Autor Tema: Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....  (Leído 15061 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2017, 13:51:15 pm »
quiere cambiar para tener un auto distinto, problemas del primer mundo :sir:

No entiendo un eventual cambio de un Cayenne 2013 por un X5 2014, salvo que sea diesel y el supuesto ahorro en bencina. Por lo que veo no te estás quedando con plata?

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2017, 14:25:55 pm »
Citar
Cita de: grx8 en Hoy a las 14:02:48
No entiendo un eventual cambio de un Cayenne 2013 por un X5 2014, salvo que sea diesel y el supuesto ahorro en bencina. Por lo que veo no te estás quedando con plata?

+1 por ultimo una x6 con kit M, pero una x5 y diésel ?  naa quédate con la cayenne.

saludos!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #42 en: Mayo 24, 2017, 14:33:54 pm »
prueba el Macan... es como lo mismo pero con otro sabor... estoy seguro que al ser mas chico tiene el centro de gravedad mas bajo y probablemente sea mejor dinamicamente.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2017, 14:54:09 pm »
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-5957120
Esta seria mi opción 20mil km, único dueño y es distinto a la cayenne.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2017, 21:17:53 pm »
Opino que una vez que te acostumbraste a andar en un SUV cuesta "bajarse" a un auto por un tema de posición de manejo, visibilidad, no molestan las luces en carretera, etc.

También creo que deberías ver que "detalles" o "cosas" le faltan al Cayenne (realmente no se me ocurre ninguna  :yaoming:) como para que no sientas que "perdiste" haciendo el cambio de auto.

¿Y un Cayenne S más nuevo o más potente, por ejemplo, un Cayenne Turbo o un Turbo S  :diablo:?
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 21:20:13 pm por Bozon »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #45 en: Mayo 24, 2017, 23:07:35 pm »
idea mia o la x5 esta como 2 escalones por debajo de la cayenne? deberian darte plata a ti por cambiarla  :yaoming:


Mazda 3 2.0R

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2017, 11:00:48 am »
No entiendo un eventual cambio de un Cayenne 2013 por un X5 2014, salvo que sea diesel y el supuesto ahorro en bencina. Por lo que veo no te estás quedando con plata?

Efectivamente se trataba de un BMW X5 y yo tenía que poner $$$ arriba de la mesa.

a las finales mañana viernes debiera estarle comprando a mi señora un BMW X1 xdrive 2.0D, año 2015, que tiene 30.000 km y es el tope de gama. Con eso, en principio veremos si vendemos la Land Cruiser o no ya que es año 2011 y por la famosa restricción de catalíticos el próximo estará complicado.

Luego, estoy vendiendo mi cayenne. si la cambio por una X5 venderíamos la Land Cruiser y daría en parte de pago mi cayenne. Si en una de esas vendo la cayenne por mi parte, probablemente compraría un auto más pequeño y más barato solo para mi y nos quedaríamos con la Land Cruiser.

Se entiende? el tema es     
 

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2017, 11:05:01 am »
+1 por ultimo una x6 con kit M, pero una x5 y diésel ?  naa quédate con la cayenne.

saludos!

Es que yo creo que es todo lo contrario. es muy difícil (sino imposible) que alguno de los BMW "rápidos" le compita a un porsche. Si voy a ver un X6 M, o un X5 M para eso me quedo con la Cayenne. Por eso buscaba algo distinto y ahí un X5 que es puro confort (diésel además) le da más sentido al cambio.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #48 en: Mayo 25, 2017, 11:06:19 am »
prueba el Macan... es como lo mismo pero con otro sabor... estoy seguro que al ser mas chico tiene el centro de gravedad mas bajo y probablemente sea mejor dinámicamente.

Tuve uno por una semana (el modelo de entrada) y es muy rico, pero conforme señalé más arriba si es que entrego en parte de pago la Cayenne necesito un auto más familiar por los 3 cabros chicos que tengo.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #49 en: Mayo 25, 2017, 11:12:24 am »
y las camionetas? f150 platinium, raptor doble cabina 6.2...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #50 en: Mayo 25, 2017, 12:17:58 pm »
La única razón para cambiar un auto tan bacán como la Cayenne, sería, a mi juicio, que no se vuelva más dificil de vender por el kilometraje.
Y la renovaría por una más nueva, la de las luces que parecen diodos, u otro auto igual o mejor.

Pero claro, es medio aburrido comprar el mismo auto, pero en este caso no hay nada de aburrido.
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 12:40:03 pm por Andrés »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2017, 12:31:36 pm »
no se, encuentro tan fome y decepcionante una x5  :yaoming:

yo hasta buscaria un 325 o 330, son familiares que se deben mover super bien

Mazda 3 2.0R

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #52 en: Mayo 25, 2017, 14:45:19 pm »
La única razón para cambiar un auto tan bacán como la Cayenne, sería, a mi juicio, que no se vuelva más dificil de vender por el kilometraje.
Y la renovaría por una más nueva, la de las luces que parecen diodos, u otro auto igual o mejor.

De hecho tiene luces LED!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2017, 15:02:45 pm »
De hecho tiene luces LED!

Claro que traé leds, me refiero a las nuevas luces de los Porsche, si las miras de frente los focos principales proyectan diodos led separados, no en tira.
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 16:52:30 pm por Andrés »

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #54 en: Mayo 25, 2017, 15:58:06 pm »
La única razón para cambiar un auto tan bacán como la Cayenne, sería, a mi juicio, que no se vuelva más dificil de vender por el kilometraje.
Y la renovaría por una más nueva, la de las luces que parecen diodos, u otro auto igual o mejor.

Pero claro, es medio aburrido comprar el mismo auto, pero en este caso no hay nada de aburrido.

Andrés, has dado en el clavo. Venderla en forma particular no es fácil. Y a fin de año lanzan la Nueva Cayenne que es absolutamente diferente. Mira los precios de las Cayenne del modelo anterior a la mía. andan por los 12 a 15 millones. Se pegan una caída de unos 5 palos. Hay Cayenne Turbo año 2006 (con 500 hp) y 110.000km en $11.000.000.- Otra Turbo año 2007 con 95.000km también en 12 palos. Tú cachas lo que es una Cayenne Turbo? Con todo el respeto del mundo pero esas Turbo valen lo mismo que una 4Runner del año 2009-2010...

Amo los autos, pero pensar en que me lo tendré que embutir no me agrada. Y buscar un auto que le haga competencia no tiene sentido, debo buscar algo fome y que no se desvalorice requetecontra tanto. Debo encontrar algo a buen precio, ya que me hice la idea que yo jamás puedo estar con un auto más de 1 año y medio... me gusta cambiarlos y probar autos distintos. Antes buscaba algo entretenido y compré la cayenne. ahora busco confort. 

por cierto, Si soy en parte de pago la Cayenne prefiero vendérsela (si alguien está interesado) a alguien del foro por el mismo precio que me la reciben en las automotoras.       

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #55 en: Mayo 25, 2017, 16:11:17 pm »
Y en cuanto la podrías dejar a conducino? La garantía extendida hasta cuándo dura?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #56 en: Mayo 25, 2017, 16:56:23 pm »
Andrés, has dado en el clavo. Venderla en forma particular no es fácil. Y a fin de año lanzan la Nueva Cayenne que es absolutamente diferente. Mira los precios de las Cayenne del modelo anterior a la mía. andan por los 12 a 15 millones. Se pegan una caída de unos 5 palos. Hay Cayenne Turbo año 2006 (con 500 hp) y 110.000km en $11.000.000.- Otra Turbo año 2007 con 95.000km también en 12 palos. Tú cachas lo que es una Cayenne Turbo? Con todo el respeto del mundo pero esas Turbo valen lo mismo que una 4Runner del año 2009-2010...

Amo los autos, pero pensar en que me lo tendré que embutir no me agrada. Y buscar un auto que le haga competencia no tiene sentido, debo buscar algo fome y que no se desvalorice requetecontra tanto. Debo encontrar algo a buen precio, ya que me hice la idea que yo jamás puedo estar con un auto más de 1 año y medio... me gusta cambiarlos y probar autos distintos. Antes buscaba algo entretenido y compré la cayenne. ahora busco confort. 

por cierto, Si soy en parte de pago la Cayenne prefiero vendérsela (si alguien está interesado) a alguien del foro por el mismo precio que me la reciben en las automotoras.     

He visto Cayenne por menos de 10 palos de la 1ra generación, al parecer con más de 100.000 kms son invendibles.

Hace una semana compré una CX9 del 2009 en California y por el mismo precio podía comprar una Cayenne S 2005-06, con todos los recall hechos (carfax the lo dice todo).

Me frenaron varias cosas, el que necesitaba tres corridas, el costo de mantenerla o repararla, y que necesito vender el auto rápido, justo antes de volver.

Mira: https://losangeles.craigslist.org/search/cto?query=cayenne&max_price=10000
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 16:59:44 pm por Andrés »

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #57 en: Mayo 25, 2017, 17:12:26 pm »
Que dilema, ya a ese nivel es difícil decidir...
Yo en tu caso, que ya me saqué las ganas de la Cayenne, hago el cambio no mas. Algo mas funcional y esperas un tiempo para lanzarte de nuevo por un auto mas rico...

Entiendo que compraras un X1 y quieres tener un X5??? te vas a aburrir con 2 autos muy similares... No hay nada en Mercedes por ultimo que sea de tu agrado, si buscas yo miraría por ese lado.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #58 en: Mayo 25, 2017, 22:40:23 pm »
Claro que traé leds, me refiero a las nuevas luces de los Porsche, si las miras de frente los focos principales proyectan diodos led separados, no en tira.

Eso es interesante, al parece los primeros autos que salieron con leds los tienen separados, como formando un cuadrado. ¿Por qué será?

Y a todo esto, "diodos led" sería redundante.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #59 en: Mayo 25, 2017, 23:58:31 pm »
Eso es interesante, al parece los primeros autos que salieron con leds los tienen separados, como formando un cuadrado. ¿Por qué será?

Y a todo esto, "diodos led" sería redundante.


Bueno... para no ser "redundante" los focos de la Cayenne actual, posterior al modelo de IS250 son así:




Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel