Autor Tema: Alguien con seguros Liberty?  (Leído 3405 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Alguien con seguros Liberty?
« en: Octubre 06, 2015, 22:27:24 pm »
Hola


Tome seguro para el OPC (harto mas barato que para el GTI) y fue a través de Falabella, la cosa es que me asignaron Lberty. Que tal es? Yo antes habia tratado solo con RSA (liquidadores buenos pa sacar la vuelta), Consorcio (leeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta) y MAPFRE (maaaaaaaaaaaaaas leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta).

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2015, 22:39:30 pm »
yo tengo liberty y con un siniestro aca en la serena no tuve ningun problema, atencion por telefono rápida, atención en el local rapida tambien y el liquidador estaba a la hora asignada en el lugar asignado, los repuestos llegaron a tiempo y todo original.
no tengo mucho mas que decir, puede que de una ciudad a otra cambie, pero la atención fue buena
 tambien lo tengo contratado con falabella


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2015, 22:42:29 pm »
yo tengo liberty y con un siniestro aca en la serena no tuve ningun problema, atencion por telefono rápida, atención en el local rapida tambien y el liquidador estaba a la hora asignada en el lugar asignado, los repuestos llegaron a tiempo y todo original.
no tengo mucho mas que decir, puede que de una ciudad a otra cambie, pero la atención fue buena
 tambien lo tengo contratado con falabella


Buenísimo, gracias!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 05:32:42 am »
Cuando estaba buscando seguro para el swift 1.4 , se me recomendó mucho magallanes así que ahí lo inscribí , con el swift sport seguí con la misma compañía de seguros. :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 21:09:56 pm »
Yo buenas experiencias!!
1 siniestro cero dramas con liberty
Bosh car service, una mierda... pero es harina de otro costal
Saludos
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2015, 00:43:24 am »
Cuando estaba buscando seguro para el swift 1.4 , se me recomendó mucho magallanes así que ahí lo inscribí , con el swift sport seguí con la misma compañía de seguros. :)

Pero en mi caso el seguro lo tome a nombre de un tercero para que me salga mas barato. Aparte como el GTI fue perdida total, no me podía regodear mucho.


Yo buenas experiencias!!
1 siniestro cero dramas con liberty
Bosh car service, una mierda... pero es harina de otro costal
Saludos


Buenísimo.


Gracias!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2015, 07:36:53 am »
Pero en mi caso el seguro lo tome a nombre de un tercero para que me salga mas barato. Aparte como el GTI fue perdida total, no me podía regodear mucho.


Buenísimo.


Gracias!

Shuta no tenia idea que el golf habia muerto, su presentacion y reporte del OPC ya.  :) :) :) :)

Hace un par de meses te vi por gran avenida y estaba bien lindo el golf.  ^-^
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2015, 14:29:18 pm »
Shuta no tenia idea que el golf habia muerto, su presentacion y reporte del OPC ya.  :) :) :) :)

Hace un par de meses te vi por gran avenida y estaba bien lindo el golf.  ^-^


Si era bonito el GTI, pero bueno, menos mal nada que lamentar. Si, si cuando tenga tiempo quizás lo presente.


Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado casove

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Suzuki Grand Nomade 2015
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2015, 15:22:54 pm »
Yo tengo Liberty y ningun problema. Presente un siniestro con el auto recien salido de la concesionaria. Se me cruzo un arbol cuando estaba estacionando :uy: tuvieron que cambiar tapabarro y parachoque delantero...me ganó la poca experiencia  :-[  :-[ Se portaron un 7. un vez en el taller me ofrecieron auto de reemplazo, como yo quería automatico me ubicaron uno para el dia siguiente, pagué una diferencia de 4 lucas diario. El arreglo se demoró 1 semana en Ovalle hermanos desde que estuvo la orden.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Alguien con seguros Liberty?
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2015, 18:39:08 pm »
Yo tengo Liberty y ningun problema. Presente un siniestro con el auto recien salido de la concesionaria. Se me cruzo un arbol cuando estaba estacionando :uy: tuvieron que cambiar tapabarro y parachoque delantero...me ganó la poca experiencia  :-[  :-[ Se portaron un 7. un vez en el taller me ofrecieron auto de reemplazo, como yo quería automatico me ubicaron uno para el dia siguiente, pagué una diferencia de 4 lucas diario. El arreglo se demoró 1 semana en Ovalle hermanos desde que estuvo la orden.

jajajaja que suerte lo del auto automatico, en la poliza salen los modelos y ninguno es AT.

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel