Hello gente, el 306 al que siempre le hago mantenciones, hoy tuvo un percance bien feo, estacionado delante de una camioneta gigante según me dijeron (me tinca ram o f150, algo de ese estilo), mi amiga entró a hacer uin trámite, y cuando sale, la camioneta ya se había ido y....... sorpresa!!!

Feo el pencazo wn, y la rabia es que obviamente de la camioneta, ni luces, nadie vio nada y estaba estacionada en la calle, na que hacer, fui a ver que onda a la casa de mi amiga por que la maleta no abría, me metí desde el asiento trasero y no era por descuadre menos mal, la abrí manualmente sin problemas, lo que pasó fue que como se ve en la foto, la chapa se hundió con el golpe y quedó en cualquier posición, por lo cual al pulsar el botón, este no hacía contacto con el vástago que abre la maleta, lo pude solucionar golpeando esa zona y el abollón salió en la parte de la chapa, quedando esta derechita y la maleta abriendo y cerrando sin dramas, como ven, el golpe fue arriba y al menos no afectó cuadratura con respecto a cierre ni focos ni nada de eso.
Tenemos dos cotizaciones, una por 90 y otra por 70 lucas, lo que me dejó medio metido fue que en ambas nos dijeron.... quieren salvar esta maleta'???? aunque en ambas nos aseguraron que podían desabollar sin problemas, pero que la pega es harta por que se levantó y la linea se fue a la chu.....
Están bien las cotizaciones??? será mejor buscar la maleta en desarmaduría o aplicamos reparación no mas??? ojalá marcelo vea este tema y comente que onda.
Con mi "desabollada" se emparejó bastante la lata en la zona de la chapa, de hecho de la chapa hacia la izquierda casi no se nota hundido, pero el resto del golpe quedó y no quise meter mas manos por que está muy hundido y desformado, al menos dejé abriendo y cerrando todo bien y la chapa no se dañó.
Saludos