Autor Tema: bonos varios  (Leído 3391 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:bonos varios
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2011, 13:42:44 pm »
en todo caso NADIE queda conforme con el precio de retoma de un auto, es asi.

hay modelos que los castigan demasiado.....pero hay otros que no tanto, generalmente las marcas Francesas y Chinas tienen peor precio de retoma, por que son las que mas cuestan vender como usados.

no, obvio, pero que ni sepan lo que dicen y lo hagan con taaaanta soltura. Lo mismo que cuando fui a ver el byd f0 y el vendedor no sabia NADA del auto, solo el precio con crédito (pq cuando le dije que lo quería al contado me dejo casi hablando solo)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:bonos varios
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2011, 14:06:47 pm »
no, obvio, pero que ni sepan lo que dicen y lo hagan con taaaanta soltura. Lo mismo que cuando fui a ver el byd f0 y el vendedor no sabia NADA del auto, solo el precio con crédito (pq cuando le dije que lo quería al contado me dejo casi hablando solo)
de mas pos, existen algunas automotoras que buscan el vendedor mas que el consultor de venta, por lo menos todos aca somos bien tuercas, cuando llega un modelo nuevo andamos manejandolo, intrusiandolo y aprendiendo de el, mas por gusto personal que por obligacion como vendedor. ;)

pd: aca tenemos un test drive un genesis coupe 3.8, ves que puedo me arranco un rato a darle una vuelta  :reverencia: :thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel