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General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Status en Enero 31, 2012, 11:56:43 am

Título: ayuda con calefaccion
Publicado por: Status en Enero 31, 2012, 11:56:43 am
un amigo tiene un palio G2 igual al mio y resulta que ayer me toco manejarlo y cuando quise  poner el aire (giro la perilla del numero 2 al 3) y se paró el funcionamiento del aire :O y mi amigo me dice, siempre le pasa eso, funciona en 1 y 2 y en 3 no funciona, la cosa que quiero entrar a picar ahí, y mi consulta es, si a alguno se le ocurre que puede tener el autito.
Título: Re:ayuda con calefaccion
Publicado por: Foxbuster en Enero 31, 2012, 12:12:13 pm
Para controlar la velocidad del ventilador interno de la calefacción, lo común es que hayan unas resistencias intercaladas con su alimentación eléctrica. Estas resistencias generalmente son líneas "impresas" en una placa que va ubicada normalmente en el mismo ventilador ya que es enfriada por el flujo de aire que este produce. Las líneas de esta placa suelen cortarse, de manera que hacen fallar la velocidad correspondiente al filamento resistivo cortado. La solución es sacar la placa y reemplazarla ya que no admite reparación.

Otra posibilidad que cabe en este caso, es que el selector de velocidades del tablero, que es un swich rotatorio, tenga algún cable cortado o un contacto defectuoso. 
Título: Re:ayuda con calefaccion
Publicado por: Claudio Tuerca en Enero 31, 2012, 12:23:40 pm
Para controlar la velocidad del ventilador interno de la calefacción, lo común es que hayan unas resistencias intercaladas con su alimentación eléctrica. Estas resistencias generalmente son líneas "impresas" en una placa que va ubicada normalmente en el mismo ventilador ya que es enfriada por el flujo de aire que este produce. Las líneas de esta placa suelen cortarse, de manera que hacen fallar la velocidad correspondiente al filamento resistivo cortado. La solución es sacar la placa y reemplazarla ya que no admite reparación.

Otra posibilidad que cabe en este caso, es que el selector de velocidades del tablero, que es un swich rotatorio, tenga algún cable cortado o un contacto defectuoso.

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