Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alonso_amg en Noviembre 21, 2014, 12:14:17 pm
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Hola a todos
Les pido ayuda, al fiat punto 60 de la patrona, cuando esta en neutro el auto se pone a tiritar y se apaga.
Como dato hace poco tiempo le cambie bujias, cables, aceite y los filtros... pero el problema es que una de las bujias esta pegada en la culata, asique solo cambie 3, podra ser eso?
El problema es ocasional, pero ahora empezó a ser mas frecuente
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Si la bujia estuviera mala solo quedaría tiriton por andar en 3 patas, pero eso que se apague me huele mas a alguna falla de tipo sensor de oxigeno o flujometro... pero no cacho si usará flujometro ese auto. Como última opción puede ser bomba de bencina.
La bujia la puedes sacar con un poquito de liquido de frenos o WD40
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Yo iba a decir precisamente que eso podía ser falla del sensor de oxigeno, pasó una vez y según dijeron ese motor tenía "carburación asistida eléctronicamente" si mal no recuerdo o algo así pero estaba ese sensor. Lo positivo es que caro no era.
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La tbi de los punto webea ene, desarmar y limpiar completo antes de cambiar piezas
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Alonso, el colorín logró sacar una bujía agripada en su 626 con líquido de frenos. Por ahí dejó el procedimiento.
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Gracias por pas sugerencias, vere si puedo sacar la bujia.
La tbi la limpie hace como 1 año (la cosa es que el auto se ocupa super poco, no creo que tenga mas de 5.000 kms en ese tiempo)
Voy a ver cuanto sale el sensor de oxigeno pa ver si lo cambio de todas maneras
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Tiene sensor de presion absoluta de admision? Pegale una limpiadita por si las moscas. :thumbsup: