Autor Tema: Ayuda con mi primer auto.  (Leído 7933 veces)

Desconectado Nico 30

• Novato
  • *
Ayuda con mi primer auto.
« en: Diciembre 16, 2013, 11:44:24 am »
Estimados:

Mi nombre es Nico 30, tengo 30 años  :?? jejeje. Bien, a lo que iba. Soy soltero, profesional, tengo un buen trabajo (estoy pasando un buen momento, gracias a Dios), y de verdad que me interesa comprarme un autito. Pero me interesa un SUV. Se que son caros y que la mantención y el consumo son un verdadero tema que da para largo, sin embargo, hay ciertas marcas que me interesan por modelo, cilindrada y ciertamente el consumo y año. Pretendo tener uno desde el 2010 en adelante y que me sienta satisfecho y feliz con la compra. Básicamente lo usaría para el traslado desde el trabajo a la U, del trabajo a la casa y viceversa. Los fines de semana y vacaciones salir con la polola y/o la familia al rio, de paseo a la nieve (en invierno), etc. La verdad es que sueño con tirar el zapato y salir conocer lugares al aire libre, a la naturaleza. Hay tantos lugares cerca de donde se vive pero no se conocen por el traslado,  como llegar caminos malos, etc. Por eso el despegue del suelo,  el consumo y que no me deje botado, es un verdadero tema.
Tengo ahorrado unas lukitas y prentendo seguir ahorrando un par de meses más, cosa de dar un buen pie (4.5 – 5 palitos) y la diferencia en un crédito de consumo (hasta 3.5 palitos) ya que mi trabajo tiene convenio con un banco y el interés es de 1.07 %. Un regalo. Por eso quisiera tener un autito entre 6 - 8 palitos.

Bien, las marcas y modelos que me gustan e interesan son:

Daihatsu new Terios Wild (1.5). Por consumo y distancia del suelo.
Renault Duster 1.6 ó 2.0 caja de 6 vel. (Estoy enamorado de ese auto, pero no he leído buenas referencias de él, ya que es origen Rumano y blablabla, pero me encanta el modelo y la caja de cambio de 6 vel)
Hyundai tucson (primera generación) 2.0 Por modelo y marca. 
Great Wall Voleex C 20. Por modelo y consumo.