Yo los probé todos esos, me los prestaron incluso para sacarlos a carretera y a los adoquines. Y al final ya saben cual elegí. (no lo voy a nombrar para nada porque no viene al caso por no estar dentro de los candidatos y porque no soy endorser ni fanático de ninguna marca, excepto de Ludwig, Sabian y Premier, jejeje).
El Cruze no lo compré porque estaban agotados y no me pescaron mucho en inalco.
El Honda...ya dijeron acá por que no gana la pelea, además es un modelo que lleva su tiempo y está pronto a ser renovado.
El Mazda me tenía casi convencido, pero me mal acostumbré a la tracción integral y me faltaba algo de agarre en el camino por donde circulo (220 km diarios).
El Suzuki no lo compré porque es más chico que los otros (era el único donde no me cabía la batería completa), el interior y los botones eran como plásticos de auto noventero, no era lo balazo que yo esperaba (con llantas aro 15 debe ser mas rápido), chupaba mas que los otros y por último lo que más pesó es la parte personal: el estigma de que la gente que compra autos de ese tipo y segmento no compra Suzuki, y eso se ha notado porque acá ha costado mucho vender los Kisashi, casi solo lo traen a pedido. Todos acá me decían que diablos hace ese auto con la mansa S de Suzuki en el frontal, puaj!, etc..es como un Yaris sedán musculoso, etc... es un muy buen auto, pero tiene la imagen que tiene nomás, no es la especialidad de Suzuki aunque el auto le haya quedado bueno.
Entre esos que nombra vaya mejor por el Mazda 6, el Suzuki es rápido en la salida pero en velocidades de carretera incluso los con motores 2.0 lo alcanzan sin mayores dificultades, además es sensiblemente más gastador (no se por que si ese motor lo mueve bien).