Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fido en Noviembre 27, 2017, 10:19:39 am
-
Estimados... el sabado venia de vuelta a santiago por el sector de melipilla, cuando me doy cuenta que al dejar de acelerar se prendía el testigo de la batería.
Al llegar a la casa medí corriente con tester y marcaba 12,1V ( vehículo en relenti). Ayer domingo tense la correa del alternador y di arranque. Ahora medí la corriente que llegaba a la batería y marcaba 13v, pero medi la corriente directo del alternador ( negativo del tester a la carcasa del alternador y positivo al cable que sale de este), el resultado fue de 14,1v.
que problema podrá ser?
-
Un borne suelto que con el movimiento hace mal contacto ????
-
Están apretados los borner.. cuando aceleraba se apagaba la luz de batería, al estar en relenti se prendía.
-
Y la batería cuanto tiempo tiene?
-
Pon el motor a unas 2000 RPM y mide voltaje en la batería, pero con las luces y defroster trasero encendidos y nos cuentas.
-
La batería tiene menos de un año. no tiene defroster, con suerte luces y radio.. es una kia k2400.
veré acelerando el motor y midiendo voltaje nuevamente.