Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: giomuntor en Agosto 26, 2013, 21:36:06 pm
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Hola, necesito me ayuden a determinar cual es el problema que presento en el Honda Crv 2008.
Ya van dos veces que en las mañanas no enciende hasta 10 minutos(+-) despues y tras varios intentos:
1-En el primer intento me enciende luz de Check Motor, aceite y bateria.
2- Al rato no enciende pero solo prende luz aceite y bateria.
3-Cerca de arrancar el aviso solo es bateria.
4- Mas o menos a los 10 Minutos enciende como si nada.
La bateria del auto se le cambio hace como un año atras, aunque no tiene la original de Honda se le puso la que usa el Hyundai Tucson, lo que si note despues del cambio de bateria es que el tablero de iluminacion del auto no tiene la misma intensidad que con la original.
Bueno , segun la experiencia de ustedes cual puede ser el problema ?.
Saludos , Giomuntor.
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Me huele a motor de partida con bendix malo o algo así.
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lo mas recomendable es hacerle un scanner , de seguro esta guardado en el historial la falla recurrente,puede ser el ckp , sucio.
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lo mas recomendable es hacerle un scanner , de seguro esta guardado en el historial la falla recurrente,puede ser el ckp , sucio.
Gracias a los dos por las respuestas, algun local serio donde se pueda llevar el auto para hacer el scanner ?.¿ Cual es el costo promedio de este procedimiento ?.
Saludos, Giomuntor.
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Me huele a motor de partida con bendix malo o algo así.
Al menos bendix creo que no es, porque el síntoma es que el motor de partida al girar pasa "en banda" y no logra el encendido, se desgastan unas piezas por uso y hacen que los engranajes no encajen.
No será algún problema de la presión de la bomba de aceite?.
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Una pregunta el auto queda guardado a la interperie o bajo techo?
el mio queda guardado a la interperie y me pasa algo parecido cuando le doy partida a la primera le cuesta mucho sobretodo en epocas de frios y llege a la conclusion que era la bateria que se enfria mucho y pierde su capacidad de dar arranque asi que ahora le pongo una carpa sobre el capot.
tambien te recomiendo que le des un par de contactos antes de dar partida.
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Una pregunta el auto queda guardado a la interperie o bajo techo?
el mio queda guardado a la interperie y me pasa algo parecido cuando le doy partida a la primera le cuesta mucho sobretodo en epocas de frios y llege a la conclusion que era la bateria que se enfria mucho y pierde su capacidad de dar arranque asi que ahora le pongo una carpa sobre el capot.
tambien te recomiendo que le des un par de contactos antes de dar partida.
El auto queda a la interperie pues el estacionamiento no es techado y el auto varias veces ha amanecido cubierto por una fina capa de hielo.
Saludos, Giomuntor.
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Algún enchufe suelto y humedad en los conectores.... creo que por ahí va la cosa.
Si después de algunos intentos , parte sin problema no es falla de Bendix ni de motor de partida, es mal contacto eléctrico en el circuito de encendido y de sus componentes.
Limpiacontactos en todos los enchufes y a apretarlos bien.
http://www.incopia2.com/shop/images/3_en_1_limpiador_de_contactos.jpg (http://www.incopia2.com/shop/images/3_en_1_limpiador_de_contactos.jpg)
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Revisar que el amp de la bateria sea el recomendado. tiene bobinas independientes?
Saludos