Autor Tema: ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi  (Leído 8022 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2010, 22:27:37 pm »
Entre esos que nombra vaya mejor por el Mazda 6, el Suzuki es rápido en la salida pero en velocidades de carretera incluso los con motores 2.0 lo alcanzan sin mayores dificultades, además es sensiblemente más gastador (no se por que si ese motor lo mueve bien).

Un poco tarde el consejo po!! jajaajaajaj

La Murano es muy rica. Buena compra. La CVT es de lujo. ;)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2010, 22:36:22 pm »
ah, bueno, muchas felicitaciones! :yahoo:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2010, 23:16:42 pm »
Al final puedo decir que..
Suzuki
Rapido,comodo pero su frontal no lo convenció ,me dijo "puede ser muy rico el auto pero son mis Luquitas y quiero tener un auto que me guste 100%"

Mazda , le gusto cuando los subimos y lo probamos todo bien pero al acelerar ,me dijo que lo encontró chanchito ,además la versión que probamos era la de test drive y tenía varios grillitos, me dio risa el vendedor que cuando los subimos le subió el volumen demasiado a la radio lo que me pareció raro y yo la apague para escuchar todo el auto y sorpresa estaba con sus par de grillos

Al final y sin ganas de ver más , me dijo y si vemos uno usado, le dije me hubieras dicho antes tendría una lista de auto usados

Después me fue a clases y el partió haber autos usados y me llamo diciendo” me compre la suv que siempre quise” ... :tumtum:




pero leyendo bien, se compro una murano... que es un auto de niña... pero al menos es rapido, asique esta bien la decision :risa2:
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 23:25:17 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2010, 23:25:45 pm »
Hoy día vi un kisashi en la calle, mmm no me agrada como en las fotos, se ve como muy levantado, quizas el frontal podría ser un poquito mas bajo, la maleta no me gustó el lomo de toro que tiene con la luz de freno, y el diseño de las llantas tampoco me gustó, muchos rayos, muy gruesos y muy juntos.

De que se ve imponente y en lineas generales no es feo, no hay duda, pero tiene detalles que no me gustan


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2010, 23:29:23 pm »
A mi otro detalle que no me gustó del Kizashi en términos de diseño, es que el gran compartimiento para las tomas de escape, muy bonito, desentona con los pequeños escapes metálicos (sin cromado) que salen de su interior. No se nota mucho con esa luz, pero en vivo es notorio. Es como demasiado grande el "falsete" del escape, habrían quedado mejor dos colas ovaladas (como las del Legacy por ejemplo).

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2010, 10:04:44 am »
(una chorrillana?)
mañaña?

hoy?  16 tengo libre hasta las 20... si no mañana 17 ... :D


asi ocn el kizashi ... :silvador:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2010, 13:12:53 pm »
Creo que sí tiene neblineros :) , ademas esta con bono de financiento durante todo septiembre ;).
encuentro más auto al kisazhi pero como dijieron por ahi el simple logo de mazda lo hace un auto con más "status" que un suzuki , por lo que representa suzuki hoy.

Saludos :) ya me presente aqui el link:http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=5849.0


Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2010, 15:25:03 pm »
Citar
Mazda , le gusto cuando LOS SUBIMOS y lo probamos todo bien pero al acelerar ,me dijo que lo encontró chanchito ,además la versión que probamos era la de test drive y tenía varios grillitos, me dio risa el vendedor que cuando LOS SUBIMOS le subió el volumen demasiado a la radio lo que me pareció raro y yo la apague para escuchar todo el auto y sorpresa estaba con sus par de grillos


jajajajajaj que tellible

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2010, 18:52:58 pm »
Gracias por la corrección estimado
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:ayuda en la búsqueda MAZDA 6 VS kisashi
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2010, 18:54:38 pm »
A mi otro detalle que no me gustó del Kizashi en términos de diseño, es que el gran compartimiento para las tomas de escape, muy bonito, desentona con los pequeños escapes metálicos (sin cromado) que salen de su interior. No se nota mucho con esa luz, pero en vivo es notorio. Es como demasiado grande el "falsete" del escape, habrían quedado mejor dos colas ovaladas (como las del Legacy por ejemplo).



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel