Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: funkadellik en Febrero 24, 2011, 23:21:59 pm
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hoy dia llegue al plaza vespucio todo ok, despues a las horas, me subi al auto, lo quize hacer andar y no paso nada!!! y yo con cara de (http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png) (http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)........
osea, el motor de partida no partia, onda daba vuelta la llave y se escuchaba un click nomas y ahi quedaba......... hasta que webiando y webiando partio!!! pero ahora anda tiriton.
el año pasado tambien me paso lo mismo, pero partio a la segunsa y despues se arreglo, como paso despues de un dia de lluvia, asumi que pudo haberse mojado algun sensor.......
porfa necesito su guia pa cachar que le pasa el yeyo.
:-[
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Si te suena solo un click debe estar suelto algún cable del borne o hay que limpiar estos contactos, ese click es por mal contacto, bueno así a vuelo de bird, por que también puede ser motor de partida, yo que tú comienzo con limpiar bien los bornes y apretar los terminales de estos, si sigue con problemas ya mejor anda a un mecánico ::)
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hoy dia llegue al plaza vespucio todo ok, despues a las horas, me subi al auto, lo quize hacer andar y no paso nada!!! y yo con cara de (http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png) (http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)(http://i51.tinypic.com/zmmxyq.png)........
osea, el motor de partida no partia, onda daba vuelta la llave y se escuchaba un click nomas y ahi quedaba......... hasta que webiando y webiando partio!!! pero ahora anda tiriton.
el año pasado tambien me paso lo mismo, pero partio a la segunsa y despues se arreglo, como paso despues de un dia de lluvia, asumi que pudo haberse mojado algun sensor.......
porfa necesito su guia pa cachar que le pasa el yeyo.
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tiene pinta de motor de partida, lo raro es que ande tiritón, puede ser algún corte o un webeo en la bobina también....
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¿Y podrá ser algo relacionado con los cables de bujía?
Considerando lo tiritón del auto :P.
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es que aunque el auto no tuviera cables de bujías puestos, igual sonaría el motor de partida al darle arranque... revisa los cables de la bobina, limpia y apreta bien, puede que uno de esos esté webeando, y puede ser la razón por la que haya quedado tiritón, mal contacto...
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la pana es que es un peyó, te dijimos así que ahora no alegues jaja..
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la pana es que es un peyó, te dijimos así que ahora no alegues jaja..
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Apoyando la opinión del conducino, agrego que podría ser un tema de bobinas clásico de estos vehículos.....
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uta, ahora lo hecho a andar y a la primera no partio, entons como hace "click" nomas, deje el contacto dado y a los segundos se escucho andar el motor de partida y le costo partir.............. ::) ::) lo tuve andando un tiempo, lo detuve, espere unos minutos, lo volvi a echar andar y perfecto, partio a la primera y no le hice nada al motor............ ahi si que quede pillo. :-[
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Apoyando la opinión del conducino, agrego que podría ser un tema de bobinas clásico de estos vehículos.....
Emmmmm... alo??? el 306 1.4 que tiene funkadellik no usa bobinas independientes, usa LA bobina.
Por eso yo digo, revisar conexiones a tierra, cables de motor de partida o motor de partida en si, conexiones a bobina especialmente, si la wea es tan aleatoria huele a algo suelto, aunque ojo, un charade antiguo que hay aca tb hace el click al darle partida y a veces pesca y es motor de partida....
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bueno, ahora la cosa es mas grave, mire la varilla de aceite y tiene agua. y es bastante, asi que se ira a mecanico nomas, justo ahora que ando entero pato! no se si los dos sintomas se dan por el mismo problema......
bue, gracias a los que me guiaron!!!
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porfa necesito su guia pa cachar que le pasa el yeyo.
Yeyo???. :?? :pozozipy:
me compre un peshó no me ween...
(http://i36.tinypic.com/2612t5d.jpg)
Te podemos webear ahora?, :P
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me compre un peshó no me ween...
No te preocupes, yo tuve un peyót y no te voy a huevear, pero si te pueden lesear Lcoron, Cristian MK1 y otros.. :risa2:
Una vez me pasaba algo con síntomas similares, y eran los carbones del motor de partida, no hagas tal de golpearlo con una llave para que parta, si se te pasa la mano puedes quebrar los imanes del magneto del motorcillo y adios arranque.
bueno, ahora la cosa es mas grave, mire la varilla de aceite y tiene agua. y es bastante
Puff, ahi si que me cago en las patas, ojala no sea nada tan grave y se solucione con pocas lucas, ánimo, hay cosas peores...
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No te preocupes, yo tuve un peyót y no te voy a huevear, pero si te pueden lesear Lcoron, Cristian MK1 y otros.. :risa2:
Una vez me pasaba algo con síntomas similares, y eran los carbones del motor de partida, no hagas tal de golpearlo con una llave para que parta, si se te pasa la mano puedes quebrar los imanes del magneto del motorcillo y adios arranque.
Puff, ahi si que me cago en las patas, ojala no sea nada tan grave y se solucione con pocas lucas, ánimo, hay cosas peores...
Mala cosa se va de semi ajuste???.......
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Mala cosa se va de semi ajuste???.......
Nunca tanto... culata + empaquetaduras + flushing + aceite + refrigerante nuevo. Se va a gastar entre 120 y 150 lucas en total, insumos + rectificadora + mano obra si todo sale bien. Una vez que la culata está afuera se ve el estado visual de pistones (que todos lleguen a tope parejos), el tema de las válvulas (que todas se vean cerrando como corresponde, ninguna semiabierta ni nada de eso), el estado de los pasos y la superficie para determinar los pasos de agua, verificando después con la empaquetadura. De ahí se hacen las respectivas tareas a la culata: prueba hidráulica y rectificado de superficie. Si se quiere baño químico se deben cambiar retenes y asentar valvulas, por lo que se encarece el tema.
Solo si en el peor de los casos se le hubiera metido el agua directamente a las cámaras y hubiera torcido bielas, tendríamos que hacer un ajuste (ni siquiera semi), ya que estos motores tienen si mal no recuerdo, camisas flotantes ;)
Saludos
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Hoy me tocó ayudar a una señora en un 307 SW en el camino a Punta de Shoros, por un extraño motivo estaba botando todo el combustible desde la salida del estanque. Las peyócosas. ^-^
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Hoy me tocó ayudar a una señora en un 307 SW en el camino a Punta de Shoros, por un extraño motivo estaba botando todo el combustible desde la salida del estanque. Las peyócosas. ^-^
hay hartos problemas de peugeot en ese sentido, además de leer varios atado de este tipo, mañana tengo que ver un 206 por lo mismo y a un 306 ya le cambiamos el codo que va en la toma de bencina hacia el estanque, que estaba fugando con tanque lleno.
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yo se de un megane que tb sufre de esos problemas con el tanque..
¿ que sera? ( esperemos que la xsara no haga esas tonteras ... total posiblemente use el estanque del 307 o de 407)
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me compre un peshó no me ween...
:tumtum:
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pincel, tu haces esa pega???
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Si, pero hay que revistarlo antes de decirte si realmente necesita de cirujía mayor (grande) o no, porque ajustes no hago en la actualidad, pero trabajos de motor hasta culata no tengo mayor inconveniente
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Si, pero hay que revistarlo antes de decirte si realmente necesita de cirujía mayor (grande) o no, porque ajustes no hago en la actualidad, pero trabajos de motor hasta culata no tengo mayor inconveniente
lo podrias revisar entonces y dar un veredicto porfa???
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yo creo que se taimo porque le decis "yeyo"
:sconf: :sconf: