Me pude haber caído en revisar (y eso que descarté WCs peores que ese WC), pero la verdad es que si pongo todo lo que revisé, estaba todo chomierrr a fin de cuentas... este era de los que más salvaba, y ni aun así respondió bien. Y la verdad es que el auto era en extremo fome, pajero a cagar en bajas (recién despertaba a las 2500 RPM) y cero sensaciones, o sea, no compensaba su mala calidad con algo más que economía.
Si quieres, te desafío y maneja el Yaris, siendo que es un auto supuestamente "fome, penca y sin gracia" como diría alguien por ahí, te vas a sorprender que es más estable, mucho más espacioso en menos tamaño, algo más sensitivo, mejor dirección, dobla más, muchos menos grillos, etc. etc. Si lo de los japos no es todo fiabilidad tb
Algo no entiendo, cuando buscabas sustituto del c3 decias buscar un auto con la misma fuerza, empuje a bajas rpm xq tenias que subir la cuesta que va a la adolfo, ahora sales con esto, te contradices.
Si viste el que mas salvaba, xq no esperar mas? yo tambien vi puros gti hechos mierda, chocados, etc, pero me aguante 6 meses.
Sobre manejar el yaris, ya lo he hecho, no seria una prueba nueva para mi, agradezco el ofrecimiento, pero no me sorprende, no me mata, en el c3 (preparado) les daba como caja a los yaris (se que la comparacion puede ser desigual, xq el c3 tenia artas cosas y los yaris con los que probe tambien, pero al ventaja es que le meti lucas y artas para saber que iba a responder bien).
Y sorry, para mi no es estable, una vez manejando me dio miedo cuando el viento de un camion casi me mando a la mierda.
Don quijo, yo posteo en buena, no estoy peleando, citroen no me paga. (a lo mas me mando gratis a argentina
)
No entiendo que le echabas de menos al C3... El alma o el glamour?
Anduve una vez en ese auto y sonaba como PSA catre... El cambio es largisimo y la suspension es normal... Creo q el yaris sport de hecho es un auto mucho mejor y ademas de motor moderno y confiable, de verdad hay q ser extremadamente fanatico para no darse cuenta de eso.
Le hecho de menos ciertos chiches, el doblar y frenar, quizas los buenoes recuerdos. El mio no sonaba tanto (me di la paja de cambiar todos los broches). No soy fanatico, solo hablo con base y fundamentos de algo que si tuve y no lo que lei ni me conto le vecino. (tal como shuma, habla en base a su experiencia y es totalmente valido). Si mal no recuerdo tu tuviste un xsara y le tirabas puras flores.
Quizás sea flancito (más que el sedán), pero el C3 llegaba a dar miedo de lo blando que era
Claro que sí, el C3 tenía unos cambios eteeeeeeeeeeeeeeeernos, en bajas no tiraba NADA y sumado a su suspensión excesivamente blanda nada que hacer contra el Yaris
El mio tenia los cambios cortos, la 1ra llegaba a 56, la 2da a 98, la 3ra a 141, 4ta a 172, 5ta 230.
La tercera del gti es mas larga, llega a 180 a 7200 rpm (aun que se hace corta, no se demora nada en llegar a 220).
Golf GTI 1.8 Turbo 0-250