- Probablemente faltó acelerar (mas a afondo y en tiempo de presión) en la arena en el xv, porque el AWD tiene ese defecto, que cuando esta en una situación muy exigida (subida muy empinada o casi o tracción) no levanta RPM si no se le pisa a fondo. Le pasó algo similar a Speady cuando hizo el test del XV. Aunque tampoco el AWD es infalible y es probable que se haya quedado pegado tambien
- Tengo dudas acerca de la "desactivación" del ESP, ya que al parecer en todos los casos solo se desactiva el control de tracción, dado que siempre termina activándose automáticamente cuando el auto pierde la trayectoria o cree que la pierde (estando empantanado), entonces no se cumpliría eso de "se activa atomaticamente sobre los X kms/h". El símbolo de del Ctrl de Traccion y del ESP es el mismo, en el caso de Ford, solo aparece la opcion de edsactivar el control de tracción y se enciende el testigo (del auto deslizándose) off y efectivamente se puede salir pelando neumáticos, y cuando el auto se desliza un poco(por ejemplo doblando muy rápido), parpadea el control de estabilidad