Estimados, finalmente fui por la Pioneer, pero estaba agotada, y aunque hubiera estado, no se hubiera podido instalar, puesto que no tiene carro, y no se hubiera podido fijar en el Bora, y al igual que la Sony, no tenía el marco que cubre la unión de la radio con el panel, y además, (y gran desventaja) que no eran con panel desmontable, lo que es una gran tentación para los flaites, por lo que, fui por una JVC KW-AV50, con panel desmontable, dvd, conexión con Iphone y Ipod, puerto USB (que quedó dentro de la guantera), pantalla touch que anda bastante bien, opción de cambiar los colores, imágenes de fondo, ecualizador de 5 bandas, sintonizador con PTY, y configuraciones existentes de audio (rock, jazz, refuerzo graves etc) que suenan nada mal, de hecho, es como que anduviera en otro auto, le cambió totalmente el sonido, que es lo que quería, me sorprendió lo bien que andan los parlantes sólo con modificar la radio.
Yo quedé feliz, asi que aunque me digan que no calza, o que es muy moderna para mi Borita, maní, me encantó.
Fotos
Gracias