Autor Tema: KIA RIO LOOK  (Leído 3797 veces)

Desconectado mariolaurinriverauribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
KIA RIO LOOK
« en: Agosto 16, 2016, 16:26:03 pm »
Me gustaría contactar a personas que tengan un vehiculo de estos. he buscado en otros foros y no hay información al respecto. Pero se que hay muchos que son dueños de este excelente vehiculo.

Sería interesante compartir experiencias tanto en su uso, como en su mecánica.

Gracias.

Desconectado Movinord

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Recien Registrado
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2016, 08:57:04 am »
subete una foto , por ultimo  , ni en pelea de perros habia escuchado del Kia Rio Look

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2016, 09:00:48 am »
subete una foto , por ultimo  , ni en pelea de perros habia escuchado del Kia Rio Look

// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mariolaurinriverauribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2016, 09:09:00 am »
Estoy tratando de averiguar como subir una foto  :??

Desconectado mariolaurinriverauribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2016, 09:10:50 am »
Siiiii ese mismo es. igualito muchas gracias. es hermoso :paranoico:

Desconectado Schumarce

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2508
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2016, 11:11:20 am »
Pero puedes invitar a los dueños de Kia Río de esa época, la Look es lo mismo pero station wagon.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2016, 11:42:18 am »
entre que año se vendio?
 al parecer lo dejaron de traer cuando llego la kia carens

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1475
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2016, 12:24:38 pm »
entre que año se vendio?
 al parecer lo dejaron de traer cuando llego la kia carens
El Look se vendio hasta mas o menos el 2006, los Look mas viejos que he visto son del 2001-2. La carens mas viejas que he visto son del 1999-2000.
Kia tenia esa mania de ponerle otros nombres a los station wagon, como el parktown, que es un clarus wagon.

Desconectado mariolaurinriverauribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2016, 12:32:16 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=fNvmm-1gYX4

también tuvo sus comerciales. jajaja

En la versión sedan eran los Stylus.

En el caso del mio. al parecer es el ultimo que llego de ese modelo. por lo que he averiguado se construyeron pocas unidades. onda si no me equivoco en la cifra unos 100 mil a nivel mundial.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2016, 15:24:53 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=fNvmm-1gYX4

también tuvo sus comerciales. jajaja

En la versión sedan eran los Stylus.

En el caso del mio. al parecer es el ultimo que llego de ese modelo. por lo que he averiguado se construyeron pocas unidades. onda si no me equivoco en la cifra unos 100 mil a nivel mundial.
debe ser escaso de respuesto de carroceria?

Desconectado mariolaurinriverauribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2016, 09:38:49 am »
La verdad es que si. me paso en el caso de un espejo que me quebró una mala conductora y los cables de bujias que no los venden en ninguna parte, y los cables de los Kia Rio actuales no le sirven porque el cable largo...es mas corto y ese tipo de detalles.

Los repuestos originales solo los tiene la Indumotora ONE.....y ahí los repuestos son carisimos.

Alguna vez me hicieron el comentario de que como fueron pocas las unidades, los repuestos iban a resultar escasos.

Pero hasta el momento mas que eso, no he tenido mayores inconvenientes.




Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2016, 11:42:24 am »
Cables e bujia y espejos escasos? El motor es archiprobado y compartido con accent y el espejo es el mismo que el sedan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mariolaurinriverauribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2016, 15:46:19 pm »
Puede ser, pero en ninguna parte los he pillado. he dejado los pies en la calle...jajaja ^-^

Por eso es que decidí entrar a este foro, para poder contactarme con alguien que sepa de este vehiculo.

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2016, 21:20:48 pm »
Hola
yo tuve un Rio Look (de ahi mi nick...) por varios años, el mio era 2001 1.5, que yo sepa no tenia nada que ver con el motor del accent, pero la verdad no tengo idea. Muy rico auto, muy bonito (totalmente subjetivo) y no me dio problemas. Siempre compre repuestos en Kia en Diez de Julio y eran re baratos. Ahora, lo tuve del 2003 hasta el 2009, no se si hoy tendrán repuestos en la Kia. Las unicas quejas eran que el sonido del motor estaba mal aislado asi que a la larga aburria y que el consumo era ahi no más, no era especialmente económico pero a cambio era bastante ágil para moverse.
Como dato formalmente era un Rio 5, pero aqui se pusieron creativos y le inventaron lo de Look

saludos
Saludos

Desconectado mariolaurinriverauribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:KIA RIO LOOK
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2016, 11:57:21 am »
Bueno, les cuento que el Domingo....si, un domingo....fui a Diez de julio y encontré un local abierto...y que creen...encontré los cables de bujías...jajajaja.

El problema, es que aun se me enciende el check por un problema no se de que tipo. ya lo revise por arriba y por abajo....cambie bujías, cables de bujías. revise cables, inyectores gracias a un escanear.

Pero el problema persiste cuando el auto esta en frio. asi que me temo que es el sensor de temperatura del motor. y si no es eso continuare buscando el sensor map y de ahi el sensor de oxigeno.

uff....me agote,,..jajaja

Pero como decía LOOK...el auto es exquisito, a mi me encanta. en 5 años años desde que lo tengo, recién ahora comenzó a dar esos fallos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel