Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jvildosola en Abril 21, 2014, 08:54:19 am
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Del modelo de la imagen es el motor del limpiaparabrisas que tiene mi cacharro, el fin de semana hice varias pruebas para entender su funcionamiento y no logre hacerlo trabajar bien, funciona solamente cuando coloco el telecomando en la máxima velocidad, lo desarme, su correspondiente limpieza, pero no logre hacerlo trabajar como corresponde, de manera manual.
¿Algún forero por ahí tendrá un esquema de funcionamiento de estos motores como para que me lo facilite y hacer otras pruebas en base a ello? agradecería cualquier información.
Saludos.
(http://i57.tinypic.com/15rmlv4.jpg)
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Estimado, ¿será éste?
(http://i33.tinypic.com/i1d861.jpg)
Café a tierra y los otros 3 al módulo de control.
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Muchas gracias Damian, le voy a dar una mirada apenas llegue a casa, te pasaste. :clap: :clap:
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Este es de uno más nuevo pero los colores coinciden... en una de esas sirve igual!
(http://www.bungaz.com/wp-content/uploads/2011/07/1997-BMW-328i-Wiper-Washer-Circuit-USA-Wiring-Diagrams-790x1024.jpg)
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Ya imprimí las dos imágenes, a la tarde hago las pruebas correspondientes y después comento, muchas gracias nuevamente
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Es raro que los alemanes, cambien el código de colores, yo he revisado circuitos en autos antiguos y lo mismo, en otros actuales y son los mismos.
Suerte.
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si, es muy raro que cambien los colores, de todas maneras lo que me interesa es hacer trabajar el motor de forma manual, para poder descartar fallas y con los diagramas que publico Damian, creo que podre hacerlo como corresponde.
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¿Y qué pasó?
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¿Y qué pasó?
Aun no he terminado de revisar, lo que pasa es que tengo el auto sin radiador y no puedo hacer trabajar el vehículo para hacer pruebas, ya que de hacerlas así nomás se me va muy rápido la batería y por eso necesito tener carga, apenas pueda hacer algo con el radiador sigo con ese y otros problemas que tengo por ahí.
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Pero también puedes conseguir prestada una fuente de 12v para hacer las pruebas.
Revisa ese circuito me parece que tiene un par de diodos que se mueren.
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Si, si también probé con un cargador de batería que tengo, pero prefiero seguir con pruebas en el mismo auto, porque debo revisar el telecomando, que es lo que me falta