio de correa cada 60000 km--
el c3 con parabrisas panoramico( 8,4 Mm) por su buena cantidad de chiches y la comodidad que da el techito..
-
y eso que???
Que no hay que cambiar correa, y por ende no tienes que pagar a los 60 o 90mil kms una mantencion de $285.000 como en el Tiida por ejemplo. Dudo que mantenga el auto hasta los 300.000 kms, por lo cual no tendría problemas y se olvida del asunto.
-
hace poco venia por la autopista el sol y entre pomaire e isla de maipo habia un C3 botado que lo estaban subiendo a una grua cama, patente DT así que estaba nuevito, ese de dseguro lo venden baratitus mañana ya que de seguro el dueño no va a querer nada mas con citrolas paneras.
-
hace poco venia por la autopista el sol y entre pomaire e isla de maipo habia un C3 botado que lo estaban subiendo a una grua cama, patente DT así que estaba nuevito, ese de dseguro lo venden baratitus mañana ya que de seguro el dueño no va a querer nada mas con citrolas paneras.
Y yo he visto montones de mazditas en la misma.
Nose si naciste idiota o te hiciste en la marcha.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Y yo he visto montones de mazditas en la misma.
Nose si naciste idiota o te hiciste en la marcha.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Y para que te picai???? Acaso te pagan en PSA por defender franchutes????........ tranquilo, si cada cual tiene sus gustos, tu despoltricas contra los japos por "cagones con el equipamiento" y TSF por la trayectoria de poco fiables que tienen los franceses a lo largo de los ultimos años.... nada mas, no hay para que ofenderse.
SALUDOS
-
Y para que te picai???? Acaso te pagan en PSA por defender franchutes????........ tranquilo, si cada cual tiene sus gustos, tu despoltricas contra los japos por "cagones con el equipamiento" y TSF por la trayectoria de poco fiables que tienen los franceses a lo largo de los ultimos años.... nada mas, no hay para que ofenderse.
SALUDOS
Pero no es lo mismo decir, apenas tiene 1 airbag o es feo, a decir en TOOOODOS los topics q ve autos practicamente 0km, incendiados o desarmados en la berma.
Eso ya es estupidez.
Y sobre psa, vag, fag, hdp o lo q sean, me da lo mismo lo q digan los demas. Total cada quien ve q hace con su plata y q se compra.
Pero decir la tontera q dijo este tipo, a cualquiera le molestaria. Pq no tiene ninguna prueba de q el auto estaba malo o simplemente sin bencina.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Y yo he visto montones de mazditas en la misma.
Nose si naciste idiota o te hiciste en la marcha.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
si te digo estupido o imbecil (sinonimos de lo que dijiste) me banean a mi, pero yo no empiezo las descalificaciones.
para mí cualquier auto nuevo pude fallar, peo si te fijas en los casos reales cuando ves un auto nuevo en pana la mayoria de las veces es un frances o un fiat, o sea, la tendencia o el porcentaje es mayoritario y ni el mas fanatico defensor lo puede desmentir, ni el mas roto, tu en este caso.
-
Y para que te picai???? Acaso te pagan en PSA por defender franchutes????........ tranquilo, si cada cual tiene sus gustos, tu despoltricas contra los japos por "cagones con el equipamiento" y TSF por la trayectoria de poco fiables que tienen los franceses a lo largo de los ultimos años.... nada mas, no hay para que ofenderse.
SALUDOS
No entiendo a este compadre kike, de la noche a la mañana pasó de manejar y disfrutar un producto de las Pléyades (y con sus respectivos buenos comentarios, hasta gorrito de viejo pascuero para una Navidad en su firma en la AUCH) a tirar kk a todos los japos y prostituirse por una marca que simplemente da más equipamiento, eso es todo. Si fuera menos caliente y con buenas experiencias en los dos bandos, no tiraría kk así como así
:pozozipy: y :cop2: al kike por wn :risa2:
-
No entiendo a este compadre kike, de la noche a la mañana pasó de manejar y disfrutar un producto de las Pléyades (y con sus respectivos buenos comentarios, hasta gorrito de viejo pascuero para una Navidad en su firma en la AUCH) a tirar kk a todos los japos y prostituirse por una marca que simplemente da más equipamiento, eso es todo. Si fuera menos caliente y con buenas experiencias en los dos bandos, no tiraría kk así como así
:pozozipy: y :cop2: al kike por wn :risa2:
Y tu no revisaste bien un francés que tuviste y por eso ahora le tiras mierda a cada psa que se te cruce :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: es como lo mismo.
Déjense de webear con fanatismo, y no se calienten con mauro oh, si deben ser poquitos los inocentes que todavía le compran sus estadísticas e historias de autos que vio, autos del primo, del tio, del vecino, etc... ya lo conocemos, sabemos que hay que creerle ciertas cosas no mas
-
Y tu no revisaste bien un francés que tuviste y por eso ahora le tiras mierda a cada psa que se te cruce :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: es como lo mismo.
Y tú no revistaste bien un japo y tb evitas referirte a ellos, es como lo mismo :cop2:
Pero bueh, es cierto que las últimas camadas de gabachos no son para cualquier dueño, requieren paciencia y cariño para que dén buen resultado
-
Y tú no revistaste bien un japo y tb evitas referirte a ellos, es como lo mismo :cop2:
Pero bueh, es cierto que las últimas camadas de gabachos no son para cualquier dueño, requieren paciencia y cariño para que dén buen resultado
Pero no les ando tirando mierda po wn!!!! que es muy diferente, creo que tenemos distintos conceptos de objetividad
-
O definitivamente experiencias muy distintas (ya sean propias o cercanas), por lo mismo tú tienes un Peugeot y yo un Toyota :thumbsup:
Volviendo al tema, creo que lejos el que más conviene es el SM3. Si el consumo es medio relevante, Rio5 :thumbsup:
El Sonic es opcionaza (lo estoy viendo para mi vieja) y el AT tiene equipamiento a raudales, pero es más carito (al menos el sedán, 600 lucas más que el tope y al parecer sin muchas opciones de regateo).
-
Y tú no revistaste bien un japo y tb evitas referirte a ellos, es como lo mismo :cop2:
Pero bueh, es cierto que las últimas camadas de gabachos no son para cualquier dueño, requieren paciencia y cariño para que dén buen resultado
lo ultimo te lo compro para la camada 1998-2006 app ( 206, c3 I, c5 I, 307, 407, xsara y c4 hasta cierto punto).. la camada siguiente anda bastante mejor .. 207, 308, c3 II, 107/c1, y sus derivados no han reportado gran cantidad de problemas, ni en europa, ni en chile..... y los últimos ( c4 II, 508.. y similares) son muy nuevos para poner las manos al fuego por ellos
-
lo ultimo te lo compro para la camada 1998-2006 app ( 206, c3 I, c5 I, 307, 407, xsara y c4 hasta cierto punto).. la camada siguiente anda bastante mejor .. 207, 308, c3 II, 107/c1, y sus derivados no han reportado gran cantidad de problemas, ni en europa, ni en chile..... y los últimos ( c4 II, 508.. y similares) son muy nuevos para poner las manos al fuego por ellos
Personalmente no le compro a PSA hasta que empiecen a destacar en los rankings de fiabilidad como autos en extremo confiables... con un Renó quizás me atrevería, la mano de Nissan se ha notado en sus últimos productos :-\
-
Déjense de webear con fanatismo, y no se calienten con mauro oh, si deben ser poquitos los inocentes que todavía le compran sus estadísticas e historias de autos que vio, autos del primo, del tio, del vecino, etc... ya lo conocemos, sabemos que hay que creerle ciertas cosas no mas
como que si fuera mentira que son los que mas fallan po's :cop2: :cop2: :cop2:
-
No entiendo a este compadre kike, de la noche a la mañana pasó de manejar y disfrutar un producto de las Pléyades (y con sus respectivos buenos comentarios, hasta gorrito de viejo pascuero para una Navidad en su firma en la AUCH) a tirar kk a todos los japos y prostituirse por una marca que simplemente da más equipamiento, eso es todo. Si fuera menos caliente y con buenas experiencias en los dos bandos, no tiraría kk así como así
:pozozipy: y :cop2: al kike por wn :risa2:
Sera porque le da mas satisfacción?
Sera porque aun (en mi caso) aun hecho ciertas cosas de menos en el c3? siendo que es un auto que costaba menos de la mitad nuevo que el gti, no es tope de gama como el auto que tengo ahora?
Tu pintas todo como un mundo de mierdas, pero recuerda que compraste un auto usado y que lo revisaste mal al parecer, pero antes que webiara, eran puras flores, tambien te olvidaste de eso.
-
si te digo estupido o imbecil (sinonimos de lo que dijiste) me banean a mi, pero yo no empiezo las descalificaciones.
para mí cualquier auto nuevo pude fallar, peo si te fijas en los casos reales cuando ves un auto nuevo en pana la mayoria de las veces es un frances o un fiat, o sea, la tendencia o el porcentaje es mayoritario y ni el mas fanatico defensor lo puede desmentir, ni el mas roto, tu en este caso.
yo ya he visto dos ford fiesta nuevos botados en carretera :lero:
-
.
Sin alterarse muchachos..¡...al final son fierros no más...¡ :)
-
Sera porque le da mas satisfacción?
Sera porque aun (en mi caso) aun hecho ciertas cosas de menos en el c3? siendo que es un auto que costaba menos de la mitad nuevo que el gti, no es tope de gama como el auto que tengo ahora?
Tu pintas todo como un mundo de mierdas, pero recuerda que compraste un auto usado y que lo revisaste mal al parecer, pero antes que webiara, eran puras flores, tambien te olvidaste de eso.
Me pude haber caído en revisar (y eso que descarté WCs peores que ese WC), pero la verdad es que si pongo todo lo que revisé, estaba todo chomierrr a fin de cuentas... este era de los que más salvaba, y ni aun así respondió bien. Y la verdad es que el auto era en extremo fome, pajero a cagar en bajas (recién despertaba a las 2500 RPM) y cero sensaciones, o sea, no compensaba su mala calidad con algo más que economía.
Si quieres, te desafío y maneja el Yaris, siendo que es un auto supuestamente "fome, penca y sin gracia" como diría alguien por ahí, te vas a sorprender que es más estable, mucho más espacioso en menos tamaño, algo más sensitivo, mejor dirección, dobla más, muchos menos grillos, etc. etc. Si lo de los japos no es todo fiabilidad tb :P
-
No entiendo que le echabas de menos al C3... El alma o el glamour? :risa2:
Anduve una vez en ese auto y sonaba como PSA catre... El cambio es largisimo y la suspension es normal... Creo q el yaris sport de hecho es un auto mucho mejor y ademas de motor moderno y confiable, de verdad hay q ser extremadamente fanatico para no darse cuenta de eso.
-
Me pude haber caído en revisar (y eso que descarté WCs peores que ese WC), pero la verdad es que si pongo todo lo que revisé, estaba todo chomierrr a fin de cuentas... este era de los que más salvaba, y ni aun así respondió bien. Y la verdad es que el auto era en extremo fome, pajero a cagar en bajas (recién despertaba a las 2500 RPM) y cero sensaciones, o sea, no compensaba su mala calidad con algo más que economía.
Si quieres, te desafío y maneja el Yaris, siendo que es un auto supuestamente "fome, penca y sin gracia" como diría alguien por ahí, te vas a sorprender que es más estable, mucho más espacioso en menos tamaño, algo más sensitivo, mejor dirección, dobla más, muchos menos grillos, etc. etc. Si lo de los japos no es todo fiabilidad tb :P
Un yaris estable.. permiso
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
sensitivo???
-
No entiendo que le echabas de menos al C3... El alma o el glamour? :risa2:
Anduve una vez en ese auto y sonaba como PSA catre... El cambio es largisimo y la suspension es normal... Creo q el yaris sport de hecho es un auto mucho mejor y ademas de motor moderno y confiable, de verdad hay q ser extremadamente fanatico para no darse cuenta de eso.
Tú anduviste en el mío un tramo cortito, no sé qué te pareció :P
-
No puedes decir eso del yaris!! Es un wc!!!! Muy fiable y aperrado por lo demas, pero hasta el sudaca del clio se lo comia en todos los puntos que mencionas, y el c3 nuevo ( no he manejado el viejo) se come con creces al clio en todo sentido, no me hace mucha razon tu comentario...
Desde mi iphone,
-
Un yaris estable.. permiso
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
sensitivo???
:cop2:
Quizás sea flancito (más que el sedán), pero el C3 llegaba a dar miedo de lo blando que era :sconf: :sconf:
Claro que sí, el C3 tenía unos cambios eteeeeeeeeeeeeeeeernos, en bajas no tiraba NADA y sumado a su suspensión excesivamente blanda nada que hacer contra el Yaris
-
Me pude haber caído en revisar (y eso que descarté WCs peores que ese WC), pero la verdad es que si pongo todo lo que revisé, estaba todo chomierrr a fin de cuentas... este era de los que más salvaba, y ni aun así respondió bien. Y la verdad es que el auto era en extremo fome, pajero a cagar en bajas (recién despertaba a las 2500 RPM) y cero sensaciones, o sea, no compensaba su mala calidad con algo más que economía.
Si quieres, te desafío y maneja el Yaris, siendo que es un auto supuestamente "fome, penca y sin gracia" como diría alguien por ahí, te vas a sorprender que es más estable, mucho más espacioso en menos tamaño, algo más sensitivo, mejor dirección, dobla más, muchos menos grillos, etc. etc. Si lo de los japos no es todo fiabilidad tb :P
Algo no entiendo, cuando buscabas sustituto del c3 decias buscar un auto con la misma fuerza, empuje a bajas rpm xq tenias que subir la cuesta que va a la adolfo, ahora sales con esto, te contradices.
Si viste el que mas salvaba, xq no esperar mas? yo tambien vi puros gti hechos mierda, chocados, etc, pero me aguante 6 meses.
Sobre manejar el yaris, ya lo he hecho, no seria una prueba nueva para mi, agradezco el ofrecimiento, pero no me sorprende, no me mata, en el c3 (preparado) les daba como caja a los yaris (se que la comparacion puede ser desigual, xq el c3 tenia artas cosas y los yaris con los que probe tambien, pero al ventaja es que le meti lucas y artas para saber que iba a responder bien).
Y sorry, para mi no es estable, una vez manejando me dio miedo cuando el viento de un camion casi me mando a la mierda.
Don quijo, yo posteo en buena, no estoy peleando, citroen no me paga. (a lo mas me mando gratis a argentina :P )
No entiendo que le echabas de menos al C3... El alma o el glamour? :risa2:
Anduve una vez en ese auto y sonaba como PSA catre... El cambio es largisimo y la suspension es normal... Creo q el yaris sport de hecho es un auto mucho mejor y ademas de motor moderno y confiable, de verdad hay q ser extremadamente fanatico para no darse cuenta de eso.
Le hecho de menos ciertos chiches, el doblar y frenar, quizas los buenoes recuerdos. El mio no sonaba tanto (me di la paja de cambiar todos los broches). No soy fanatico, solo hablo con base y fundamentos de algo que si tuve y no lo que lei ni me conto le vecino. (tal como shuma, habla en base a su experiencia y es totalmente valido). Si mal no recuerdo tu tuviste un xsara y le tirabas puras flores.
:cop2:
Quizás sea flancito (más que el sedán), pero el C3 llegaba a dar miedo de lo blando que era :sconf: :sconf:
Claro que sí, el C3 tenía unos cambios eteeeeeeeeeeeeeeeernos, en bajas no tiraba NADA y sumado a su suspensión excesivamente blanda nada que hacer contra el Yaris
El mio tenia los cambios cortos, la 1ra llegaba a 56, la 2da a 98, la 3ra a 141, 4ta a 172, 5ta 230.
La tercera del gti es mas larga, llega a 180 a 7200 rpm (aun que se hace corta, no se demora nada en llegar a 220).
Golf GTI 1.8 Turbo 0-250 (http://www.youtube.com/watch?v=LkAFU725e-8#ws)
-
Si quieres, te desafío y maneja el Yaris, siendo que es un auto supuestamente "fome, penca y sin gracia" como diría alguien por ahí, te vas a sorprender que es más estable, mucho más espacioso en menos tamaño, algo más sensitivo, mejor dirección, dobla más, muchos menos grillos, etc. etc. Si lo de los japos no es todo fiabilidad tb :P
Afirmo entonces que es un auto "fome, penca y sin gracia", de interiores mediocres, con buen espacio, pero que carece de estabilidad. Manejé el que tuvo alguna vez mi hermano y manejé el Corsa sudaca que tuvo después del Yaris y antes del C4, y ambos concordamos que el Yaris era demasiado liviano y que en cualquier momento el viento se lo llevaba, y eso que era un Sport 2006.
Y según él reporta, el C4 se siente muy aplomado a piso, pero a su vez, muy cómodo y suave.
Te aconsejo amigo, que tal como hemos debatido en conversaciones por chat, que te saques la venda de los ojos, eso de discutir tirando caca con ventilador en serio, llega a parecer talifan o troll, y sabes que pienso al respecto. Demostraste seriedad y objetividad al opinar en el tema del C4 de mi hermano, pero vuelves a caer en el juego de la descalificación barata, por tus propios errores, al no tener buen ojo al elegir tu auto. Pipe_5 pecó de lo mismo con su ex Charade, y pese a que tengamos diferencia de opinión, concuerdo con él en que debes mostrar más objetividad.
Tal como dijo Don Quijote: Son solo fierros
-
el tercel era igual de inestable que el yaris pero q le dan color es agarrar el volante bien fuerte nomas po
no se pongan niñitas
yo andaba a 130 en el tercel cagao de la risa y en el yaris tambien
ahora suma igual te mandaste la media vuelta de carnero por que yo me acuerdo que hasta en la firmita tenias al c3 y puras flores
ahora de los candidatos del tema me gusta el kia a pesar de no tener el mejor interior y ser uno de los menos equipados
-
el tercel era igual de inestable que el yaris pero q le dan color es agarrar el volante bien fuerte nomas po
no se pongan niñitas
yo andaba a 130 en el tercel cagao de la risa y en el yaris tambien
ahora suma igual te mandaste la media vuelta de carnero por que yo me acuerdo que hasta en la firmita tenias al c3 y puras flores
ahora de los candidatos del tema me gusta el kia a pesar de no tener el mejor interior y ser uno de los menos equipados
en algo tienes razon, los autos mas inestables, son los mas divertidos de manejar, xq los tienes que hacer doblar contra viento y marea, eso es lo entretenido, la adrenalina que realmente entrega. Por eso muchos especialistas dicen que es mas entretenido manejar un utilitario a fondo que un GTR, xq el nissan hace la pega sola, en cambio, en el utilitario es chofer 90%.
Teni razon en eso!
Si no recuerdo, tenia una foto del c3 en pacifico sport, osea, un trackday.
-
Algo no entiendo, cuando buscabas sustituto del c3 decias buscar un auto con la misma fuerza, empuje a bajas rpm xq tenias que subir la cuesta que va a la adolfo, ahora sales con esto, te contradices.
Si viste el que mas salvaba, xq no esperar mas? yo tambien vi puros gti hechos mierda, chocados, etc, pero me aguante 6 meses.
Y sorry, para mi no es estable, una vez manejando me dio miedo cuando el viento de un camion casi me mando a la mierda.
No me refería al torque en esta ocasión, al C3 le sobraba en bajas, solamente que no era alegre y ágil.
¿Por qué no esperé más? Simple, ya estaba a marzo y necesitaba urgente un auto para irme a la U (vivo a la chucha de ella).
Con respecto a la estabilidad, la verdad es que en situaciones similares (vientos cruzados, malas maniobras, sobreexigencia, etc.) el C3 respondía peor que el Yaris.
Pero bueno, en gustos, colores...
-
Si no recuerdo, tenia una foto del c3 en pacifico sport, osea, un trackday.
Jajaj, esa foto era fake, nos metimos a pista con algunos foreros de CHT (Virus en su Civic y Javo (Lepe55AMG) en su Mazda6) tras un TD de Urban Racing. De hecho, estábamos girando en sentido horario y no en el habitual antihorario :pozozipy:
La verdad es que le tenía ene fe al auto, dentro de todo, supuestamente respondía a mis requerimientos. Pero tras la última pana y el check engine rebelde me deprimía manejarlo, al final, vez que podía le sacaba el auto a mi vieja.
-
Jajaj, esa foto era fake, nos metimos a pista con algunos foreros de CHT (Virus en su Civic y Javo (Lepe55AMG) en su Mazda6) tras un TD de Urban Racing. De hecho, estábamos girando en sentido horario y no en el habitual antihorario :pozozipy:
La verdad es que le tenía ene fe al auto, dentro de todo, supuestamente respondía a mis requerimientos. Pero tras la última pana y el check engine rebelde me deprimía manejarlo, al final, vez que podía le sacaba el auto a mi vieja.
Sentido horario es la raja, tal como lo hacen en UP, DT (giran medio dia de una forma y el resto de la otra).
Ya, volvamo al tema, creo que ya di mi opinion en uno de los primeros posteos (sobre lo que pregunto Sergio).
-
el tercel era igual de inestable que el yaris pero q le dan color es agarrar el volante bien fuerte nomas po
no se pongan niñitas
yo andaba a 130 en el tercel cagao de la risa y en el yaris tambien
Imagina tener afirmado un volante durante un viaje de 5 horas, es terrible.
Yo hice un viaje de 6 hora manejando un Mazda 2 de una amiga a 120 km/h, fue realmente agotador. En el sudaca asqueroso que manejo iba a 140 km/h con un dedo. Capisci?
Slds.
-
Parece que se esta entusiasmando por el Hyundai accent full.
-
Parece que se esta entusiasmando por el Hyundai accent full.
MT supongo.. a mi gusto por los 8.2 MM que vale hay mejores opciones, como su hermano rio5 ( mismas cualidades generales a a 7.9 MM) o el 207 o el polo
.. aunque el accent es bien equilibrado en espacio, calidad interior ( tal vez un pelo mejor que el rio..), equipo, manejo, consumo, potencia.. en que no tiene nada que envidiar a nadie ( pero tampoco destaca en nada de eso igual que el rio)... y tiene un melero de 370 lt y un diseño distintivo...
si fueras por el 1.6 de 8.5 MM ahí hay más distancia con la competencia...
-
Parece que se esta entusiasmando por el Hyundai accent full.
Creo que algo tuviste en experiencia con la caja A/T del Elantra, así que algo de confianza puede darles el escoger aquél
-
Confiabilidad electromecánica del Hyundai es lo que puedo destacar con toda seguridad, además el full es bastante bien equipado y el costo de mantencion y seguro es menor al de los otros autos que estamos analizando, el otro que andaba bien es el RIo5 pero lamentablemente su versión mas full queda bastante detrás que el Hyundai en equipamiento, aunque es notablemente mas barato.
-
Ese Hyndai trae inmovilizador?
Hace unos días robaron el Kía Cerato de una conocida en un par de segundos.
-
Si trae.
Y esos autos acá no suelen robarselos tanto como en la capital
-
yo ya he visto dos ford fiesta nuevos botados en carretera :lero:
se me olvidó poner ese pero todos saben que es tan malo como un fiat
-
el tercel era igual de inestable que el yaris pero q le dan color es agarrar el volante bien fuerte nomas po
no se pongan niñitas
yo andaba a 130 en el tercel cagao de la risa y en el yaris tambien
Imagina tener afirmado un volante durante un viaje de 5 horas, es terrible.
Yo hice un viaje de 6 hora manejando un Mazda 2 de una amiga a 120 km/h, fue realmente agotador. En el sudaca asqueroso que manejo iba a 140 km/h con un dedo. Capisci?
yo hice muchos viajes a pucon en el tercel, solo paraba en chillan a almorzar y a`provechaba d ecargar combustible y seguia, nunca un problema de cansancio ni fatiga ni nada; un par d eveces hice el viaje en un WV sudaca (tu amado gol) y llegue enfermo del ruido de motor, aumentado por ese escape como corneta que tienen, realmente desagradable el ruido del cacharro ese. El tercel er ainestable a 130-140 kms/hr, a mas que eso como que s eiba mas a piso y tomaba un poco de adherencia, pero entre 130 y 140 viajando solo 2 personas y poco equipaje era muy inestable, a velocidade slegales ningun peligro.
-
Necesitamos que sea confiable. Por eso no estaba el fiesta entre la lista de opciones.
Muy bonito será pero parece que no es de confiar mecánicamente.
-
y como te fue?
un amigo se compro un accent de los nuevos y me pareció bien agradable el auto, este es 1.4 y tiene un manejo agradable y super económico, ademas como dices tu de mantenciones baratas al igual que el seguro.
en comparación con el modelo anterior la diferencia es mucha sobre todo en el andar y la calidad percibida.
-
Ya hay favorito, fuimos a ver ayer:
Hyundai accent 1.6 full AT techo eléctrico.
Quedaron encantados con el auto, creo que será en azul eléctrico.
-
Hyundai accent 1.6 full AT techo eléctrico
Y se puede saber el precio del elegido
-
No dejaría de ver el Nissan Versa...
-
Nissan versa descartado por feo y por seguro y mantencion mas cara.
El Accent 1.6 tiene una respuesta excelente y el hatchback que quieren tiene buena maleta y con cobertor, además de muy buena radio en tablero con bt y mandos al volante, llantas 16", buen espacio posterior para las patas y un manejo agradable, amen del costo de mantencion y seguro, y asdafasdfads.
9.290 full full hasta con techo eléctrico.
-
pero el accent no cuesta mas de 9 MM¿?
-
Nissan versa descartado por feo y por seguro y mantencion mas cara.
¿Son muy caras las mantenciones del Versa?. Pregunto porque alguna vez tuve Nissan y no me parecieron caros los servicios de Marubeni.
-
9290!!!
no será mucho?
-
Bavario probaste el C3
¿que tal?
El otro dia quede impresionado con un C3 Picaso , ibamos a 140 -45 parejo y no lo pude pasar
Necesitamos que sea confiable. Por eso no estaba el fiesta entre la lista de opciones.
Muy bonito será pero parece que no es de confiar mecánicamente.
-
Probamos el c3 , no era mas equipado que el accent full y el AT pasaba de 10 millones con menos equipo, prefirió un sunroof en vez de techo panorámico y mas encima estaba el estigma de un pésimo Citroen xantia que tuvieron años atrás, por lo tanto le hicieron la cruz a la marca, sin embargo habían tenido un elantra 98 el cual no dio jamás un drama y se vendió sin problemas.
-
.
Me tocó andar hace muy poco en un accent sedán de los nuevos y realmente me sorprendió gratamente el notable upgrade de calidad que se mandó,...excelente auto el NEW ACCENT..¡ bien terminado, muy cómodo, rápido, suave, lindo tablero y en amplitud es practicamente casi como el elantra o el Cerato anterior, y claro por eso tambien mas carioca.
Hyundai definitivamente ya juega en las ligas mayores, está haciendo las cosas muy bien e incluso los japo fans como yo ;D debemos reconocérselo. ;)
-
Probamos el c3 , no era mas equipado que el accent full y el AT pasaba de 10 millones con menos equipo, prefirió un sunroof en vez de techo panorámico y mas encima estaba el estigma de un pésimo Citroen xantia que tuvieron años atrás, por lo tanto le hicieron la cruz a la marca, sin embargo habían tenido un elantra 98 el cual no dio jamás un drama y se vendió sin problemas.
el c3 que vale la pena es el de 7.590, el resto está muy caro y automático nica compraría PSA
-
9290!!!
no será mucho?
si es hyundai po's... era de suponer que esta al menos 1.5 palos mas caro de lo que seria un precio razonable (ojo, acá web_ean cuando uno menciona el mazda 3 y bla bla bla... pero por 300 o 400 lucas mas te sacas un mazda 3 V mecánico, o puedes ver un megane III).
-
Quiere automático si o si.
Mauro, vimos el mazdita, era mas caro el auto, le faltaban algunas chucherías al equipamiento y mas encima era de mantencion y seguro mas caros, por eso y por ser algo grande no le gusto.
-
por el tema de las lluvias constantes en Temuco, lo más confiable el SM3 o el Accent, ahora el techito por el tema las lluvias lo dejaría de lado ;)
-
Quiere automático si o si.
Mauro, vimos el mazdita, era mas caro el auto, le faltaban algunas chucherías al equipamiento y mas encima era de mantencion y seguro mas caros, por eso y por ser algo grande no le gusto.
y cuanto sale el hyundai?? a mi el vnededor de gildemeister trato de engrupirme con ese cuento del seguro y las mantenciones, pero papel en mano se quedo callado, la mantencion de los 10 mil del mazda salia 87 lucas y de seguro con 3UF pago 27 lucas.... ahora de que mienten cuando compras, mienten, por eso yo tenia los papeles en mano y eso pague efectivamente; al comprar el kizashi nos dijeron que la mantencion de 10 mil kms salia casi 100 lucas, lo llevamos la semana pasada y salio 140 lucas.
-
Mauro, la de 87 lucas del Mazda vale 54 lucas en el Hyundai.
A mi no me hace asco el Mazda 1.6 pero a la persona que va a compra auto NO le gustó, yo andaria cagado de la risa con el 1.6 con radio con pantalla, pero no lo necesito, ando muy bien en el Mercedes por ahora.
-
Mauro, la de 87 lucas del Mazda vale 54 lucas en el Hyundai.
A mi no me hace asco el Mazda 1.6 pero a la persona que va a compra auto NO le gustó, yo andaria cagado de la risa con el 1.6 con radio con pantalla, pero no lo necesito, ando muy bien en el Mercedes por ahora.
a mi no me parece nada de mal el autito.. decente en cualidades y generales y muy equipado.. no sera baratisimo, pero pocos ofrecen una caja AT mas sus cualidades en el precio...
.. aunque debiste decir que el presupuesto era estirable tanto.. 9,3 MM es bastante más que 8.. :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
-
Mauro, la de 87 lucas del Mazda vale 54 lucas en el Hyundai.
a mi amiga que tiene el hyundai 2011 (modelo anterior, ese redondeado de mina aunque sea el sedán) le habian dicho lo mismo, lo llevo a mantencion de 10 ml kms hace como 2 meses y le salio 100 lucas.
-
OT
ando muy bien en el Mercedes por ahora.
Oye Bavario, y cuando vas a presentar el Meche? En el post de zenco se veía impecable, quedé con ganas de ver más jajaja
-
Oye Bavario, y cuando vas a presentar el Meche? En el post de zenco se veía impecable, quedé con ganas de ver más jajaja
Es que efectivamente es así como se ve en las fotos, salvo ahora que yo le hice algunas mejoras 8)
Respecto al Hyundai doy el precio de lo que cotizamos en las mantenciones, y por último es cosa de gustos, traté de sugerir algo mas barato pero como les gustó tanto el andar y el equipamiento del auto decidieron estirar el presupuesto.
-
Amigo Sergio, si al futuro propietario le gustó, dígale que vaya con confianza
PD: El otro día me subí a un colectivo de los nuevos Accent, y pucha que cambió harto el bicharraco. Es como un Mini-Elantra
-
Es que efectivamente es así como se ve en las fotos, salvo ahora que yo le hice algunas mejoras 8)
Respecto al Hyundai doy el precio de lo que cotizamos en las mantenciones, y por último es cosa de gustos, traté de sugerir algo mas barato pero como les gustó tanto el andar y el equipamiento del auto decidieron estirar el presupuesto.
si los hyundai en general son buenos, diría que lo mejor de corea que nos llega, pero el precio es ridículo, y mientras la gente los compre olvídate que van a dejar de abusar. El accent HB y el i30 son mas encima encachados, pero comprar un hyundai a esos precios NO es una compra racional.
-
Mauro, según tu cual seria una compra racional? Un Fiat a 6,990?, un Ford?
-
Mauro, según tu cual seria una compra racional? Un Fiat a 6,990?, un Ford?
un fluence de 8 millones es tan equipado como un elantra de 10 millones y es de similar tamaño y cilindrada (y de motor japonés); el sm3 es equivalente al accent y 2 millones mas barato, todos coreanos, el sonic está entre el accent y el elantra, pero a precio de accent y un pelito menos quizás al igualar equipamientos. Hyundai y kia estan por sobre sus pares en cuanto a precios. El accent podrá ser centímetros mas grande que el swift pero eso no justifica que sea mas caro. Sin embargo la gente compra la apariencia, los kia de ahora son preciosos por fuera, pero equipan un motor 1.2!!! en los rio y el interior es mas horrible y añejo que utilitario ochentero y se venden igual.
-
No le gusto ningún sedan, esta cegado con los hatchback, además no le tiene confianza a Ranúlt y el Accent full igual tiene mas cosas que el Swift, sonic y otros hatchback full.
De donde sacaron que el fluence es japonés? Según un vendedor de puerco no tiene ni un tornillo del Japón. Es un Renault con mezcla entre francés, coreano y turco ( no por eso es malo). Además la versión de 8.990 tapa ruedas es bastante mas espartano que el accent full, si fuera mi dinero yo tal vez estire el presupuesto para un fulence full con audio Bose como el de Tandersan.
Pero no es para mi el auto así que lo que mas puedo hacer es recomendar algo confiable para el uso diario y no tan gastador, y el accent cumple.
-
yo no se para que insisten con otro auto, si ya decidió el accent.
yo cuando lo fui a ver (solo estaba el básico) lo encontré muy penca, plásticos wenco y un equipamiento vergonzoso por las lucas, obviamente la versión mas full está bien equipada, pero me parece un precio asquerosamente alto, pero cada uno gasta en lo que quiere (y tb lo preferiría frente al fluence, que lo encuentro feaso, independiente de si es o no renó y mas aún si el el básico con las tapa pq se ve pésimo)
El otro día anduve en un accent 2012 con 500km (sedan) de arriendo por el seguro de mi jefe, confirmé lo de las terminaciones, de verdad son muy sencillas, el plástico es penca, los tapices ahí nomas, la radio se veía charsha pero con comando de radio al volante (algo que NO tiene el rio y que para mi es importante), tenia a/c pero no lo usamos. Lo bueno, el motorcito, al parecer tira bastante y es rendidor. Se ve un producto redondo pero yo lo encuentro CARO.
-
El full 1.6 es filete, tiene un andar excelente, nada que ver con el básico, pero aun así yo no pagaría mas de 8.900 por el.
Pero bueno, a la persona le gustó, era ese, el Sonic o el Rio5, los demás fueron totalmente descartados.
A todo esto que opinan de los VW Gol y Polo??
-
cuando renueve auto mejor me comprare un mazda o un fluence para que The South Fake no me rete o me diga que me compré una bosta de auto ::)
siempre este personaje tirando mierda a otras marcas, sobre todo a Hyundai sin tener el minimo conocimento como propietario (siempre diciendo que la amiga o un conocido, etc) :velhopozo:, a pesar de todo el fanatismo que tienes por el fluence sigue siendo un modelo que no se vende y seguirá bajando de precio por su poca o nula rotacion.
-
Maneje un gol 1.6 2010 trendline todo el verano, así que algo cacho del autito. Es bien chico el interior, atrás 3 personas van bastante apretadas. La calidad del interior, plásticos wenco y no muy prolijo, se nota a kilometros que es sudaca. Es un low cost de tomo y lomo, no tiene en el interior ni un solo atisbo ed relación con el Tiida que tengo yo (Aunque es una comparación injusta ya que el mio es el mega full). En equipo, este tenía doble airbag, a/c y pare de contar, pobre pobre el pequeñin. La posición de manejo personalmente yo la encontré incómoda al manejar largo rato en él.
Lo que si me gustó más era el comportamiento dinámico, en las curvas se comportaba bastante bien y a 150 iba bien, no relajado pero bien. Cosa que noté es que debido a su peso, al pasar un camión grande se movía harto y se ponía inestable. En aceleración se nota que tiene un motor grande en relación a su peso. Rendimiento no lo encontré malo, en carretera a 120 y un pelo más rindió cerca de 15 km/lt y al meterle chala bajaba ya a 12. De como es en ciudad, ni idea, no medimos rendimiento en pucón.
TL;DR: Interior chico y de mala calidad, motor que para el peso es potente, comportamiento dinámico adecuado.
-
cuando renueve auto mejor me comprare un mazda o un fluence para que The South Fake no me rete o me diga que me compré una bosta de auto ::)
siempre este personaje tirando mierda a otras marcas, sobre todo a Hyundai sin tener el minimo conocimento como propietario (siempre diciendo que la amiga o un conocido, etc) :velhopozo:, a pesar de todo el fanatismo que tienes por el fluence sigue siendo un modelo que no se vende y seguirá bajando de precio por su poca o nula rotacion.
No sé si tu tendrás mejores datos que yo, pero cada día veo más fluence's por las calles.
-
cuando renueve auto mejor me comprare un mazda o un fluence para que The South Fake no me rete o me diga que me compré una bosta de auto ::)
siempre este personaje tirando mierda a otras marcas, sobre todo a Hyundai sin tener el minimo conocimento como propietario (siempre diciendo que la amiga o un conocido, etc) :velhopozo:, a pesar de todo el fanatismo que tienes por el fluence sigue siendo un modelo que no se vende y seguirá bajando de precio por su poca o nula rotacion.
tengo un hyundai, se que son buenos cacharros, pero también se que no valen lo que estan pidiendo desde hace un par de años ;) ademas el accent nuevo casi me cortó un dedo por una terminacion filosa en el boton del alzavidrio cuando probe el de exhibicion.
bavario,el motor del fluece es 100% japonés, y si levantas el capó hasta en las mangueras dice made in japan, eso al menos cuando lo probe como posible compra hace un año atrás. no sé el megane (turco) si es el mismo caso del fluence (koreano).
-
tengo un hyundai, se que son buenos cacharros, pero también se que no valen lo que estan pidiendo desde hace un par de años ;)
sep ;)
siempre me ha llamado la atencion el mercado, el fluence es una de las buenas alternativas en relacion precio/equipamiento pero igual no tiene venta como ya modelos estancados como el kia soul, cerato, cruce (que tienen mas bonos que senadores) son buenos autos pero ya no tienen salida.
-
sobre el polo.. dejo un par de impresiones del foro vecino ( donde tiene buena barra)
He probado recientemente este auto, que debo decir desde ya me dejó muy buena impresión.
El diseño exterior es a mi juicio muy bien logrado, y el interior es "más de lo mismo", es decir, el clásico interior VW con ese olor agrdable que los caracteriza, sencillo, pero todo muy buen puesto. Las terminaciones interiores sin ser vistozas, notan muy buena calidad, como el accionamiento de los distintos elementos, el cierre de las puertas, un auto sin duda agradable de usar y a la vista.
La posición del asiento del conductor, tiene todas sus regulaciones manuales (incluso en altura), como también el volante, hasta quedar uno perfecto. No me fijé si tenía regulación de la altura del cinturón (fail de mi parte).Bien resuelta además la visibilidad.
El motor muy suave incluso en ralentí, aunque al pisarlo tiene ese mismo tono grave que ya había percibido en la versiones 1.4 de 75 hps del Polo III que llego a chile en los años 2001-2003, que lo hace también agradable, aunque el sonido está mucho más aislado que en dicha versión. Dentro del segmento, la insonorazión es altisima.
Si bien el motor declara 86 caballos, los alcanza a solo 5000 rpms, mientars que el torque max. declarado de 132 Nm los alcanza a 3800. Más allá de estas cifras "estáticas", en la práctica se siente una curva de potencia y torque bastante plana, lo que le da una respuesta en la práctica similar (y en algunos casos mejor) que rivales de similar cilindrada y potencia máxima declarada mayor.
El tacto del acelerador es bueno y el motor entrega una respuesta casi instantanea, que lo hace muy agradable de usar en ciudad, que se caracteriza por lo bien que se mueve en rangos bajos y medios. En carretera, ya se nota que le cuesta bastante agarrar velocidad, llegar a 120 km/h relativamente rápido, requiere pisarlo bastante (quizas mejore con el tiempo, está unidad tenía 8 kms según el odómetro, se sentía "apretado").
Pero lo mejor del auto está en el andar, denota una gran suspensión como de auto "más grande", la filtración que hace de las imperfecciones del camino, incluso de las más marcadas como "ojos de gato" es realmente notable (hasta el día de hoy no conozco un auto del segmento que tenga ese nivel de calidad en este apartado). Realmente el auto se siente exquisito de andar, por que aún cuando filtra de manera notable, permite sentir lo que pasa en las ruedas. El confort es altisimo, sin sacrificar demasiado la agilidad, que sigue siendo buena (sin ser destacable).
Un poco más de potencia y un precio un poco más aterrizado, harían de este auto un utilitario perfecto.
Pros:
- Buena respuesta en ciudad, en rangos bajos y medios de rpms, el motor parece "un poco mejor" de lo declarado.
- Calidad de marcha SOBRESALIENTE.
- Acabados exteriores e interiores de primera.
- Buen diseño.
- Buen rendimiento (según pruebas).
Contras:
- Poca disponibilidad de colores, solo grafito, plata, blanco y rojo, estaban para entrega inmediata.
- Precio elevado para el equipamiento: $8.990.000 (aun asi hacían un descuento que lo hacía más aterrizado que incluía además el permiso de circulación).
- Motor responde poco a altas rpms, lo que se nota en carretera donde le cuesta bastante ganar velocidad sobre los 100 km/H (aunque ahi se nota que en realidad no tiene mucha más potencia de la que declara).
y lo bueno.. cuesta 8,3 Mm hoy.. asique no es mucho más caro que la competencia...
-
Si bien el motor declara 86 caballos, los alcanza a solo 5000 rpms, mientars que el torque max. declarado de 132 Nm los alcanza a 3800. Más allá de estas cifras "estáticas", en la práctica se siente una curva de potencia y torque bastante plana, lo que le da una respuesta en la práctica similar (y en algunos casos mejor) que rivales de similar cilindrada y potencia máxima declarada mayor.
pero en esa comparativa mezclan peras con manzanas, por un lado el motor obsoleto de VW con sus 8 valvulitas obviamente debe tener un comprtamiento mejor a bajas rpm que un motor moderno multivalvular y con alzada variable.
-
sobre el polo.. dejo un par de impresiones del foro vecino ( donde tiene buena barra)
He probado recientemente este auto, que debo decir desde ya me dejó muy buena impresión.
El diseño exterior es a mi juicio muy bien logrado, y el interior es "más de lo mismo", es decir, el clásico interior VW con ese olor agrdable que los caracteriza, sencillo, pero todo muy buen puesto. Las terminaciones interiores sin ser vistozas, notan muy buena calidad, como el accionamiento de los distintos elementos, el cierre de las puertas, un auto sin duda agradable de usar y a la vista.
La posición del asiento del conductor, tiene todas sus regulaciones manuales (incluso en altura), como también el volante, hasta quedar uno perfecto. No me fijé si tenía regulación de la altura del cinturón (fail de mi parte).Bien resuelta además la visibilidad.
El motor muy suave incluso en ralentí, aunque al pisarlo tiene ese mismo tono grave que ya había percibido en la versiones 1.4 de 75 hps del Polo III que llego a chile en los años 2001-2003, que lo hace también agradable, aunque el sonido está mucho más aislado que en dicha versión. Dentro del segmento, la insonorazión es altisima.
Si bien el motor declara 86 caballos, los alcanza a solo 5000 rpms, mientars que el torque max. declarado de 132 Nm los alcanza a 3800. Más allá de estas cifras "estáticas", en la práctica se siente una curva de potencia y torque bastante plana, lo que le da una respuesta en la práctica similar (y en algunos casos mejor) que rivales de similar cilindrada y potencia máxima declarada mayor.
El tacto del acelerador es bueno y el motor entrega una respuesta casi instantanea, que lo hace muy agradable de usar en ciudad, que se caracteriza por lo bien que se mueve en rangos bajos y medios. En carretera, ya se nota que le cuesta bastante agarrar velocidad, llegar a 120 km/h relativamente rápido, requiere pisarlo bastante (quizas mejore con el tiempo, está unidad tenía 8 kms según el odómetro, se sentía "apretado").
Pero lo mejor del auto está en el andar, denota una gran suspensión como de auto "más grande", la filtración que hace de las imperfecciones del camino, incluso de las más marcadas como "ojos de gato" es realmente notable (hasta el día de hoy no conozco un auto del segmento que tenga ese nivel de calidad en este apartado). Realmente el auto se siente exquisito de andar, por que aún cuando filtra de manera notable, permite sentir lo que pasa en las ruedas. El confort es altisimo, sin sacrificar demasiado la agilidad, que sigue siendo buena (sin ser destacable).
Un poco más de potencia y un precio un poco más aterrizado, harían de este auto un utilitario perfecto.
Pros:
- Buena respuesta en ciudad, en rangos bajos y medios de rpms, el motor parece "un poco mejor" de lo declarado.
- Calidad de marcha SOBRESALIENTE.
- Acabados exteriores e interiores de primera.
- Buen diseño.
- Buen rendimiento (según pruebas).
Contras:
- Poca disponibilidad de colores, solo grafito, plata, blanco y rojo, estaban para entrega inmediata.
- Precio elevado para el equipamiento: $8.990.000 (aun asi hacían un descuento que lo hacía más aterrizado que incluía además el permiso de circulación).
- Motor responde poco a altas rpms, lo que se nota en carretera donde le cuesta bastante ganar velocidad sobre los 100 km/H (aunque ahi se nota que en realidad no tiene mucha más potencia de la que declara).
y lo bueno.. cuesta 8,3 Mm hoy.. asique no es mucho más caro que la competencia...
Por 8,3 MM ya me parece más razonable, y si es conversable, mejor aún :thumbsup:
¿Quién hizo ese review, City? No creo que el Polo tenga una fiabilidad tan paupérrima, varios familiares míos han tenido VW (Santanas, Savas, Gol G1 GTS, Jetta, Vento y Polo) y no muchas quejas.
-
El polo es bonito, pero el interior es muy feo, como bien dice el que lo probo FOME.
Ademas he leido en otro foro de un usuario que ha tenido mas de un problema con un polo 2011
Desde mi iphone,
-
pero en esa comparativa mezclan peras con manzanas, por un lado el motor obsoleto de VW con sus 8 valvulitas obviamente debe tener un comprtamiento mejor a bajas rpm que un motor moderno multivalvular y con alzada variable.
pucha tsf, otra vez hablando pelotudeces... ::) no es un motor taaaan obsoleto.
motor del polo:
Posición del motor Delantero-transversal
Bloque y culata Aleación de aluminio
Distribución Doble árbol de levas en la cabeza
Número de cilindros 4
Válvulas por cilindro 4
Cilindrada 1.390 cc
Potencia máxima 85 Cv / 5.000 r.p.m.
Par motor máximo 132 Nm / 3.000 r.p.m.
Diámetro x Carrera 76,5 mm x 75,6 mm
Relación de compresión 10,5 : 1
Alimentación Electrónica MPI
Caja de cambios Manual de 5 velocidades
-
pero en esa comparativa mezclan peras con manzanas, por un lado el motor obsoleto de VW con sus 8 valvulitas obviamente debe tener un comprtamiento mejor a bajas rpm que un motor moderno multivalvular y con alzada variable.
el polo es 16 V estimado.. no es un motor modernisimo.. pero es de mediados de la decada del 2000 en esa versión.. por demás lo que creo que es más importante.. es que no tiene mucho que envidiar en uso cotidiano a el modernisimo 1,4 de 106 cv del rio( si al picarlos a fondo)... y en teoria, tampoco gasta más..
Por 8,3 MM ya me parece más razonable, y si es conversable, mejor aún :thumbsup:
¿Quién hizo ese review, City?
el maestro alvin pos.. quien más ;D ;D
-
1400cc y con 85CV y no es obsoleto... ya... te llamamos.. mas encima CV que vendrian siendo unos.... 83HP??? un 1.4 actual anda fácil con un 15 o 20% mas de potencia.
-
el maestro alvin pos.. quien más ;D ;D
<Alvin>Este auto es una maravilla!!</Alvin> :risa2:
Definitivamente más creíble y menos subjetivo que ciertos comentarios de acá :thumbsup: Y claramente la cantidad no lo es todo, la calidad es tan importante; a esto apunto en la manera de entregar la potencia.
-
1400cc y con 85CV y no es obsoleto... ya... te llamamos.. mas encima CV que vendrian siendo unos.... 83HP??? un 1.4 actual anda fácil con un 15 o 20% mas de potencia.
Otro comentario estúpido. Te fijaste en el torque máximo? a las 3000 rpm, las jugueras de semejante motor lo obtienen mucho más arriba por lo que si quieres andar agil tienes que andar con la pata bien pesada. Hay versiones del motor del polo con 100 hp. Si es por eso el maravilloso motor de tu mazdita es entonces una menuda cagada obsoleta, pues hyundai desarrolla motores 1.6 de mayor potencia.
-
Si es por eso el maravilloso motor de tu mazdita es entonces una menuda cagada obsoleta, pues hyundai desarrolla motores 1.6 de mayor potencia.
Pero, a juicio de Mauro, el Mazda se lo arrastra en status y eso compensa lo obsoleto del motor :risa2:
-
Otro comentario estúpido. Te fijaste en el torque máximo? a las 3000 rpm, las jugueras de semejante motor lo obtienen mucho más arriba por lo que si quieres andar agil tienes que andar con la pata bien pesada. Hay versiones del motor del polo con 100 hp. Si es por eso el maravilloso motor de tu mazdita es entonces una menuda cagada obsoleta, pues hyundai desarrolla motores 1.6 de mayor potencia.
el motor del mazda viene desde hace 8 años... el del hyundai hace un año :cop2: :cop2: :cop2:
se supone que en el 2013 o 2014 se reemplaza el motor del mazda, se supone que el del polo se reemplazo para esta version de polo porque es un auto totalmentre distinto al polo anterior. Si no les dio la tecnologia para mejorar el motor que hagan lo de peugeot o nissan, sacar un modelo por 20 años y cuando tengan tecnología nueva sacan un modelo nuevo.
sobre el reporte de alvin, quizás no sea tan fanático como iscariot, pero igual es fanático de los VW.
-
pero no es culpa de VW si no del importador
ese motor 1.6 ya no se vende en los mercados del 1 mundo, europa, etc
vw tiene excelente motores de los mejores por hoy los tsi y tdi
es innegable que el polo es demasiado buen producto para ese motor lo mismo el golf
ojala el proximo año lleguen los tsi y tdi polos y golfs
-
El accent es mas potente, 126 hp
Mas que el mazda.
-
el unico que saca la cara por los motores volkswagen a un precio razonable es skoda. No cuesta nada traer el golf con el 1.4 tsi de 122 hp.. si el octavia ya viene con ese motor y es mucho más equipado. El sucesor del 1.6 de 100 hp es actualmente el 1.2t
-
Para un ignorante en autos como el que me preguntó sugerencias prefiero mil veces mas recomendar la fiabilidad del nuevo motor no turbo de Hyundai, no me atrevo con el tecnológico VAG que tiene un servicio técnico reguleque por acá.
-
Para un ignorante en autos como el que me preguntó sugerencias prefiero mil veces mas recomendar la fiabilidad del nuevo motor no turbo de Hyundai, no me atrevo con el tecnológico VAG que tiene un servicio técnico reguleque por acá.
a mi tambien me daria un poco de miedo ser de region y tener un TSI, en santiago no, al contrario tendria uno.
En unos años mas si supongo que cambiara eso.
Debo decir con conocimiento de prueba, porque he probado ese motor del polo 1.4, que tira suficiente como para andar en la calle, no es para rapidos y jugosos, pero para andar esta bastante bien y es super agil.
aca a varios todavia le venden la pescaa de los HP parece.