Por fa
Comenta como te va.
Estoy con el mismo problema y segun lo que leo en el club mazda esto deberia quitar con solo rectificar discos. Ademas es comun que ocurra en los M3.
Hoy fui a revisar frenos y mis pastillas estan para cambio
Asi que voy por cambio de pastillas,rectificado y cambio de liquido de frenos.
Vi un ATE RACING BLUe dot4 como a 18.000 el litro y me dicen que este es bueno..
Alguien lo ubica ?
Saluds ..ii
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Estimado, en Centrowagen esta a 8 lucas.
Mira, yo lo uso para tandas libres porque abuso harto de los frenos, pero si lo usas en la calle no tiene sentido, con un Dot 4 normal andaras bien... ojo, no mezcles Dot 3 con Dot4, recordar que cuando cambias el liquido de frenos no los drenas completos... hay pocos que tienen la maquina para drenar completas las lineas, con suerte si cambias el liquido le echaran unos 300 ml, mas que eso no podran sin la maquina. Asi que te recomiendo ver tu manual y rellenar con uno normal, para que no botes la plata.
Colocando ese liquido no veras cambios en la frenada, absolutamente ninguno. Lo unico en que te ayuda el liquido de frenos es que este perdera sus propiedades a temperaturas mas altas, no produciendo un "fade" tan temprano, pero no creo que andes corriendo en la calle y frenando brusco de 140 a 60 varias veces. Ademas el liquido tambien debe ir acompanado de cambio de flexibles de la linea de frenos, cambio de pastillas y discos, si no el liquido agarrara temperatura igual.