Autor Tema: Ayuda con subwoofer!!!  (Leído 2344 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Ayuda con subwoofer!!!
« en: Agosto 24, 2014, 19:45:31 pm »
Eso, es mas menos urgente porque toy mas tentado que la cresta jajajaj.

Les cuento que hace mucho tiempo me picó el bichito de ponerle subwoofer al auto, algo chico si, activo y plano por el tema de la maleta y oq no necesito musica para los vecinos.

El tema es que fui decidido a sodimac a comprar el daiku plano por el q pregunte hace un tiempo, pero me encontre con la desagradable sorpresa de que ahora cuesta 73 lucas!!!! Lo subieron mucho.

Haciendo averiguaciones en algunos grupos de tuercas, un cabro me ofrece un sub activo kenwood, este:

http://www.motorpasion.com/gadgets/kenwood-ksc-sw10-para-atronar-a-los-vecinos?from=mobile

La potencia es baja, solo 150 watts peak, pero la verdad no se si es un parametro importante y me lo venden a 55 lukas, esta completito, se puede conectar a rca o salida de parlantes y trae un control para controlar (valga la redundancia) el sub desde el interior del auto.

Alguien con experiencia???? Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Ayuda con subwoofer!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2014, 20:34:26 pm »
Nadie?? :yaoming:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2014, 21:30:20 pm »
recuerdo que lo vendian en autobahn y no era para nada malo, lo que si, trata de ponerlo debajo del asiento del chofer o copiloto, debería andar bien.  y si no te gusta, tienes la opción de venderlo  y capaz que hasta ganes plata, otra cosa sería si lo fueras a comprar nuevo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2014, 21:35:46 pm »
recuerdo que lo vendian en autobahn y no era para nada malo, lo que si, trata de ponerlo debajo del asiento del chofer o copiloto, debería andar bien.  y si no te gusta, tienes la opción de venderlo  y capaz que hasta ganes plata, otra cosa sería si lo fueras a comprar nuevo

Tenìa pensado ponerlo abajo de un asiento, por varios motivos:

1.- No uso la maleta enana.
2.- No tiro todos los bajos para atràs del auto (Tengo unos pioneer 6x9 en la bandeja)
3.- Los malandras probablemente no lo cachen fácilmente.

El tema es si se perderà mucho sonido ponièndolo debajo de un asiento.....

Igual no es mala idea el tema de que si no m gusta lo puedo revender y ni cagando perdería plata..

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2014, 21:38:52 pm »
Tenìa pensado ponerlo abajo de un asiento, por varios motivos:

1.- No uso la maleta enana.
2.- No tiro todos los bajos para atràs del auto (Tengo unos pioneer 6x9 en la bandeja)
3.- Los malandras probablemente no lo cachen fácilmente.

El tema es si se perderà mucho sonido ponièndolo debajo de un asiento.....

Igual no es mala idea el tema de que si no m gusta lo puedo revender y ni cagando perdería plata..

yo tengo uno plano bajo el asiento y no se pierde nada considerable
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2014, 21:51:07 pm »
Ojo, los subwoofer necesitan caja de resonancia y por lo que veo este no trae nada de caja, por lo que sería mejor ponerlo en la maleta.

Yo que tu parto amplificando los parlantes y si no es suficiente con eso, paso a subwoofer.

Con los parlantes de la bandeja amplificados te acercarás bastante a lo que te entregará ese sub en cuanto a bajos se refiere y ganaras mucha calidad de audio.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2014, 21:54:54 pm »
Los bajos no son direccionales como los agudos y medios por lo que no se pierde el sonido al ponerlo bajo el asiento.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2014, 22:07:17 pm »
Yo cree hace tiempo un tema aca de ese mismo sub, de hecho lo habia comprado y al final lo devolví porque no cabia bajo los asientos del VW. En el tema que te digo deben haber un par de respuestas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2014, 11:42:47 am »
Yo cree hace tiempo un tema aca de ese mismo sub, de hecho lo habia comprado y al final lo devolví porque no cabia bajo los asientos del VW. En el tema que te digo deben haber un par de respuestas.

Esa version es la anterio a la que tengo yo y de hecho en los reviews gringos que habian, decian que el mio no era un gran avance respecto a este, era como lo mismo. Ese subwoofer tiene una particularidad, solo uno de los parlantes esta amplificado, el otro entra en resonancia con el primero y emite graves.

Si estan en lo correcto los gringos, entonces es un sbwoofer que solo es para complementar los graves, porque el mio es asi (modelo que te puse en otro post), cumple con su cometido, pero jamas sera como un sub grande con caja. Si quieres escuchar piola con el bajo que pierdes con la rodadura, esta perfecto, pero si te gusta un poco mas de punch, yo miraria subwoofers normales. Ademas este suena pesimo si lo conectas en alta, debes conectaro por auxiliar y ojala que sea una radio con salidas pre amplificadas de buen voltaje.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2014, 11:58:55 am »
Yo quede entusiasmado desde que don quelo instalo uno.......pero la consulta es,necesita un ampli o sólo van conectados a la radio?

Saludos

Mechanix
mechanix

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2014, 12:02:38 pm »
El caso del que quiero comprar viene con un ampli incorporado, y mi radio tiene salida pre amplificada asi que andaria perfect por ahi

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2014, 12:06:15 pm »
si eres purista se supone que no debes instalar 6x9 traseros + woofer en la maleta..

el woofer mueve el aire de la maleta   la cual es la caja de resonancia de los 6x9 que tienes instalados y por ahi  podrias tener algun drama .. con alguna distorsion o algo asi.

en la practica no he escuchado complicaciones a volmen moderado o al menos con mi oreja normal ...

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2014, 16:35:12 pm »
Esa version es la anterio a la que tengo yo y de hecho en los reviews gringos que habian, decian que el mio no era un gran avance respecto a este, era como lo mismo. Ese subwoofer tiene una particularidad, solo uno de los parlantes esta amplificado, el otro entra en resonancia con el primero y emite graves.

Si estan en lo correcto los gringos, entonces es un sbwoofer que solo es para complementar los graves, porque el mio es asi (modelo que te puse en otro post), cumple con su cometido, pero jamas sera como un sub grande con caja. Si quieres escuchar piola con el bajo que pierdes con la rodadura, esta perfecto, pero si te gusta un poco mas de punch, yo miraria subwoofers normales. Ademas este suena pesimo si lo conectas en alta, debes conectaro por auxiliar y ojala que sea una radio con salidas pre amplificadas de buen voltaje.

Errsasto, son dos parlantes pero solo un es activo, el otro solo actua por presiones de aire. La verdad nunca lo alcance a escuchar, si no que cuando lo fui a instalar no entraba bajo el asiento y lo devolví.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel