Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mat25 en Diciembre 20, 2016, 15:46:54 pm
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Estimados
Junto con saludar, deseo saber si me pueden ayudar con un problemita, tengo un accent 2010, estaba impeque, y de pronto comenzo con un poco de humo al ponerlo en marcha, hasta que ya era demasiado (luego de provar con aditivos y cosas) el mecanico le hizo cambio de retenes de valvula, y de todas las empaquetaduras, y se rectifico culata, el tema es que ahora el auto vibra demasiado, y tiene ruido en la bomba de agua, respecto a la bomba lo cambiare (creo que es eso el chillido) pero la vibracion nose como eliminarla, es demasiada vibracion, algun dato de como reducir eso? o porque se puede producir?
saludos compañeros
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hola mat, esperemos a que llegue la gente que sabe :D mientras tanto pasate por este foro y presentate para evitar el bulling
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/ (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/)
saludos
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Hola
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Puede ser un soporte de motor cortado o suelto.
Las revoluciones están bien? No son inestables? Mientras desaceleras vibra?
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Finalmente revisando con el mecanico, nos dimos cuenta que era un tensor de la correa de distribucion, y tambien un tensor de la dirección, y uno del aire acondicionado, por lucas cambie solo el de la distribucion, y se redujo notablemente la vibracion. y el chillido tambien era eso, tube que devolver la bomba de agua pa variar...
saludos!
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Finalmente revisando con el mecanico, nos dimos cuenta que era un tensor de la correa de distribucion, y tambien un tensor de la dirección, y uno del aire acondicionado, por lucas cambie solo el de la distribucion, y se redujo notablemente la vibracion. y el chillido tambien era eso, tube que devolver la bomba de agua pa variar...
saludos!
Yo estoy pasando por lo mismo, después del semi ajuste quedí vibrando como loco, le cambié el soporte sospechoso y mejoró bastante (creo que lo debiera mejorar al cambiar un soporte que tenía 150 mil kms por uno nuevo), pero la vibración persiste, ahora es distinta, en vez de vibrar toda la carrocería ahora vibra más que nada el volante, la barra de dirección y el piso, es más evidente cuando se enciende el aire acondicionado y cuendo está en D o en R, en neutro vibra algo menos, también se acrecienta el meneo cuando llevo la dirección a tope, en ambos lados.
Me diste una buena idea de donde seguir escarbando, luego de las fiestas voy a llevarlo al taller para que le revisen los tensores.
Saludos.
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No entiendo como despues de un trabajo grande en el motor no cambiaste distribución, y peor aun devolver la bomba de agua y no cambiarla
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la distribución la había cambiado hace como 5000 kilometros, me duro muy poco, era el kit alternativo marca Syncro, y la bomba se cambio hace unos 15.000 km, no aplica cambiar a menos que este perdiendo agua. por ahora a juntar lucas y cambiar el tensor de dirección.