Hace un par de minutos me uní al foro de manera oficial, antes solo los leía, como comenté en mi presentación, tengo un Renault Clio 97 ENERGY 1.4 (Francés) que tiene mucho trabajo por delante. El tema es que por trabajo no tengo mucho tiempo para arreglarlo yo y tengo muchas ganas de dejarlo impecable y disfrutarlo, que para eso están creadas estas maquinas.
Armé una lista de las cosas que tengo que hacerle, separado por cosas estéticas y mecánicas, aquí les va:
Mecánica:
- Revisión general
- Cambio de bujías (No tengo repuestos, trabajo preventivo)
- Reparar línea de dirección hidráulica (Tiene una fuga, no poseo el repuesto)
- Cambio de aceite y filtro (ya está en los km para el cambio)
- Cambio de aceite de caja (preventivo)
- Cambio soportes de escape (las gomas ya están quemadas)
- Cambio de fluidos en general (coolant, frenos. preventivo)
- Arreglar latiguillo de freno trasero (fuga, frenos tambor)
- Cambiar tensor de cuna (no tengo el repuesto)
- Alineación y balanceo, con neumáticos nuevos (ya compré los neumáticos, son unos 185/60/ r14, hay que hacer una pequeña adaptación para que entren bien adelante, muy simple)
- Distribución + bomba de agua (Cuando lo compré le hicieron distribución hace solo 4000 km, pero por prevención quiero hacerlo otra vez para partir con el auto en 0, tengo la correa y el tensor, faltaría bomba de agua)
- Cambio empaquetadura de culata (por prevención, ya tengo el repuesto)
- Cambio filtro de aire del motor (ya tengo el repuesto)
- Arreglar apertura de puerta, no abre por afuera
Estético:
- Repintar o vinilar, estoy indeciso respecto a eso
- Cambio a llantas de aleación (negras)
- Cambio de parachoques delantero, a negro mate
- Pintar parachoques trasero negro mate
- Reparar abollón portalón trasero
Mi idea es que sea un taller integral, es decir, que se encarguen también de los repuestos y todo, ya que yo por temas de tiempo me complica, la mecánica de este auto es super simple, pero de igual manera quiero un taller que sea confiable, no te intenten meter reparaciones que no existen y que sobre todo tenga una buena post venta. Mi idea es seguir con el mismo taller ya que mas adelante le quiero poner un poco de maldad al motor

. De igual manera, se aceptan sugerencias, yo creo que lo mas cómodo para mi es ver todo en un taller, pero si a alguien se le ocurre otra cosa bienvenido sea. A su vez, espero sus recomendaciones.
Desde ya agradecido por leerme y esperando su ayuda, ¡saludos!.