Autor Tema: Ayuda, algún contacto en peugeot Chile?? SOLUCIONADO  (Leído 6200 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Ayuda, algún contacto en peugeot Chile??
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2012, 13:12:23 pm »
el VF te dice que es francés, el 3 te dice que es peyote (si fuera 7 sería trola), el 7 te dice que es un 306, ahora en el quinto caracter comienza la descripción del vehículo, por ejemplo 3 puertas, 5 puertas, sedán, HB o el tipo de motor; si tienes la diferencia en ese caracter sí o sí tendría que haber diferencia al menos en el numero de motor al final, por ejemplo si la C te dice que es 3 puertas y la V te dice que es 5 puertas hablaríamos como dice Joyo de otro auto, pero ese otro auto debería tener otro motor puesto y no el mismo (auqnue se aun motor de idénticas características debe tene rotro numero de serie).

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2012, 13:14:54 pm »
da lo mismo  en que parte va,  ante la ley  no es el auto, simple...

la ley no dice  que debe coincidir parte del numero identificatorio, debe coincidir completo...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2012, 13:14:59 pm »
Ahahah, y el número de motor obviamente está bien.... y quizás en peugeot ni siquiera se use la V corta para describir esa característica.... en fin

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2012, 13:15:24 pm »
da lo mismo  en que parte va,  ante la ley  no es el auto, simple...

la ley no dice  que debe coincidir parte del numero identificatorio, debe coincidir completo...

:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2012, 16:49:06 pm »
El VIN de mi Mazda tiene una S mas o menos al medio, y en el padrón sale un 5.... debe ser clonado!!!...

Oh, wait... soy el segundo dueño y el primero fue uno de los hermanos Dumay, estamos frente a un sucio caso de contrabando de vehículos  :risa2:

Desconectado publitv

• Experto

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2012, 22:37:24 pm »
segun esta pagina:
http://www.clubpeugeot307.com/contenidos-contenido-general/peugeotpsa/735-vin-la-identifiacion-de-nuestro-vehiculo.html

el error indica que tu auto tiene un motor diesel de 1,6 litros (V) en vez del 1,4 bencinero (K), asi que sales ganando :)

lo mas probable es que te metan preso por receptacion y te metan a una celda con un negro sidoso apodado "EL TRIPODE" y termines conviertiendote en un egresado de derecho medio amargado......

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2012, 06:10:05 am »
jajajajaja gracias!!! efectivamente mirando bien, el error está en el tipo de motor, la V indica diesel 1.6 jajaja, y esas 3 letras de mi nro de chasis (KDX en vez de VDX) están grabadas en el motor también, así que no cabe ninguna duda que es un idiota error de los pasteles de la revisión técnica.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2012, 12:03:42 pm »
estamos de acuerdo en que es un error del idiota de la rt, sumado a un error del idiota que fue  a hacer el tramite y no verifico que el papel dijera lo que tenia que decir y lo llevo a inscribir nomas...

yo voy a  otra cosa, y esa es que ante la ley el auto que tienes NO ES el que tus papeles dicen (por eso no pasa la rt)...

espero que lo puedas solucionar, pero  ante la ley el auto no es el de los paples, simple

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2012, 12:06:38 pm »
estamos de acuerdo en que es un error del idiota de la rt, sumado a un error del idiota que fue  a hacer el tramite y no verifico que el papel dijera lo que tenia que decir y lo llevo a inscribir nomas...

yo voy a  otra cosa, y esa es que ante la ley el auto que tienes NO ES el que tus papeles dicen (por eso no pasa la rt)...

espero que lo puedas solucionar, pero  ante la ley el auto no es el de los paples, simple

ahora si po Andrés....

• Experto
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2012, 14:21:05 pm »
y si vas a carabineros al SEBV, ellos quizás puedan verificar el número y hacer una especie de comprobante.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2012, 14:50:19 pm »
Muchachos, llamé a la peugeot Chile, pensé que me iban a mandar a la CDSM pero nop, me transfirieron con una mina, la que entendió en seguida lo que necesitaba, así que el miércoles 18 tengo hora de atención en la pug chile huechuraba, me dieron el nombre de recepcionista, Rodrigo Salvo... les informo como me va, crucen los dedos por el pipe cabros  ;D

• Experto
Re:Ayuda, algún contacto en peugeot Chile?? NOVEDADES PAGINA 3
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2012, 15:38:51 pm »
Muchachos, llamé a la peugeot Chile, pensé que me iban a mandar a la CDSM pero nop, me transfirieron con una mina, la que entendió en seguida lo que necesitaba, así que el miércoles 18 tengo hora de atención en la pug chile huechuraba, me dieron el nombre de recepcionista, Rodrigo Salvo... les informo como me va, crucen los dedos por el pipe cabros  ;D
:thumbsup: :thumbsup:

que buena, y aprende a vivir en Chile, si te solucionan el problema después le llevas un engañito, por ejemplo una botellita de vino, cuando vuelvas a necesitar un favor te van a atender gustosos nuevamente.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2012, 16:21:52 pm »

mi me paso lo mismo.
 Solucion: Ir a la planta, conseguir el nº correcto, corregirlo gratis en RC,
 Luego ir el rep legal a solucionar el resto.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2012, 16:22:45 pm »
yes ;) lo que se me fue preguntar es si cobraban por el documento, ya veo me lo cobran como una hora hombre jojojo

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2012, 10:39:39 am »
Chemimadre, acabo de llamar a la peyo y me cobran 20 lucas aprox por el certificado por la chucha.... pero es lo que hay, a desembolsar no mas  :'( :'(

Viaje de fin de semana quería el perla  :'( :'( :'( mas rato voy a huechuraba, les cuento novedades :(

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2012, 10:52:39 am »
Chemimadre, acabo de llamar a la peyo y me cobran 20 lucas aprox por el certificado por la chucha.... pero es lo que hay, a desembolsar no mas  :'( :'(

Viaje de fin de semana quería el perla  :'( :'( :'( mas rato voy a huechuraba, les cuento novedades :(

shuuuu, por tipear 3 palabras en un papel!

no es mala idea lo del engañito, pa la secre obvio.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2012, 11:00:43 am »
Que engañito, si quedo en la ruina automáticamente con esto, después de pagar 20 lks por un papel, no se merecen enganitos de ningún tipo  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2012, 13:12:08 pm »
Listo, llegué a la hora a la peugeot y ya estoy de vuelta en mi casa, fue rápido el trámite, la atención excelente, en la sala de espea me regalaron café jajaja, el café mas caro de mi vida, al final a pagar me salieron $14.786, lo cual tengo que pagar el Viernes cuando me entreguen el certificado con todas las firmas y todo el tema.

El recepcionista me atendió muy bien, y luego de todo me dijo que la revisión que hicieron salió excelente, todo coincide con lo que ellos tienen en su base de datos, así que tendríamos caso cerrado, falta ir a buscar el certificado, llevarlo al civil y esperar un mes nuevamente para que hagan la modificación.

Ahí estaban revisándolo

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2012, 13:27:05 pm »
WENA  :thumbsup: , IGUAL COBRAN CARO LOS MONOS POR EL PAPELITO, PERO MEJOR PAGARLOS Y SOLUCIONAR EL TEMA,YA Q LOS CALENTONES D CABEZA NO LOS PAGA NADIE.  :'(

CURI YORK

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel