Autor Tema: Ayuda, auto 0 km  (Leído 3340 veces)

Desconectado baltilator

• Novato
  • *
Ayuda, auto 0 km
« en: Julio 21, 2013, 11:16:49 am »
Estimados, vuelvo para pedirles asesoría, como algunos saben, pienso comprarme mi primer autito, por lo cuál necesito saber cuales son los primeros trámites que debo hacer (tag (pensando q vivo en santiago), patente, permiso de circulación, seguros, etc) y en que orden se deben hacer.

de antemano gracias

Salud... os

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Ayuda, auto 0 km
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 11:36:34 am »
todas las concesionarias te ofrecen hacer gratis todos esos tramites.

Desconectado baltilator

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 11:48:33 am »
wena, = el otro día fui a derco a probar el mazda 2 y 3 y el vendedor en vez de asegurar la compra del auto se dedicó a venderme el crédito, y por lo cual en un momento se colocó en la parada de que si no sacaba el crédito con ellos sólo me pasaban el auto y las llaves, la patente y demases los tenía que comprar y tramitar por mi lado

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 12:38:42 pm »
Viejo, vamos a trasladar el tema al foro Ruedas ya que aquí no obtendrás mayor ayuda en lo que necesitas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2013, 13:17:48 pm »
Mister, si el vendedor es poco amable, cámbiese de vendedor o de automotora, ahora venden autos hasta en los mall
Siempre cotiza en más de un lugar y juega con el "pero es que acá me regalan tal cosa"
NO AEPTES PRESIONES DE NINGÚN TIPO
"El perro(plata) es tuyo y lo sacas a pasear a donde tu quieres" ;)

La patente por lo gral te la regalan y ellos realizan la inscripción y todo
Lo del Tag... No te confíes en el trámite que te hacen ellos,  mejor hazlo tu, hay varias oficinas en Santiago, en los mall también hay, ya que el Tag se saca recién cuando tienes la patente y pr lo gral se demoran varios días en entregárselas

Suerte!

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2013, 15:41:08 pm »
Mister, si el vendedor es poco amable, cámbiese de vendedor o de automotora, ahora venden autos hasta en los mall
Siempre cotiza en más de un lugar y juega con el "pero es que acá me regalan tal cosa"
NO AEPTES PRESIONES DE NINGÚN TIPO

+1

Así de simple!!!

Es más, dentro de la misma concesionaria si el vendedor lo trata mal o no acepta ciertas cosas que son usuales, pues entre (si es q está en mall) y pídale a otro vendedor que o asesore, agradezca cordialmente lo no realizado al anterior y shao. De lo contrario, lugares donde comprar autos sobran.
No acepte como regalo los pisos de goma o el kit de seguridad, esos van SI o SI, que los pongan en la factura es otra cosa. Si le ofrecen rebajas, que estas sean reales y compare en varios lugares, aún cuando sean de la misma red concesionaria (ejem: derco) pues simplemente hay vendedores más jugados que otros y con tal de hacer la  venta prefieren ganar un poquito menos, pero hacerla.

Conectado Gustavo_Carmona

• Junior
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2013, 15:54:31 pm »
Es lamentable que hacen de todo para vendertelo con crédito :/...Es una lástima!!!!.

Es mejor regatear y buscar en más consecionarias

Saludos!
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán - 1 Francés y seguimos adelante.

Desconectado pabloesteban

• Junior
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2013, 16:31:12 pm »
lo malo es que solo Derco vende mazda o no?

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2013, 16:50:55 pm »

Dumay tb

Pero,  busca en otro derco,  no todos son igualed

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2013, 16:52:59 pm »

si quieres un mazdita anda a dumay a cotizar, pero no se te  ocurra llevarlo a mantenciones alli.
si quieres te vendo mi mazdita barato y lo cambias por el nuevo mazda 3 cuando salga, no perderias  nada en la reventa en un año mas porque  lo voy a tirar barato

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2013, 17:00:49 pm »
Yo vi el auto en 3 concecionarias.

1: en mall plaza vespucio, la vendedoras bastante jugada y termine comprando un auto más caro que el que había visto primero, eso si.. lo saque con créditos de ellos y baje en 40 lukas el valor cuota que me ofrecían al principio, versus el valor cuota que conseguí al final ( Martes firmo todo).

2: Fui a movicenter .. después de esperan 20 minutos a que me atendieran, fui atendido de mala gana y con cuea me dejaron ver el auto por dentro.

3: fui a otro derco, me dejaron probar los autos que quisiera y la atención un 7, lastima que no se la jugaron 100% por el crédito, solamente me lo daban a 60 meses y yo lo quería a 24.

Valla donde mejor lo atiendan y le ofrezcan más cosas ;)

P.D= Colándome del tema... Saque los papeles gratis, que otra cosa podría sacar?

Desconectado baltilator

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2013, 17:33:45 pm »
Yo vi el auto en 3 concecionarias.

1: en mall plaza vespucio, la vendedoras bastante jugada y termine comprando un auto más caro que el que había visto primero, eso si.. lo saque con créditos de ellos y baje en 40 lukas el valor cuota que me ofrecían al principio, versus el valor cuota que conseguí al final ( Martes firmo todo).

2: Fui a movicenter .. después de esperan 20 minutos a que me atendieran, fui atendido de mala gana y con cuea me dejaron ver el auto por dentro.

3: fui a otro derco, me dejaron probar los autos que quisiera y la atención un 7, lastima que no se la jugaron 100% por el crédito, solamente me lo daban a 60 meses y yo lo quería a 24.

Valla donde mejor lo atiendan y le ofrezcan más cosas ;)

P.D= Colándome del tema... Saque los papeles gratis, que otra cosa podría sacar?
a mi el tipo del movicenter me daba los papeles, laminas de seguridad (ventana de piloto y copiloto) y la primera mantención gratis si sacaba el crédito con ellos, según él me estaba dando unas 480.000 en esas 3 cosas, ahí que sea cierto, ni idea xDD

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2013, 19:51:00 pm »
Concuerdo con todo lo que dicen más arriba. Me gustaría agregar que para el tag hay una "oficina" en el Parque Arauco si es que así se puede llamar a una persona sentada frente a un mesón de Costanera Norte en donde te demoras como 5 min en hacer el trámite y sales con tu tag listo para instalar.

Saludos. 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Magno

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2013, 20:20:42 pm »
si quieres un mazdita anda a dumay a cotizar, pero no se te  ocurra llevarlo a mantenciones alli.
si quieres te vendo mi mazdita barato y lo cambias por el nuevo mazda 3 cuando salga, no perderias  nada en la reventa en un año mas porque  lo voy a tirar barato
¿por qué mantenciones en dumay no? Mi Sra tiene un cx5 y le toca mantención pronto.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2013, 20:29:43 pm »
¿por qué mantenciones en dumay no? Mi Sra tiene un cx5 y le toca mantención pronto.

cuando coticé era haaaarto mas caro que derco

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2013, 20:40:18 pm »

2 razones, una es mas caro que la cresta, y dos es como el forro el servicio, no le hacen casi nada de lo que deben hacerle y lo que le hacen lo hacen a medias o lo hacen derechamente mal. mas de una vez he comentado las 2 mantenciones que hice ahi.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2013, 21:38:06 pm »
Si es un mazda, una vueltita por Derco Carrera no le vendría mal. A nosotros nos vendió el auto un Sr. de apellido Betancourt (o similar, no recuerdo bien), fue un 7 con todo siendo que nosotros no tomamos crédito, aún así.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2013, 00:02:39 am »
a mi el tipo del movicenter me daba los papeles, laminas de seguridad (ventana de piloto y copiloto) y la primera mantención gratis si sacaba el crédito con ellos, según él me estaba dando unas 480.000 en esas 3 cosas, ahí que sea cierto, ni idea xDD

bien poco, hace unos años, la vendedora nos ofrecia el credito con seguro por un año, papeleo, primeras 3 mantenciones gratis, laminas anti impacto completo, una tablet, todo por dar un 30 % pie y el resto a dos años por una xtrail,.

Lamentablemente los vendedores estan en algunos lados obligados a promocionar el credito, la vendedora nos dijo ya se que la compra es al contado, pero igual tengo que ofrecerles el credito.

Desconectado Magno

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2013, 10:24:52 am »
2 razones, una es mas caro que la cresta, y dos es como el forro el servicio, no le hacen casi nada de lo que deben hacerle y lo que le hacen lo hacen a medias o lo hacen derechamente mal. mas de una vez he comentado las 2 mantenciones que hice ahi.
Y derco lo hará mejor? Suena poco probable

• Experto
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2013, 11:02:11 am »
Y derco lo hará mejor? Suena poco probable

aunque dumay es parte de derco dejemoslo solo como dumay, habiendo llevado a derco como tal y a dumay, dumay vale hongo, derco le vuela la raj.....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel