Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: MonoN en Junio 12, 2013, 20:50:48 pm
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Holaas, hace un tiempo pregunté sobre referencias de los VW Passat 2011, pensandolo para posible compra de mi papá. La cuestión es que eso no resultó y la búsqueda continúa, pero no se bien qué recomendarle.
Les cuento... el presupuesto es de 14MM como máximo, y se busca un sedán relativamente rápido, y de consumos promedio (pero ojalá también sean buenos, ya que las rutas que hace son de mucho taco y si se piensa en un Legacy 2.5 GT, por ejemplo, los consumos se le irán a la mierda :pozozipy: ), bien terminado, sin ruidos (es mañoso en eso). Mi papá viene saliendo de un Qashqai 2.0 2012 con 20.000 kms por lo que no quiere bajar mucho en año ni kilometraje... yo creo que máximo 2010 y 50.000 kms ::)
He pensado en MB c180, pero se acerca bastante al tope de presupuesto, también pensé en BMW 320d, pero he visto 1 bajo los 14 palos y no se si sea confiable. Lo otro que se me ocurrió fue un Kizashi Full pero el consumo es peor que el del Qashqai y eso da para cuestionar.
Bueno eso, espero que puedan ayudarme en la búsqueda, de antemano, gracias.
Saludos :)
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Skoda Octavia VRS casi sin uso, he visto uno en el foro Skoda. 200 hp, 0-100 en 7.3 seg y consumos notables (10-11 kml ciudad y como 17 en carretera).
Otro agil y economico es el Octavia 1.8 TSI con 160 hp, 0-100 en 7.8, 11 en ciudad y como 18 en carretera. Ambos DSG7.
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Para carretea lo mejor es un sedan aleman, dado que son desarrollados para andar con velocidades de crucero altas, esto por que el Alemania tienen carreteras rapidas.
Generalmente en alta, consumen bien poco comparado con sedanes japoneses u de otra parte.
Por el presupuesto, si le pone 900 lukas mas se lleva un flamante Opel Insignia 0 km, motor 2.0 turbo de 200 caballos, un look de ensueño y gran equipqmiento.
Sino, un Meche clase C o BMW 320 usado.
Saludos.
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Yo veria un Opel Insignia, me parece que le alcanza para uno ;)
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Y un Lexus como el de runner?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Para carretea lo mejor es un sedan aleman, dado que son desarrollados para andar con velocidades de crucero altas, esto por que el Alemania tienen carreteras rapidas.
Generalmente en alta, consumen bien poco comparado con sedanes japoneses u de otra parte.
Por el presupuesto, si le pone 900 lukas mas se lleva un flamante Opel Vectra 0 km, motor 2.0 turbo de 200 caballos, un look de ensueño y gran equipqmiento.
Sino, un Meche clase C o BMW 320 usado.
Saludos.
No será un Insignia? en todo caso, ya había pensado en esa opción, pero difiero sobre el equipamiento, o por lo menos lo que he leido que trae no lo encuentro como para 15MM (eso si, sin contar que trae un motor interesaurio)
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Y un Lexus como el de runner?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cómo anda ese en consumo? unos 8 en ciudad?
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No será un Insignia? en todo caso, ya había pensado en esa opción, pero difiero sobre el equipamiento, o por lo menos lo que he leido que trae no lo encuentro como para 15MM (eso si, sin contar que trae un motor interesaurio)
Sorry, si el Insignia... anda a verlo y ve si les gusta.
Saludos.
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te alcanza para dos modelos de buenos consumos y buenas prestaciones : el 508 y el mazda6
ambos rinden 10-11 en ciudad y 14 mixto segun datos reales
incluyen 6 airbags, esp, abs, climatizador bizona, llantas ( 16 el 508, 17 el mazda), ... el mazda tiene keyless, camara de retroceso y radio touch.. el 508 no.. si tiene control curcero, (cosa que mazda no declara pero deberia tener).. y en vez camara tiene sensores nomas
el precio.. el mazda MT esta en 12.9 MM. el 508 MT en 12,8 MM ( aunque por internet lo consigues en 11,9 MM..http://oportunidades.peugeot.cl/gama.tpl?gama=508 (http://oportunidades.peugeot.cl/gama.tpl?gama=508))
diferencias:
el mazda tiene mejor fama de fiabilidad (aunque sus tecnologias son 100% nuevas y no se sabe como seran realmente), el 508 no tanto..( aunque no he oido quejas.. pero el thp tiene pareceres encontrados...)
segun he leido, el mazda es algo más agil y con mejor tacto en manejo deportivo, mejor direccion, el 508 es más confortable por sonido y suspensiones, pero mas torpe
el 508 tiene mejores prestaciones.. tienen similar potencia, pero el 508 tiene turbo y 25% más de torque a 1/3 de las rpm casi.. asique se siente más agil y recupera mucho mejor ( el skyactiv-G, segun he leido se queda en las subidas si vas en sexta..)
el mazda tiene algunos chiches más.. el 508, si pillas la oferta.. serie más barato
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Tuve la oportunidad de conducir el new mazda 6 a 2.0 y la verdad quede un poco decepcionado, no es tan ágil como lo pintan, mas bien medio lento de respuesta, además se siente como el motor se esfuerza demasiado en cuestas, no al nivel del cruze pero es molesto. El interior no es nada del otro mundo, da la impresión que no usaron los mejores materiales, en especial recubrimiento del volante.
Para mi es pura apariencia exterior. Sigo prefiriendo el kizashi
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Lo otro que se me ocurrió fue un Kizashi Full pero el consumo es peor que el del Qashqai y eso da para cuestionar.
10 en ciudad y 14.5 en carretera a 140 km/hr con climatizador permanentemente funcionando no me parece un mal rendimiento para el tremendo motor de ese vehiculo.
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el kizashi es bastante eficiente para ser 2,4 y anda mas que un mazda6 o 508 ( de este ultimo no tanto, tienen el mismo torque) ... aunque otros usuarios reportan 8 km/l en ciudad para el kizashi..
datos reales europeos de consumos
mazda6 2,0 Syactiv-G bencina: 13,9 km/l mixto ( promedio de 7 usuarios)
508 1,6 THP MT: 13,8 km/l mixto ( promedio de 8 usuarios)
kizashi 2,4 MT:10,8 km/l mixto ( promedio de 9 usuarios)
si miras lo AT...no se si cambiaran el consumo.. imagino que en el 508 si.. en los otros, con cajas mas nuevas, podrian mantener los consumos dados
el insignia si bien anda muchismo con esos 220 cv turbo.. esta en los 8.5-9 Mixto
se me ocurre tb un c5 o 508 HDi.. esos tienen algo más de equipo de lo que coloco y son AT ( la misma caja del mazda6 de generacion anterior, una aisin creo que japonesa... suave pero lenteja y que le sube el consumo).. el consumo anda en los 14-15 mixto y ahorras unos $200 por litro.. además tienes ricos 163 cv y 340 nm de torque.. un 508 2012 esta en 13.5 MM.. un c5 2011 esta en 11.5-12 MM
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datos reales europeos de consumos
mazda6 2,0 Syactiv-G bencina: 13,9 km/l mixto ( promedio de 7 usuarios)
508 1,6 THP MT: 13,8 km/l mixto ( promedio de 8 usuarios)
kizashi 2,4 MT:10,8 km/l mixto ( promedio de 9 usuarios)
en ninguna parte leí que el auto lo iban a usar en europa.... si lo van a usar en chilito hay una pagina oficial del MTT bastante acertada sobre los rendimientos entonces esos rendimientos europeos solo sirven para ocupar espacio en el tema.
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en ninguna parte leí que el auto lo iban a usar en europa.... si lo van a usar en chilito hay una pagina oficial del MTT bastante acertada sobre los rendimientos entonces esos rendimientos europeos solo sirven para ocupar espacio en el tema.
Podrias postear los consumos del MTT para el Kizashi a ver si coinciden con los tuyos.
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en ninguna parte leí que el auto lo iban a usar en europa.... si lo van a usar en chilito hay una pagina oficial del MTT bastante acertada sobre los rendimientos entonces esos rendimientos europeos solo sirven para ocupar espacio en el tema.
y ahora resulta que los europeos manejan en la luna porque sus rendimientos no podrian parecerse a los nuestros!!..::) ::) ::) ::) ::) la gracia de la pagina de spritmonitor.de es que son varios usuarios, con distintos estilos de manejo y manejando en distintas situaciones
por demás, el consumo del MTT indicado se realiza en condiciones ideales segun la norma CEE que evaluaba los consumos de los autos presentados a la union europea hasta hace pocos años ...
..... ahora, si quieres esos datos...para el kizashi es de 12.5 km/l, para el mazda 6 es de 13,7 km/l, para el 508 es de 14,5 km/l..... ...
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Tuve la oportunidad de conducir el new mazda 6 a 2.0 y la verdad quede un poco decepcionado, no es tan ágil como lo pintan, mas bien medio lento de respuesta, además se siente como el motor se esfuerza demasiado en cuestas, no al nivel del cruze pero es molesto. El interior no es nada del otro mundo, da la impresión que no usaron los mejores materiales, en especial recubrimiento del volante.
Para mi es pura apariencia exterior. Sigo prefiriendo el kizashi
Yo me subí al Limited y lo encontré soberbio en acabados, polimeros y sensancion global de calidad, un autazo. Aunque es harta plata..
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Yo me subí al Limited y lo encontré soberbio en acabados, polimeros y sensancion global de calidad, un autazo. Aunque es harta plata..
me pregunto si el base se sentira igual.. .......
yo no me he subido, pero yo he leido puras flores a la calidad general, su consumo, su buen manejo...... algunas criticas a la potencia del 2,0 (los europeos se mal acostumbraron al torque de sus diesel y ahora turbobencinas) y una que otra queja sobre la ergonomia, la velocidad de la caja y la suavidad.. pero poco.....
a mi gusto el base MT y el base AT son los mas interesantes.. el diesel es muy bueno en acabados, equipo y el motor tira muuuuucho y es muy economico dicen los europeos.. pero igual 19 MM son lucas....
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Gracias por las respuestas! ahora, tengo que cachar si mi viejo está dispuesto a un auto con peor consumo pero prestaciones más relevantes... igual va a depender de lo que le provoque el auto. De ahí les cuento cómo me va con las propuestas.
Aah, y alguien sabe cómo son las mantenciones de Opel? Con Marubeni no quedamos muy conformes, ni en precios ni en atención, y ya pasamos por Derco anteriormente con un Suzuki y tampoco nos gustó :pensando:
Saludos
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y ahora resulta que los europeos manejan en la luna porque sus rendimientos no podrian parecerse a los nuestros!!..
los europeos manejan en europa, otras calles, otros traficos, otra calidad de combustible, mantenciones mas minuciosas y exigentes, o sea, cero comparacion posible.
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Podrias postear los consumos del MTT para el Kizashi a ver si coinciden con los tuyos.
Suzuki Kizashi 2.4 Sedan Mecánico Gasolina
Ciudad : 9.5 [km/l]
Carretera : 15.9 [km/l]
Mixto : 12.8 [km/l]
eso dice la paginita, y el de mi viejo da 9.8 a 10 en ciudad, en carretera la unica vez que lo medimos a gambita solamente marcó 15.6 ida y vuelta a rancagua con 5 adultos, la mayoria de las veces se anda entre 120 y 140 y rinde 14.5 con climatizador funcionando (a 140 anda mucho mejor que a 120). el rendimiento mixto con compu reseteado hace 15 mil kms indica 12.2 km/lt. con esos valores creo que el publicado es bastante exacto, muy poco error. entiendo que el mixto del mtt debe ser aprox un 50% de carretera lo que en la mayoria de los casos "normales" no se cumple.
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los europeos manejan en europa, otras calles, otros traficos, otra calidad de combustible, mantenciones mas minuciosas y exigentes, o sea, cero comparacion posible.
eso es falso.. el trafico europeo es caotico como el de santiago ( y lo sigo con conocimiento de causa) y usan autopistas y ciudad igual que acá, el regimen de manutenciones es menos estricto que el chileno ( alla es usual darle 20000 a 30000 km al aceite.....), el combustible es casi identico (y tb tienen bencineras de mala muerte que venden combustible adulterado o con agua..).. la diferencia podriaa estar en el numero de eventos en las calles cuando mucho
por demás de los 3 kizashi que ubico por intenret, el unico que rinde 12,5 Km/l mixto es el tuyo ( no digo que sea mentira, digo que hay otros datos peores nada mas).. los otros 2 estan en los 10-11 mixto, tal cual da mi dato....
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eso es falso.. el trafico europeo es caotico como el de santiago ( y lo sigo con conocimiento de causa) y usan autopistas y ciudad igual que acá, el regimen de manutenciones es menos estricto que el chileno ( alla es usual darle 20000 a 30000 km al aceite.....), el combustible es casi identico (y tb tienen bencineras de mala muerte que venden combustible adulterado o con agua..).. la diferencia podriaa estar en el numero de eventos en las calles cuando mucho
por demás de los 3 kizashi que ubico por intenret, el unico que rinde 12,5 Km/l mixto es el tuyo ( no digo que sea mentira, digo que hay otros datos peores nada mas).. los otros 2 estan en los 10-11 mixto, tal cual da mi dato....
apenas venga mi viejo le tomo foto al compu a bordo, como esta en litros cada 100 kms indica 8.2 litros de cosumo, pero se puede pasar a kilometros por litro. y el no sabe resetearlo, lo reseteo yo, lo hice a los 10 mil kms y nunca mas lo hice y hoy tiene 25 mil kms.
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Creo que te podria alcanzar para un octavia 0km TDI, son diesel, gastan una cagada y vienen con caja dsg de doble embrague, en terminaciones anda por ahi con la serie 5 de bmw y el diseño es super sobrio.
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aún no vemos con mi viejo los autos que me dicen, pero me agregó que también quiere un auto con un buen sistema de sonido, ojalá de manufactura externa a la marca del auto. Ahora, también puede ser por la marca del auto, como tengo entendido que pasa en el IS 250 que suena decente.
Alguien sabe cómo es el sonido del c180? Se que el Kizashi viene con Rockford Fosgate en la versión full, pero parece que no es tan bueno como uno podría esperar, según leí en una prueba que le hacían netamente a ese sistema de sonido.
-parece que estoy pidiendo mucho por el presupuesto :pozozipy:-
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El Octavia vRS viene con un sistema de audio de 12 altavoces con subwoofer y amplificador :reverencia:. Supongo que sonará bien.
(http://img153.imageshack.us/img153/16/img0676.jpg)
http://www.skoda-auto.com/CHL/model/RS/Documents/ficha_Octavia_RS.pdf (http://www.skoda-auto.com/CHL/model/RS/Documents/ficha_Octavia_RS.pdf)
Pd. El modelo nuevo se viene la raja!!! :baba:
(http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/2013-skoda-octavia-rs-pictures-leaked-52976-7.jpg)
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en terminaciones anda por ahi con la serie 5 de bmw
:cop2:
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la radio es facilmente mejorable cambiando algo no tan invasivo, pero.... que haces por ejemplo con un escoda con la fabulosa radio y un accord con una radio normal.. te vas por el escoda???
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anda por el que más te satisfaga... hay ratones que sólo se andan fijando en la plata y toda esa challa. Otros prefieren la sensación de manejo y lo que ofrece el auto.
cada uno sabe donde le aprieta el bolsillo
lo mejor es que vayas y pruebes. el kizashi se ve piola y diseño decente pa ser japo, el Skoda, al menos a mi, no me mata en diseño... lo encuentro medio shulo.
mira algún alemán
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El Octavia vRS viene con un sistema de audio de 12 altavoces con subwoofer y amplificador :reverencia:. Supongo que sonará bien.
(http://img153.imageshack.us/img153/16/img0676.jpg)
http://www.skoda-auto.com/CHL/model/RS/Documents/ficha_Octavia_RS.pdf (http://www.skoda-auto.com/CHL/model/RS/Documents/ficha_Octavia_RS.pdf)
Pd. El modelo nuevo se viene la raja!!! :baba:
(http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/2013-skoda-octavia-rs-pictures-leaked-52976-7.jpg)
Skoda es parte del grupo Volkswagen S.A (VAG?)
porque lo encuentro ultra parecido a todos los VW excepto por los focos
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Skoda es parte del grupo Volkswagen S.A (VAG?)
porque lo encuentro ultra parecido a todos los VW excepto por los focos
es del grupo vag, sin representacion clara aun en Chile (se sabe quien sera el representante y poco o nada mas, si sera bueno, caro, durdero, no se sabe nada).
los dos mas férreos defensores de skoda no los recomiendan a su familia (iscariote) ni lo consoideran opcion para ellos mismos (city).
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en terminaciones anda por ahi con la serie 5 de bmw
(http://www.subirimagenes.cl/images/2013/06/16/original.jpg)
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Un Octavia VRS terminaciones parecidas a un BMW serie 5?????????
Eso ni en sueños, yo he andando en un BMW serie 5 2012 y en un VRs 2012 y perdonenme, pero el Octavia es un cachureo al lado del BWM. Mucho fanatismo.
Que chucha el nuevo Octavia, parece Holden Commodore.
http://es.autoblog.com/2013/06/12/el-opel-insignia-refresca-su-rostro/ (http://es.autoblog.com/2013/06/12/el-opel-insignia-refresca-su-rostro/)
Trae audio Infinity ;)
y un Kizashi no rinde eso en carretera, salvo en bajada y viento a favor.
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Un Octavia VRS terminaciones parecidas a un BMW serie 5?????????
Eso ni en sueños, yo he andando en un BMW serie 5 2012 y en un VRs 2012 y perdonenme, pero el Octavia es un cachureo al lado del BWM. Mucho fanatismo.
Que chucha el nuevo Octavia, parece Holden Commodore.
http://es.autoblog.com/2013/06/12/el-opel-insignia-refresca-su-rostro/ (http://es.autoblog.com/2013/06/12/el-opel-insignia-refresca-su-rostro/)
Trae audio Infinity ;)
y un Kizashi no rinde eso en carretera, salvo en bajada y viento a favor.
tienes un kizashi?? mish... no tenia idea... yo puse los rendimientos que dá el de mi viejo, aca hay otro kizashi en el foro de shumarce esperemos que diga cuanto le rinde (hoy veo a mi viejo y le tomare foto al rendimiento del compu a bordo)
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tienes un kizashi?? mish... no tenia idea... yo puse los rendimientos que dá el de mi viejo, aca hay otro kizashi en el foro de shumarce esperemos que diga cuanto le rinde (hoy veo a mi viejo y le tomare foto al rendimiento del compu a bordo)
entre 120 y 140 y rinde 14.5 con climatizador
a 140 km/hr rinde 14.5 y con climatizador?
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Como va a rendir tanto???
Conozco sólo una persona con ese auto (se ve cada vez menos) y su rendimiento es notablemente menor a eso
Aunque....tal vez rinda unos 14 a 120 y sin aire, el kiza no es un auto enorme, es bien compacto, es más pequeño que un Subaru legac y que un Mazda 6, anda casi como el 3, por lo tanto no debe ser pesado.
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a 140 km/hr rinde 14.5 y con climatizador?
sip... de hecho es minima la diferencia de rendimiento entre 120 y 140.
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Como va a rendir tanto???
Conozco sólo una persona con ese auto (se ve cada vez menos) y su rendimiento es notablemente menor a eso
Aunque....tal vez rinda unos 14 a 120 y sin aire, el kiza no es un auto enorme, es bien compacto, es más pequeño que un Subaru legac y que un Mazda 6, anda casi como el 3, por lo tanto no debe ser pesado.
la gracia es que el motor va super relajado, por ejemplo lo comparas con el mazda 3, el mazda a 120 en quinta va a 3800rpm, el kizashi en sexta a 3000rpm va casi a 150 km/hr.
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Me pillé con un video del OCtavia en yutub... Es AT, está en carretera, va a 120 kms, (no alcanzo a ver bien las RPM, pero creo q 2.500) y segun computador a bordo, rendimiento sobre 20 kms/lt... debe ser el diesel.
Rendimiento Skoda octavia (http://www.youtube.com/watch?v=KN0MPO-OBEM#ws)
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los dos mas férreos defensores de skoda no los recomiendan a su familia (iscariote) ni lo consoideran opcion para ellos mismos (city). yo soy férreo defensor de mazda y tampoco se los recomiendo a mis familiares.
:chan: :diablo:
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es del grupo vag, sin representacion clara aun en Chile (se sabe quien sera el representante y poco o nada mas, si sera bueno, caro, durdero, no se sabe nada).
los dos mas férreos defensores de skoda no los recomiendan a su familia (iscariote) ni lo consoideran opcion para ellos mismos (city).
La representación es de Porsche A.G., no entiendo lo "poco claro" de la representación según tu, más encima toma la representación una filial del fabricante, quitándole la representación a una empresa nacional (Maco). En fin.
Sobre las recomendaciones, tengo un VAG y cuando lo cambie probablemente va a ser por otro VAG ;). Que mi abuelo sea un suboficial de armada que no pueda pagar mantenciones de un V6 o un auto con turbo, es otra cosa.
a 140 km/hr rinde 14.5 y con climatizador?
A Mauro no le creo nada :cop2:
Me pillé con un video del OCtavia en yutub... Es AT, está en carretera, va a 120 kms, (no alcanzo a ver bien las RPM, pero creo q 2.500) y segun computador a bordo, rendimiento sobre 20 kms/lt... debe ser el diesel.
Rendimiento Skoda octavia (http://www.youtube.com/watch?v=KN0MPO-OBEM#ws)
28,9 km/l por computador, en terreno plano con caja DSG 7ma a 120 km/h y bajo las 2500 rpm en un diesel VAG, es posible :thumbsup:
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Estimado, respondiendo a lo consultado (velocidad y consumo) te diría que no dejes de ir, ver y probar el 508. Tengo desde hace 1 año el 1.6 thp, la versión intermedia, y me tiene absolutamente satisfecho. En cuanto a velocidad no es ninguna maravilla (0-100 en 8,6 mec; 9,2 aut. Ambos de seis marchas) pero tiene una sensación de manejo bastante especial, ya que a pesar de tener solo 156 cv, tiene un torque de 240 nm constante, desde 1400 rpm a 4000 rpm, por lo que anda y responde muy bien en baja.
En cuanto al consumo (según ficha: 11,1 ciudad; 21,3 carretera; 16,1 mixto, para el mec. y 9,5; 18,9 y 14,1, respectivamente el aut.) tampoco es lo más brillante, pero cumple bien considerando los 4,79 mts de largo y los 1470 kg.
El consumo mio, medido ya en casi 12.000 kms, es: (peor ~ mejor, total por estanque) 7,9 ~ 9,1 en ciudad, con harto taco y conducción normal, andando rápido a veces y muy tranquilo otras. No he probado hacerlo rendir, porque el estanque (72 lts) me dura más de dos semanas, y en ese lapso más de algún apuro se me presenta. Por otra parte, es un agrado no andar perdiendo tiempo en ir seguido a una bomba de bencina.
En carretera nunca me ha dado más de 16,7, pero siempre viajo a 120 km/h con crucero y climatizador (siempre veo que indican ese dato. No sé. en mi opinión: Si el auto viene equipado con esto, no veo la razón de desconectarlo)
Algunas veces he medido tramos cortos habituales, de 10 kms en ciudad y me ha dado 13,5, cuando no hay tacos, de vuelta del almuerzo.
Del resto de las cosas, todo es tan subjetivo en el tema de los autos, que en realidad creo que lo único que sirve es ir probar por uno mismo. No obstante, y en mi opinión, el auto es comodísimo, elegante, bien equipado y disfruto mucho andar en el.
El valor de las mantenciones:
10.000. $145.700
20.000 $138.700
30.000 $196.600
40.000 $224.500
50.000 $145.700
60.000 $189.600
70.000 $145.700
80.000 $224.500
90.000 $196.600
100.000 $138.700.
Ya hice la de 10.000 km y salió 2.000 más caro, por lo que creo que podría decir que los precios andan ajustados a los expuestos por peugeot en su página. No me parece que sean tan caros. Dentro del promedio, me imagino.
A propósito de lo último, y frente a algunas discusiones que se dan en el foro: es un auto. No más que eso. No es el mejor, ni el más rápido, ni el más qué se yo. Pero es el que más me gustó a mí, dentro de los recursos que disponía y mis necesidades particulares, cuando busqué.
Eso. Saludos y suerte con tu búsqueda.
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Creo que te podria alcanzar para un octavia 0km TDI, son diesel, gastan una cagada y vienen con caja dsg de doble embrague, en terminaciones anda por ahi con la serie 5 de bmw y el diseño es super sobrio.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
La frase mas fanática que he leído en mucho tiempo.
Me alegraste el día :thumbsup: :thumbsup:
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Creo que te podria alcanzar para un octavia 0km TDI, son diesel, gastan una cagada y vienen con caja dsg de doble embrague, en terminaciones anda por ahi con la serie 5 de bmw y el diseño es super sobrio.
Habia leido disparates en este foro pero usted los supero a todos.
Deberiamos tener un "Cuadro de Honor" con las mejores fraces conducinas.
Salu..
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Habia leido disparates en este foro pero usted los supero a todos.
Deberiamos tener un "Cuadro de Honor" con las mejores fraces conducinas.
Salu..
+1 al cuadro de honor! :thumbsup:
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Cualquier similitud es sólo casualidad... :risa2:
(http://www.essendonskoda.com.au/portals/0/Octavia/skoda-octavia-1.6-interior.jpg)
(http://media.caranddriver.com/images/09q3/300030/2008-bmw-m5-interior-photo-300052-s-1280x782.jpg)
Y eso que me gustan los VAG ;D
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Cualquier similitud es sólo casualidad... :risa2:
(http://www.essendonskoda.com.au/portals/0/Octavia/skoda-octavia-1.6-interior.jpg)
(http://media.caranddriver.com/images/09q3/300030/2008-bmw-m5-interior-photo-300052-s-1280x782.jpg)
Y eso que me gustan los VAG ;D
Oye pero si son IDENTICOS. ...!!!!
:risa2: :risa2:
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Aunque el del RS es harto más pro encuentro, sólo que jamás lo compraría en amarillo :risa2:
(http://www.d4u.com.ua/uploaded/photo/news/brand/skoda/2010/05/prvw/Worthersee-2010-Skoda-Fabia-RS-and-Skoda-Octavia-RS-wallpaper-4x1280x1024.jpg)
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Hola, yo tengo un Kizashi 2.4 caja mecánica, busqué un reporte que hice tiempo atrás y estos eran mis resultados:
Ciudad:
8.4 - 9 km/lt en condiciones severas (motor frío, trayectos cortos, etc) me queda todo cerca por ello hago mención de esas condiciones. Estimo que en ciudad manejo normail debería estar entre 9 y 9.5 km/lt.
Carretera con climatizador 100% de uso, según compu y velocidades constantes en esos intervalos:
100 - 110 km/h: 14.9 - 15.5 km/lt.
120 - 130 km/h: 14.2 - 14.8 km/lt.
a 140 creo que bajaba a 13 - 13.5 no recuerdo bien.
Supongo que a la fecha eso se mantiene, pero no ando muy preocupado de controlar consumos pero las llenadas de estanque me duran prácticamente lo mismo. Los usuarios que me conocen tienen claro que jamás ando inflando consumos o escondiendo detalles de mis autos, por lo que pueden tomarlo como una referencia real para este modelo.
Saludos.
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que velocidad en carretera se recomienda para que los rendimientos sean mas optimos, 90-100???
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que velocidad en carretera se recomienda para que los rendimientos sean mas optimos, 90-100???
Depende del modelo, pero en general las velocidades mayores aumentan la resistencia aerodinámica y por esto la potencia requerida y el consumo. Velocidades de 90 Km/h o incluso un poco menos proporcionan frecuentemente el mejor rendimiento para autos comunes de calle (lógicamente hay casos en que el óptimo ocurre a velocidades mayores o menores). Claro que transitando a 90 Km/h en una vía de una sola pista, te van a tapar a garabatos.
Típicamente la curva de consumo es parecida a esta:
(http://i39.tinypic.com/55fjex.jpg)
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Bueenas, alguien que se haya subido al nuevo mazda 6 ha chachado cómo suena la radio? La versión 2.5 viene con Bose y a mi papá le ofrecieron uno a precio razonable. Obviamente hay que ir a ver el auto, pero es como para saber si alguien tienen alguna referencia.
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es del grupo vag, sin representacion clara aun en Chile (se sabe quien sera el representante y poco o nada mas, si sera bueno, caro, durdero, no se sabe nada).
los dos mas férreos defensores de skoda no los recomiendan a su familia (iscariote) ni lo consoideran opcion para ellos mismos (city).
y aqui tenemos otra frase para el bronce.. cortesía de... Uds ya saben quién. :pozozipy:
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y aqui tenemos otra frase para el bronce.. cortesía de... Uds ya saben quién. :pozozipy:
ya que te mandas el gran aporte de criticar podrias poner la lista de precios de prosche para VW que aun no se conoce por estos lados.
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I don't feed trolls.
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o sea no postees mas si no quieres que te alimenten. dá tu aporte, cómo son las mantenciones en cuanto a calidad y precios ya que nadie sabe nada del tema desde que vw tiene representacion nueva.