Autor Tema: Ayuda con mi primer auto.  (Leído 7931 veces)

Desconectado Enterrador

• Junior
Re:Ayuda con mi primer auto.
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2013, 18:51:07 pm »
Estimado, se que un SUV nunca me va a rendir lo mismo que un city, pero un suv que rinda 10 en ciudad y 13 -14 en carretera, creo que es un buen rendimiento, sin embargo, uno que de 7 – 8 en ciudad y 10 - 11 – carretera, aunque sea una maquina, la diferencia en el bolsillo, en km andados por estanques de combustible a la larga se nota. 

Saludos.

Estimado, si le dicen que un SUV tiene ese rendimiento, la conclusión es simple: NO ES SUV!!!
Monteros, Explorer, Trailblazer, Cherokee, Pathfinder, 4Runner, etc... esas son SUV.

Saludos.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2013, 19:04:36 pm »
Por esas lucas el sx4 lo puedes sacar nuevo o casi nuevo,  buen producto,  completo equipo.  Yo tengo un Vitara,  hoy lo saqué por primera vez a carretera y me dio 10km\lt ,claro,  de ida me marco 11,5 de vuelta que venía rápido me bajo a 10 (rápido 160-140) eso en 350km. Es el 2.4 AT en ciudad da 8. El Nomade debe dar un pelo menos.

Respecto al rendimiento en general,  siempre asume el más malo, si así ves que es mucho, simplemente no compres algo tan grande y ve algo mediano como el sx4 o el terios,  que paja andar pendiente de la aguja a cada rato no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2013, 23:42:15 pm »
Mi Tiggo da 10-11 en ciudad y hasta 16 en carretera, debe ser donde es 1,6
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Nico 30

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2013, 08:59:31 am »
Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias, así se va aprendiendo. Creo que me inclinaré por el sx4, pero el triangulo que hay entre el vidrio y el espejo delanterio, creo que le quita la estética que tiene.

Alguien tiene o ha tenido referencias de cerca del Renault Duster?. 

Slds.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2013, 10:18:11 am »
Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias, así se va aprendiendo. Creo que me inclinaré por el sx4, pero el triangulo que hay entre el vidrio y el espejo delanterio, creo que le quita la estética que tiene.

Alguien tiene o ha tenido referencias de cerca del Renault Duster?. 

Slds.

A mi Señora le gustó, pero a mi no.
Un vecino compró uno, pero no tiene más de 5.000 Km. es demasiado poco para dar una opinión.
Si te vas a comprar uno, te recomiendo el 2.0, ya que por tamaño de carrocería y peso, el 1.6 debe dar el mismo rendimiento y va exigido, haciendo del auto un vehículo más lento.

El SX 4 es excelente opción para lo que quieres.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2013, 11:08:32 am »
Dado lo que mencionas voto por la Duster, es bonita y tiene buen andar según he leído por ahí, en youtube encuentras varios videos donde le dan sin asco al 4x4 y al parecer se porta bien.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2013, 15:47:30 pm »
Así somos acá. Respondemos rapidito. Ya conocerás cuando se arman peleas talibanescas  :risa2:

La pregunta es si quieres un SUV o un Crossover, ya que entre los modelos que nombras no todos son SUV.
No sabía que el Voleex es un crossover  :?? Pensé que era un hatchback nomás.
De los que mencionas me quedaría con el Tucson y luego el Terios.
Pero mira también el Grand Nómade: Calidad a toda prueba huacho  :thumbsup: Concuerdo con Shuma.

Desconectado Nico 30

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2013, 07:33:50 am »
Gracias otra vez compas, la verdad me siento decepcionado.   Bien, lo pensaré y veré que hago.

Un abrazo y si no nos vemos por acá, que tengas lindas fiestas.

Saludos.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2013, 08:34:24 am »
Gracias otra vez compas, la verdad me siento decepcionado.   Bien, lo pensaré y veré que hago.

Un abrazo y si no nos vemos por acá, que tengas lindas fiestas.

Saludos.

compa .. bienvenido ... weno primero , me alegra que hayas encontrado respuestas aca, este foro se mueve bastante y esperamos que siga asi :D

como te mencionan todos los rendimientos de las suv son esos...  lo que tu necesitas es un crossover ya que combina el despegue del suelo con el rendimiento que buscas , creo que por las lucas un sx4 nuevo o casi nuevo  es una de las mejores opciones....

sobre los rendimientos de los catálogos , no es que "mientan" , solo que son tomados en "condiciones ideales" d esas que solo los fabricantes conocen y nunca existen en la realidad...

Saludos y suerte
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2013, 09:31:21 am »
Si el consumo es  importante, entonces las SUV no son buena opción.
Si quieres hacerte una idea bastante real del consumo de un vehículo ingresa a:

www.consumovehicular.cl

Allí puedes encontrar al modelo que buscas y compararlo con otros.
Yo creo que el SX4 es buena opción.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel