General > Ruedas

Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....

<< < (39/39)

jzamoras:

--- Cita de: KekoCh en Octubre 06, 2017, 08:09:26 am ---He estado mirando Cayennes ..como opción para cambiar la CX-5 GT...y tenía dos en la mira...precio razonable y como nuevas (una 2008 y otra 2010 creo).

Finalmente desistí porque me puse a averiguar y en Rancagua no hay ningún taller decente que vea Porsche...para las mantenciones digo....y menos hablar de repuestos si los llegara a necesitar. Todo en Santiago o comprar fuera de Chile.

...preferí pasar...se iba a terminar convirtiendo en un cacho porque tendría que ir a Santiago por cualquier cosa...quedarme sin auto...etc etc.

Pero me hubiese encantado darme ese gustito... ^-^

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, tener autos de lujo en provincia es un cacho, excepto mercedes


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

IS250:

--- Cita de: Tatathing en Octubre 11, 2017, 15:52:37 pm ---Lo que se llama añorar....

Y finalmente alguna vez te prestaron el GLK?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

lo ocupo muy de vez en cuando... mi señora no lo suelta... yo lo ocupo exclusivamente los fines de semana. Cuando salimos los 5, siempre salimos en él. de verdad, un descubrimiento para mi ese auto.

Tatathing:

--- Cita de: IS250 en Octubre 12, 2017, 17:00:46 pm ---lo ocupo muy de vez en cuando... mi señora no lo suelta... yo lo ocupo exclusivamente los fines de semana. Cuando salimos los 5, siempre salimos en él. de verdad, un descubrimiento para mi ese auto.

--- Fin de la cita ---

Que buena, le sigo haciendo ojitos cuando veo alguno en la calle, lástima que a la bruja no le gusta en lo más mínimo.

Saludos! 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa