Autor Tema: Ayuda con detalles en 206  (Leído 706 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Ayuda con detalles en 206
« en: Enero 22, 2012, 11:54:56 am »
Estimados, le quiero sacar un par de detalles que tiene el 206 que me compré.

El primero es un pequeño rayón que tiene en el techo de vidrio. Es mínimo en extensión, pero algo profundo, me imagino que fue hecho con algo filoso.
Se podrá reparar??? porque cuando el techo está limpio, se nota de lejos, porque se ve blanco y hace contraste con el color negro.
Acá una foto:


Se puede reparar??? Cómo y dónde?

El segundo detalle tiene que ver con los cinturones de seguridad. Como son de color claro, ya están MUY sucios por el uso. El de chofer está medio negro, el del copiloto igual de inmundo y los de atrás impecables... se nota que se les ha dado poco uso a esos.
El problema es que como están medios cochinos, se demoran en devolver cuando uno se lo saca.
Ya he probado con un par de productos que venden en el Sodimac (Sonax y otro genérico).
Me pregunto si se podrán desmontar sin producir un efecto, como para lavarlos a mano...
O qué otro producto podré usar.
Acá una foto, aunque no se nota mucho la suciedad... algo de contraste hace con el color de los asientos.


Gracias y saludos

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Ayuda con detalles en 206
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 10:11:38 am »
 :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Ayuda con detalles en 206
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 10:26:33 am »
Al auto yo le desmonte todo, por que quise hacerle una mantencion de limpieza profunda.

Saque la alfombra los tapices, y los cinturones...efectivamente se pueden desmontar y lavar, pero hay que tener cierta pericia con herramientas y una paciencia y habilidad para desmontar el  mecanismo retractil.

yo lo deje remojando con quix toda la noche y aldia siguiente escobille, quedo muy bueno...pero el tema que se queda pegado, a no ser que la suciedad sea tipo sebo (una pelicula pegajosa y grasienta) debe ser que el mecanismo retractil ya no tiene la misma efectividad
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Ayuda con detalles en 206
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 15:04:25 pm »
a lo mejor esa trizadura se puede sellar al vacío y rellenar

http://www.piquete.cl/

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel