Autor Tema: Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado al 27-08-2014)  (Leído 9030 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2014, 15:40:11 pm »
No conoces más fallas para el swift? Será común? Puede ser por meterle mano? Yo ni lo lavo la wea jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2014, 16:27:55 pm »
Oye loco, algo OT; cuanto te costo ese sub y ampli???? Se veria tan lindo en la minimaleta del iq!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://www.ebay.com/itm/Kenwood-KSC-SW11-150-Watt-8-1-4-x-5-1-8-Compact-Powered-Subwoofer-Enclosure-/181487925527?hash=item2a4185f917&vxp=mtr

Me salio como 120 lucas puesto En Chile, lo compre el anio pasado, en realidad fueron como 90 y tantas lucas, porque ahi te sume el impuesto y la aduana. Ahora esta un poquito mas caro.

Lo compre en www.sonicelectronix.com, tienen envios a Chile , incluso puedes ver el costo del envio sin necesidad de enviarlo al carrito. Excelente pagina.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2014, 16:43:01 pm »
uta que lata .. pero cualquier concesionario se hubiese escudado en lo mismo .... igual pecaste un pokito de inocente o de buena persona yo saco todo lo instalado (como en este caso es posible) antes de pasar el auto por garantia.

mi experiencia con algo parecido es que al palio le pasaba eso de que se cortaban los cables del portalon ... pero a lo mas hacian cosas erroneas como prender las luces en vez de accionar el parabrisas en los casos mas extremos .. pero nunca supe de una BCM o ECU quemada por eso..  ta claro que son autos y sistemas distintos.


ahroa que reflexiono un poco ... si la bcm esta quemada .. no deberian fallar todos los accesorios??? aer si alguien que cach me corrige .. pero por mi logica basica si algo esta quemado simplemente no funciona y si no funciona todo lo conectado a ella tampoco lo hace..
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 16:50:06 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2014, 16:46:59 pm »
Lo que me parece raro es que hayan diagnosticado bcm y ahora recien van a revisar los cables del portalón.

Capaz que todo este producido por cables webeando en el portalón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2014, 16:54:54 pm »
http://www.ebay.com/itm/Kenwood-KSC-SW11-150-Watt-8-1-4-x-5-1-8-Compact-Powered-Subwoofer-Enclosure-/181487925527?hash=item2a4185f917&vxp=mtr

Me salio como 120 lucas puesto En Chile, lo compre el anio pasado, en realidad fueron como 90 y tantas lucas, porque ahi te sume el impuesto y la aduana. Ahora esta un poquito mas caro.

Lo compre en www.sonicelectronix.com, tienen envios a Chile , incluso puedes ver el costo del envio sin necesidad de enviarlo al carrito. Excelente pagina.

Y lo conectaste a la radio como?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2014, 20:50:24 pm »
Si pero el problema es si habra alguien que se especialice en BCM. Mi viejo en la pega tiene un viejito que se dedica a reparar computadores de maquinaria pesada y veremos que tal ahi, pero tambien si alguien tiene un dato bueno de electrico capo que avise.


Saludos.


Si no vas a derco me avisas, un amigo trabajo ahi. Aparte este wn es seco en arreglar BCM, modulos de confort, modulos mitsu, nissan, VAG. Reprograma autos, hace ramales, etc.

Se llama Mauricio Matthews, de hecho ahora trabaja en SKBerge y aparte tiene su propio taller.

Algunas de las fotos que sube siempre de sus pegas:



 



Adaptación de bobinas de Audi R8 en 1.8 T/2.0T
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 20:41:44 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2014, 11:58:51 am »

Si no vas a derco me avisas, un amigo trabajo ahi. Aparte este wn es seco en arreglar BCM, modulos de confort, modulos mitsu, nissan. Reprograma autos, hace ramales, etc.

Se llama Mauricio Matthews, de hecho ahora trabaja en SKBerge y aparte tiene su propio taller.

Ya bkn, se supone que el miercoles me dan el ultimo veredicto... ademas igual que muchos aca tambien tengo mis dudas de que sea el BCM, por el mismo tema de que si hubiese muerto, habria afectado mas elementos, pero solo afecto los accesorios del mismo circuito, o sea a todos los limpia parabrisas, pero todo lo demas funciona perfecto.

Seria bueno para tener una segunda opinion, a penas me lo entreguen te envio MP, gracias Tapion.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ayuda, limpia parabrisas pegado! (Actualizado)
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2014, 09:39:44 am »

Si no vas a derco me avisas, un amigo trabajo ahi. Aparte este wn es seco en arreglar BCM, modulos de confort, modulos mitsu, nissan, VAG. Reprograma autos, hace ramales, etc.

Se llama Mauricio Matthews, de hecho ahora trabaja en SKBerge y aparte tiene su propio taller.

Algunas de las fotos que sube siempre de sus pegas:



Me podrias ennviar por MP el dato por fa que hoy saco el auto de Derco.

 



Adaptación de bobinas de Audi R8 en 1.8 T/2.0T



Tapion si me puedes enviar el dato please.
« Última modificación: Agosto 27, 2014, 09:49:39 am por araexon »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel