cuando venia llegando a la pega, se me ocurrio echar a andar el limpia parabrisas trasero y tirarle agua... no tiro agua y cuando la plumilla llega a la mitad del recorrido quedo pegada... inmediatamente comenzo a funcionar el limpiaparabrisas delantero con la plumilla en la velocidad media (estaba en posicion apagado) , muevo las perillas y no pasa nada... la unica que funciona es para darle mas velocidad (brpp) ... no cacho que podra ser, un companero de la pega me dijo que en su Toyota le paso lo mismo y que era un sensor del recipiente del agua que se habia soltado, pero que lo vio porque tuvo que sacar el parachoques... ayuda para ver como solucionarlo o si no tendre que llevarlo a la hora de colacion a Derco.
Saludos.
[Actualizacion1]
El auto va a cumplir 2 semanas en Derco y luego de diagnosticar miles de posibles problemas, llegaron a que el BCM esta malo. Ayer fue gente de Derco Matriz y hasta el momento estan rechazando la garantia, porque existe un pequeno amplificador de 75 RMS que no fue instalado por ellos, ademas de que desconfian porque se encontraron rastros de laca de pintura en el (poco probable, cuando fue reparado en la misma derco fue solo parachoque por atropello de un perro) y el BCM va en la cabina al lado de la pedalera :S .
Dieron como ultima instancia ver si el BCM se quemo por culpa de un cable que puede haberse "mordido" en el portalon, de ser asi se podria activar la garantia. Me dijieron que probablemente si tuviese que comprarlo saldria algo asi como 350 lucas minimo.

Compra Japones decian... son confiables decian.
[Actualizacion2]
Me diagnosticaron la falla. Cuando tuve el problema con el perrito que atropelle, resulta que no solo rompio parachoque y dano unos ductos del aire acondicionado, si no que tambien la bombita y el estanque del limpia lunetas traseros. El motor estaba haciendo masa y era el que generaba el corte. De todas maneras se diagnostico BCM con falla producto de esto, por lo que se debe cambiar el BCM, motor limpia luneta y estanque mas mano de obra, lo que suma un total no muy agradable de 900 mil pesos aprox. Obviamente ya ingrese el caso en la compania de seguros, ya que fue por una deficiencia de la liquidacion y revision del auto al momento de la reparacion, veremos como resulta esto, al menos ya recupero hoy mi auto.