Estimados: junto con presentarme y saludarlos, le hago un copy/ Paste de un problema que tengo con mi camioneta, y que lo postié en otro foro.
Lo que quiero plantera es lo siguiente:
Hace app 1 año me compré una Chevrolet Montana Sport Bencinera del 2007
Desde que me la compre que la notaba acelerada en ralentí, y a veces bajaba y se mantenía en niveles normales (750-1000 rpm)
como primera medida al haberme comprado esta camioneta, la llevé a mantención, para cambiarle todos los líquidos, filtros y correas, y ver si se podía solucionar el problema del ralentí.
en aquella oportunidad, le limpiaron el cuerpo de aceleración, cambiaron IAC y TPS (esto último no estoy seguro)
Esta camioneta pasa harto tiempo en otras manos, y cuando la he tenido en mi poder, he notado que sigue con el problema, por lo que volví a cambiarle la IAC (ahí me dí cuenta que la primera vez habían puesto una alternativa) por una marca Delphi.
La cosa es que algo cambió con esta nueva Válvula, pero sigue el problema: a veces en ralentí anda acelerada (1500 rpm) y a veces normal, y no en circunstancias similares (como T° motor, Km andados, velocidad, etc)
Ya no se que hacer para poder solucionar este problema, que supongo, el único incoveniente es que estaría más gastadora.
Si hay alguien que me pueda orientar, lo agradecería.
Me han dado consejos como: cambiar Sensor de velocidad y Sensor de oxigeno, Limipeza del Cuerpo de Aceleración (el último se hizo hace 1 año, 25.000 kms app) tensión de la piola del acelerador.
Algún otro consejo?
Gracias
MSC