Chucha no sabía que para tener la atención y la aceptación del foro había que pasar por una prueba de la verdad 
Creo que las opiniones en los foros hay que tomarlas como tal, son opiniones y todos nos podemos hacer una (usuarios viejos y antiguos), queda en uno ver el valor que les da, y si alguien tiene una opinión negativa de un mecánico no sé si será como para no llevar el vehículo ahí, pero sí para tener ojo sobre la eventual pega...
No se trata de tener aceptación o rechazo, el tema es bastante simple; efectivamente podemos acoger o desestimar opiniones incluso de usuarios antiguos dependiendo de lo que cada cual piense de ellos, pero a lo menos conocemos sus historias anteriores como para definir una opinión al respecto. Lo que no me parece serio es que un usuario desconocido y anónimo ingrese al foro sin presentarse ni dar su nombre, solo para funar un servicio técnico que a él le pareció chanta y con eso generar el eventual desprestigio de una persona o taller por motivos que en realidad no están claros. Muy distinto es que cualquier otro usuario conocido haya expresado un reclamo y sin duda que hasta a mí me generaría preocupación ya que también soy cliente de ese servicio técnico, en el que por cierto no soy ni socio ni tampoco amigo del dueño, pero sí he tenido mas de alguna conversación con él y el hecho de que desde hace un tiempo haya decidido cobrar $ 50.000 por el diagnóstico inicial del auto, se debe a que por su buena fe , hubo muchos clientes que se fueron sin pagarle ni uno después de haber reparado autos. Al hacer el diagnóstico y presupuesto, el cliente decide dejar el auto para reparar y los $50.000 cancelados al inicio quedan abonados al valor total de la reparación y si decide no hacerlo es obvio que ha utilizado tiempo de trabajo que no tiene por qué ser gratis.
El argumentar el tema del gasto de la grúa es ridículo porque es problema de cada cual la forma en como pueda llegar con su vehículo en panne al taller que decidió llevarlo. De acuerdo a lo mencionado por el mismo usuario, le informaron que la reparación le saldría cara pero eso no quiere decir que hayan rechazado efectuarla.
Por mi parte lo único que puedo reiterar es mi confianza y plena satisfacción respecto a los resultados, atención y cobro por las reparaciones y mantenciones que he debido realizarle a mi auto en ese taller.