Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jorgen en Enero 23, 2012, 15:33:50 pm
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un amigo se quiere comprar un audi 4 usado del año 2006 0 2007, los precios estan entre 8 y medio y 9 y medio millones.
ha visto unos 2.0 y unos 1.8 T.
habia escuchado que los audis no tenian una fama muy buena en el tema de la caja automatica y que algunos habian presentado problemas en el turbo si no me equivoco y que los arreglos eran carisimos.
las mantenciones tambien habia escuchado que en concesionario eran caras, pero que en talleres dedicados a la marca hacian buenos trabajos y eran mas baratas.
en relacion a consumo potencia y mantenciones es mucha la diferencia entre el 1,8 T y el 2,0?????
he mirado en chile autos y el 2,0 tiene asientos de cuero y el 1,8 T asientos de cuero y como un terciopelo, encuentro mas bonito y elegante los asientos del 1,8 T.
aparte de los asientos y el motor hay mucha diferencia en equiamiento entre las 2 versiones???
se agradece la ayuda, mi amigo tiene en ela cabeza este auto y dice que siempre le ha gustado
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Si a tu amigo siempre le ha gustado el auto, pues que se lo compre y se de un "gusto", si es que se puede decir así.
Yo te puedo dar un comentario por si interesa comunicarselo a tu amigo: El Audi A4 1.8T (T gris, 160 CV aprox) es un auto poco confiable, de mantención cara en concesionario (no tengo idea como será en un taller X, pero el auto da preocupaciones y pide mantenciones), de prestaciones aceptables y de asientos calurosos.
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hay varios que han salido bien WC la verdad, GRX8 podrías poner un copy paste de todos los problemas que le conoces al de tu jefe.
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un amigo se quiere comprar un audi 4 usado del año 2006 0 2007, los precios estan entre 8 y medio y 9 y medio millones.
ha visto unos 2.0 y unos 1.8 T.
habia escuchado que los audis no tenian una fama muy buena en el tema de la caja automatica y que algunos habian presentado problemas en el turbo si no me equivoco y que los arreglos eran carisimos.
las mantenciones tambien habia escuchado que en concesionario eran caras, pero que en talleres dedicados a la marca hacian buenos trabajos y eran mas baratas.
en relacion a consumo potencia y mantenciones es mucha la diferencia entre el 1,8 T y el 2,0?????
he mirado en chile autos y el 2,0 tiene asientos de cuero y el 1,8 T asientos de cuero y como un terciopelo, encuentro mas bonito y elegante los asientos del 1,8 T.
aparte de los asientos y el motor hay mucha diferencia en equiamiento entre las 2 versiones???
se agradece la ayuda, mi amigo tiene en ela cabeza este auto y dice que siempre le ha gustado
Las cajas automáticas que presentan problemas son las variables contínuas de esa generación, llamadas Multitronic. Desconozco si tendrá que ver con las mantenciones o con problemas de fábrica, pero las tasas de fallos no es baja.
Lo del turbo depende del uso, usa el mismo motor 1.8T que el Golf GTi, Bora, etc, y no es un motor que de muchos problemas con las mantenciones adecuadas.
En equipamiento no cacho, pero los asientos que mencionas son de alcántara/cuero, probablemente menos transpirosos que los de sólo cuero.
Existen varias versiones de ese 1.8T con 170, 190 y 220 hp (el que tiene la T roja), el motor es rápido pero la caja no lo es tanto. El 2.0L es básicamente el motor del Bora pero con 20 válvulas en vez de 8 válvulas, y 131 hp en vez de 115, no es un motor que lo mueva con agilidad. El 1.8T lo mueve con más soltura, sobretodo en recuperaciones y carretera.
De repente si estira el presupuesto puede encontrar un S-Tronic 1.8T o 2.0T, con los que no hay problemas con la caja (son básicamente DSG7).
Saludos.
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Las cajas automáticas que presentan problemas son las variables contínuas de esa generación, llamadas Multitronic. Desconozco si tendrá que ver con las mantenciones o con problemas de fábrica, pero las tasas de fallos no es baja.
Lo del turbo depende del uso, usa el mismo motor 1.8T que el Golf GTi, Bora, etc, y no es un motor que de muchos problemas con las mantenciones adecuadas.
En equipamiento no cacho, pero los asientos que mencionas son de alcántara/cuero, probablemente menos transpirosos que los de sólo cuero.
Existen varias versiones de ese 1.8T con 170, 190 y 220 hp (el que tiene la T roja), el motor es rápido pero la caja no lo es tanto. El 2.0L es básicamente el motor del Bora pero con 20 válvulas en vez de 8 válvulas, y 131 hp en vez de 115, no es un motor que lo mueva con agilidad. El 1.8T lo mueve con más soltura, sobretodo en recuperaciones y carretera.
De repente si estira el presupuesto puede encontrar un S-Tronic 1.8T o 2.0T, con los que no hay problemas con la caja (son básicamente DSG7).
Saludos.
He leido mucho del 1.8T y es mejor preguntar que no le falla.
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He leido mucho del 1.8T y es mejor preguntar que no le falla.
Y pq compraste 1.8T entonces? jaja.
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Y pq compraste 1.8T entonces? jaja.
Simple:
Es el auto turbo mas barato del mercado.
Stock no es rapido, me gano un honda v-tec, con chip la cosa cambia. (bueno, tenia fuga por una manguera, asi que cargaba como 10 psi menos)
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vale por los datos, le dire yo creo que se arrepentira o estirara el presupuesto para ver la version que no tiene esa pifia en la caja
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Next el Audi!! He sabido de fallas electrónicas y de la caja Multitronic, aparte que en conce Audi te apalean como quieren :silla:
Si es de Serena tb, que vea un Clase C W203, tiene servicio oficial allá y como auto es mucho mejor que el Fraudi :thumbsup:
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arrepentido de VW detected :paranoico:
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Si busca caja AT ojala sea la DSG 2 gen, xq la 1ra fallaba el mecatronico.
Audi en verdad como dicen es la peor de las premium, lejos MB o BMW.
Ahora si lo cuidas no deberia fallar!
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arrepentido de VW detected :paranoico:
hahahahah aun no, pero no te niego que se me descalibro en sunroof y puta que heche puteadas, pero eso pasa por cerrarlo con el mando a distancia y no volver a la posicion de cerrado de la perilla interna del auto.
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Ahora si lo cuidas no deberia fallar!
Exacto, pero lo hace.
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como auto es mucho mejor que el Fraudi :thumbsup:
Maestro con los nombres cambiados de marcas :risa2:
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rico auto, buenas terminaciones, buenas latas, un diseño espectacular, eso si trata de buscar uno que tenga poco kilometraje y mantenciones bien hechas y pauteadas en taller reconocido, ya sea multimarca o concesionario oficial, todo esto con caja mecanica (hay pocos pero hay)
Pero la caja multitronic es una mierda, lenta, penca, fea, mala, panera, no hay audi a4 que no haya tenido un drama con la multitronic, y conozco casos cercanos, donde la central de la caja muere.
El audi es fiel hasta los 60.000 km con suerte, despues de eso olvidate, tendrias que tener mucha suerte y la mano de obra es carísima, hasta para cambiar una bombita de agua a un foco.
Me voy derecho por un bmw 320i 6 en linea :thumbsup: