Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Clocks en Noviembre 04, 2014, 20:26:24 pm
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Hola estimados.
Necesito ayuda con una Forester. El auto al moverlo a bajas velocidades o al estacionarlo, se detiene el motor fácilmente, si se acelera poco.
Hoy anduve con el A/C y al pisar el freno en neutro para detenerme, el motor se para, al quitar el A/C anda un poco mejor. Q sera??
Saludos
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¿Limpieza de inyectores y scaner? Creo que habría que partir por ahí. :uy:
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Partir limpiando inyectores??
Franky, deja de confundir a la gente.
Tiene harta pinta de cuerpo de mariposa sucio o defectuoso en el peor de los casos
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Probare limpiando cuerpo de mariposa, por que inyectores no creo, ya que no anda a tirones
Gracias pipe
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Por casualidad te quedaste sin batería o la desconectaste?
Me pasaron exactamente los mismos síntomas una vez que saque la batería en un impreza 2009
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Partir limpiando inyectores??
Franky, deja de confundir a la gente.
Tiene harta pinta de cuerpo de mariposa sucio o defectuoso en el peor de los casos
Disculpa, la próxima vez que haga una pregunta voy a usar ¿?
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Debe ser en famoso Start/Stop :yaoming
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Por casualidad te quedaste sin batería o la desconectaste?
Me pasaron exactamente los mismos síntomas una vez que saque la batería en un impreza 2009
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No se a desconectado la batería, tb me paso el tema de la batería cuando se cambio hace un año.
Pero ahora no se a desconectado
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Hoy encendí el auto en la mañana. Y en ralenti se para
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Hoy encendí el auto en la mañana. Y en ralenti se para
A mi me pasó also similar una vez, hace algunos años. Resultó ser el sensor de oxigeno que estaba sucio por mucho camino con barro y lluvia. Lo limpiaron y nunca más tuve el problema.
En todo caso no descartes la batería. He visto varios casos de Subaru, incluyendo un Forester que tienen comportamientos extraños cuando la batería no está optima (aunque todavía funcione y mantenga carga). Se cambia y todos los problemas se arreglan "automágicamente".
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A mi me pasó also similar una vez, hace algunos años. Resultó ser el sensor de oxigeno que estaba sucio por mucho camino con barro y lluvia. Lo limpiaron y nunca más tuve el problema.
En todo caso no descartes la batería. He visto varios casos de Subaru, incluyendo un Forester que tienen comportamientos extraños cuando la batería no está optima (aunque todavía funcione y mantenga carga). Se cambia y todos los problemas se arreglan "automágicamente".
lei que podría ser la batería en un foro subaru.
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Amigos. Solucione el problema. Hoy limpie flujometro y cuerpo de aceleración, y el auto volvió a la normalidad.
Utilice unos productos liqui moly. Tratare de subir una foto
(http://api.ning.com/files/QK8xPxzOGRnFFqV3j1netg-FyPTy*SZAAK1kWMwyOKrBSloELeEO-oeANlV9rzoBiJqvrp-RxPJIXZ-FFLxHHhs0kWP6akaG/P1014431.JPG)
Gracias por sus respuestas.
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Y esa Forester es 3.0 H6 ??? No las conocia.
En un Legacy que tuve me ocurrió lo mismo, también era el cuerpo de aceleracion sucio. Lo limpié y quedó impecable, tambien cambié filtro de aire.
Saludos.
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Y esa Forester es 3.0 H6 ??? No las conocia.
En un Legacy que tuve me ocurrió lo mismo, también era el cuerpo de aceleracion sucio. Lo limpié y quedó impecable, tambien cambié filtro de aire.
Saludos.
Nooo. Esa foto la saque de internet para mostrar los productos que utilicé, la mia es 2.0
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Nooo. Esa foto la saque de internet para mostrar los productos que utilicé, la mia es 2.0
Haaaa... raro me parecía.
Saludos.
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Amigos. Solucione el problema. Hoy limpie flujometro y cuerpo de aceleración, y el auto volvió a la normalidad.
Utilice unos productos liqui moly. Tratare de subir una foto
Gracias por sus respuestas.
Estimado, ¿puedes compartir con nosotros el link de donde sacó la información para el diagnóstico y la limpieza?
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Estimado, ¿puedes compartir con nosotros el link de donde sacó la información para el diagnóstico y la limpieza?
Si claro. Este es el link, saludos
http://clubsubarutodocamino.com/profiles/blogs/limpieza-del-cuerpo-de-aceleracion-y-del-maf-caudalimetro
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